Supuesto fallo en inyección - Reparación 3000 eur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAR87

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Buenos días,

No salgo de mi asombro todavía, y por eso me he decido a plantear mi situación en busca de sugerencias/consejos/etc. Hace un par de semanas mi coche empezó a hacer unas vibraciones terribles (como si de una lavadora centrifugándose se tratara), cuando el coche se ponía en cuarta a una velocidad de 80-90 km/h. Acto seguido se encendió el testigo de motor. Estas vibraciones tan desmesuradas incluso han sido en quinta y hasta en tercera, ya que no ha seguido un patrón exacto, y la perdida de potencia se ha visto afectada. Al llevarlo al servicio autorizado y darle explicaciones de lo que le pasaba, inicialmente pareció no tener muy claro que podía ser, hasta el cierto punto que el jefe de taller se vino conmigo a dar una vuelta para comprobar lo que decía. Una vez vio de que vibraciones se trataba, apostaba por un problema de inyectores.

Bien una semana practicamente después, me comentan que efectivamente se trata de un problema de inyectores (exactamente todavía no se el motivo 100% exacto) y que la reparacion costaríaunos 3000 eur, a un coche con 3 años y medio de antigüedad. Supuestamente, el jefe de tallet me ha dicho que han intentado convencer a la marca para que asuma esa reparación pero les han dicho que nanai.

Me cuesta entender como un coche de 40 meses de antigüedad, sin ningún accidente, puede tener un desperfecto de tal calibre con un costo de reparación tan elevado y que la propia marca no asuma ninguna responsabilidad. ES UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO.

Quisiera alguna recomendación o consejo de como proceder ante tal situación. Obviamente no voy a proceder con la reparación en este taller Mazda y si finalmente tengo que gastarme ese dineral, será en el taller de mi barrio que seguro que les hace mas falta que no a estos indeseables. No sé incluso si habría opción de denunciar este caso. Estoy muy ofuscado e indignado.

Gracias por vuestro tiempo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo tratando este mismo tema en la primera página del subforo donde acabas de iniciar el tuyo y al que puedes acceder pinchando aquí.

De modo que cierro el hilo y te invito a que plantees tu problema allí.

Por cierto, no estaría de más que te pasaras por el hilo de presentaciones y te dieras a conocer ante los compañeros que andamos por aquí. No es una norma obligatoria pero no cuesta nada y es una buena forma de iniciar tu andadura en el foro.

Saludos.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
CAR87 tu tranquilo que presentadote se te acaban los problemas

Big Z si no sabes del tema mejor estate calladito que bastante problema tiene CAR87 para estar de coñas
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Jarrillero, la salida de tono y la chulería que has mostrado en tu respuesta las dejas fuera del foro.

Si lees mi mensaje con detalle, cosa que parece que no has hecho, te darás cuenta de que no estoy bromeando con la situación del compañero Car87. Me limito a indicarle que ya existe un hilo tratando el tema que ha iniciado y así evitar seguir abriendo otros con la misma cuestión. Por último, le invito a que se presente en el subforo correspondiente, como hemos hecho la mayoría de los que andamos por aquí.

Imagino que te habré pillado en un mal momento, pero a partir de ahora, cualquier comentario que quieras hacerme con relación a esto o a las tareas de moderación, lo haces a través de un mensaje privado, sin enturbiar el buen ambiente que reina en el foro.

Gracias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba