Suspensión delantera demasiado dura y rebotona

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Tengo un presupuesto ajustado, aún me sigue sonando el coche en adoquinados y llevo las gomas puestas en los muelles... ¿Alguien tiene montados los B4 pero solo en la parte delantera?

Noto en autovia que voy en un barco pesquero luchando contra las olas..
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Buenas Aston
Cambiando sólo los amortiguadores notarás una ligera diferencia, mayor cuanto más trotados estén los viejos. Si cambias los muelles al mismo tiempo, no sólo apreciarás más la diferencia, sino que también te ahorras parte de la mano de obra, ya que tienen que trabajar en la misma zona.

En cuanto a los precios, yo solo te puedo decir lo que me costó en mi taller no-mazda.

Ver el archivo adjunto 5171

No tengo otras referencias porque ni me molesto en pedir presupuestos en otros talleres, en el mío estoy muy a gusto.

Ya nos contarás (y)
Al poner esas referencias en Amazon, dicen que no son compatibles con mi Cx3...
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
El mio es un 2.0 G 120 cv de 2016 no awd
Y compre estos es autodoc
Ver el archivo adjunto 5649
Mi Mazda es del 2017 no es 4X4, pero según Amazon y sus comprobaciones por vehículo... indican que no son compatibles. Menudos buenos precios, ahora mismo están a 78€ aprox por unidad....

¿Si pongo solo los bilstein en el tren delantero.. será un inconveniente? Los quiero poner porque mi coche no para de hacer el traqueteo metálico en adoquinados y en el taller ya no saben que más mirar puesto que la goma del muelle está puesta y en buenas condiciones..
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas compañeros,
En la última revisión me detectaron que uno de los Bilstein traseros estaban muy sudado de aceite. Tendrían unos 60.000 km. Es la segunda vez que me pasa con los Bilstein, así que hemos decidido probar con otra marca.

He puesto unos KAYABA EXCEL-G, por recomendación de mi mecánico. Los que andáis con moto creo que ya conocéis la marca nipona. He rodado unos 200 km y la firmeza parece igual de buena que con los Bilstein, no he notado mucha diferencia. Veremos qué tal cuando cambie los delanteros, esa será la prueba de fuego.

Saludetes
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La diferencia entre unos y otros es mínima.
KYB, creo que son los originales de Mazda, y por otro lado, tengo entendido que los B4, se los fabricantes a Bilstein.
Desde luego que los Excel G, tienen buena fama (dentro de lo normal), pero lo raro es que fuguen los Bilstein, por cierto, tengo que mirar los míos que no les ocurra lo mismo que al tuyo.
KYB, es una firma de renombre en este tema
 
Arriba