Sánchez
Forero Experto
Se me había olvidado ponerlo, o eso creo.
Cuando le puse la goma esa del muelle para acabar con el ruido famoso, (cosa que se solucionó), aproveché para sustituir "gracias a la impagable ayuda de mi sobrio", el líquido de frenos.
En el taller dicen que lo cambian cada 2º año, no lo discuto, ni voy a entrar en dilemas, pero os quiero comentar que; a pesar de verlo muy limpito en el depósito, salió por los purgadores de las ruedas mucho más oscuro, turbio como del color del te cargado, de amarillo manzanilla, ni hablar que es lo que nos parece al verlo en el depósito.
Se me olvidó hacer una foto, pero os comento que ni pensar que el color que se ve, es el que hay en el circuito, al menos en mi caso y con 55.000 Km.
Por cierto tras cambiarlo, el coche frena bastante mejor, con más decisión ante la misma presión de antes. Una cosa por si alguno lo quiere hacer, que no se termine el líquido del depósito donde está el tapón, que luego hay que estar como 15 minutos para purgarlo de nuevo.
Cuando le puse la goma esa del muelle para acabar con el ruido famoso, (cosa que se solucionó), aproveché para sustituir "gracias a la impagable ayuda de mi sobrio", el líquido de frenos.
En el taller dicen que lo cambian cada 2º año, no lo discuto, ni voy a entrar en dilemas, pero os quiero comentar que; a pesar de verlo muy limpito en el depósito, salió por los purgadores de las ruedas mucho más oscuro, turbio como del color del te cargado, de amarillo manzanilla, ni hablar que es lo que nos parece al verlo en el depósito.
Se me olvidó hacer una foto, pero os comento que ni pensar que el color que se ve, es el que hay en el circuito, al menos en mi caso y con 55.000 Km.
Por cierto tras cambiarlo, el coche frena bastante mejor, con más decisión ante la misma presión de antes. Una cosa por si alguno lo quiere hacer, que no se termine el líquido del depósito donde está el tapón, que luego hay que estar como 15 minutos para purgarlo de nuevo.