Talleres mecánicos en bizkaia

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola buenas querría saber que talleres hay en bizkaia y que opiniones tenéis sobre ellos y cuál es mejor para llevar nuestro mazda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Con B es en euskera jajajajaja y si estoy en todos los detalles jejejejeje por si acaso:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Aitorito, hay Aitorito.
¿Por si acaso dices????????????? Pués en este detalle no me da la sensación de que estés. :whistle:.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mecaguenlasmuelas Aitorito, ¿no sabes el porqué?
Vuleve a darle otro repaso, o te quedas sin CX 3, 6 dias.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Quiero imaginar que lo de estás en todos los detalles va por por tu comentario no
Tampoco es para tanto no te arremolines jejejejeje
Y por cierto tú tampoco estás en todos los detalles por qué en castellano también lleva una y en vez de i y una c en vez de una k así que castigado sin CX 3 jajajaja
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menos mal.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Venga buen finde y disfruta.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, al turrón, que os vais por los cerros de Vda
En Bizkaia, taller oficial solo conozco Norkar Erandio-Asua, donde lo compré. Mi experiencia con ellos ha sido durante los 3 años de garantía, y no he recibido tan mala atención postventa en mi vida, ni siquiera por parte de las compañías telefónicas, que es decir mucho. Mazda España también tiene mucho que decir en tan mala atención, pero otros foreros han tenido mejor trato en otros conces, así que con el mío se suman dos males.
Creo que todos los concesionarios de Mazda en Bizkaia son de Norkar, por lo que supongo lo mismo en el resto, pero no puedo decirlo.
En todo caso, acabada la garantía, ya no lo he vuelto a llevar ni lo llevaré más ahí. Ya tengo un taller generalista más cerca, más cercano, profesional y barato. Me han hecho ya algunos trabajos de mecánica y electrónica con muy buenos resultados, y la atención como debe de ser, amigable, en tiempo y profesional.
Saludos
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bueno, al turrón, que os vais por los cerros de Vda
En Bizkaia, taller oficial solo conozco Norkar Erandio-Asua, donde lo compré. Mi experiencia con ellos ha sido durante los 3 años de garantía, y no he recibido tan mala atención postventa en mi vida, ni siquiera por parte de las compañías telefónicas, que es decir mucho. Mazda España también tiene mucho que decir en tan mala atención, pero otros foreros han tenido mejor trato en otros conces, así que con el mío se suman dos males.
Creo que todos los concesionarios de Mazda en Bizkaia son de Norkar, por lo que supongo lo mismo en el resto, pero no puedo decirlo.
En todo caso, acabada la garantía, ya no lo he vuelto a llevar ni lo llevaré más ahí. Ya tengo un taller generalista más cerca, más cercano, profesional y barato. Me han hecho ya algunos trabajos de mecánica y electrónica con muy buenos resultados, y la atención como debe de ser, amigable, en tiempo y profesional.
Saludos
Por una casualidad no habrás probado el de iurreta me han dicho que no es como el de Erandio pero de todas maneras en cuanto termine garantía adiós Mazda jejejej
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por una casualidad no habrás probado el de iurreta me han dicho que no es como el de Erandio pero de todas maneras en cuanto termine garantía adiós Mazda jejejej
Lo pensé más de una vez, me pilla de camino al curro, pero como eran temas en garantía quería que lo solucionaran los que debían. No me gusta pasar el muerto. Ahora ya me da igual, porque si no es por obligación con talleres de Norkar no quiero saber nada más. Y paso de hacer 80 km hasta otra provincia. Será por talleres.
Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya tengo un taller generalista más cerca, más cercano, profesional y barato. Me han hecho ya algunos trabajos de mecánica y electrónica con muy buenos resultados, y la atención como debe de ser, amigable, en tiempo y profesional.
Saludos
Me autocito para decir el nombre de mi taller, que el buen trabajo también tiene que quedar en evidencia:

descarga.png
 

Yofoto

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Por una casualidad no habrás probado el de iurreta me han dicho que no es como el de Erandio pero de todas maneras en cuanto termine garantía adiós Mazda jejejej
No es como el de Erandio es peor
Por lo menos lo era antes
Yo llegué a llevar varias veces a Tecno Araba y una maravilla, pero eran 70km y luego a recogerlo en autobús o pasar el día en Vitoria y termine en un taller Bosch, 7 años sin pisar Norkar y sin problemas
En Bizkaia (Vizcaya ) solo esta Norkar
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Yofoto, duda resuelta por mi parte, me ahorras un viaje a Iurreta. Me quedo con mi taller de Zalla
 
Arriba