Tenere is back

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Artic espero y deseo que tengas una pronta y fuerte recuperación, mis mejores deseos para ti!!! Y como bien dice Sanchez tienes un muy buen ejemplo y espejo en que mirarte, nuestro compañero Tenere!!! Mucha fuerza y muchos ánimos!!!

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola. A tan sólo un día del segundo aniversario de mi accidente por fin he podido volver a conducir.
Esta vez caja automática con acelerador de gatillo inalámbrico en la mano y freno de palanca bajo volante.
Os lo muestro.
IMG20241211102753.jpg

IMG20241210133718.jpg

Es una forma muy diferente de conducir y todavía tengo que explicarle a mi mente que no envíe órdenes a mis pies porque aunque quieren frenar y acelerar, no pueden hacerlo.
La vida sigue e imagino que soy afortunado. Refuerzo mi libertad y autonomía. Nada volverá a ser como antes. Estoy en una etapa más de mi apasionante vida. Y voy a llenarla de buenos momentos para mí y los que me rodean.
Mi chica vuelve el viernes de un viaje a Roma con sus hijas y seguro se alegrará de verme en el aeropuerto y de que sea capaz de llevarlas de vuelta a casa. Un reto nuevo que pienso superar con nota.
Casualidades de la vida he aparcado cerca de donde trabaja mi ex y me he tropezado con Tenere 1. No mires atrás Javier. Tenere 2 te espera.

Artic, muchas fuerza amigo. Vas a salir adelante.

Screenshot_2024-12-11-11-16-07-60_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2024-12-11-11-17-04-00_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cada vez que leo algo sobre ti, me quedo sin palabras.
Sobre lo adaptar tu mente a la nueva circustancia, eso nada, es como estar acostubrado a tocar el piano, y pasar a los trastes de la guitarra, parece que la mano izda. te trata de tonto, al menos en mi caso. Qué pequeñas son nuestras manos en relación con todo lo que la vida ha querido darnos.
Bueno, bueno, poco más que decir que no djera antes. Simplemente decirte que sigues siendo una referencia en este foro, y en esta vida, muchas gracias de nuevo por hacer de tu vida, algo maravilloso a los ojos de quienes somos tan frágiles. Gracias Javier, un abrazo y otro para el comañero Artic.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Qué decirte Teneré ,ya has demostrado que tienes una mente fuerte y bueno es cambiar el chip y en cuanto disfrutes conduciendo se te va a olvidar que frenar es con los pies
Tengo que tener una foto con tu ex Cx3 y con el mío a ver si la busco
@Artic mucha fuerza un fuerte abrazo a los dos

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me alegro mucho que por fin puedas coger el coche de nuevo. No paras de sorprendernos continuamente. Seguro que eso del acelerador de gatillo y el freno de palanca le cogerás el tranquillo rápidamente como solo tú sabes hacerlo. Ya nos irás contando. Un abrazo compañero.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. A tan sólo un día del segundo aniversario de mi accidente por fin he podido volver a conducir.
Esta vez caja automática con acelerador de gatillo inalámbrico en la mano y freno de palanca bajo volante.
Os lo muestro.
Ver el archivo adjunto 5923

Ver el archivo adjunto 5924

Es una forma muy diferente de conducir y todavía tengo que explicarle a mi mente que no envíe órdenes a mis pies porque aunque quieren frenar y acelerar, no pueden hacerlo.
La vida sigue e imagino que soy afortunado. Refuerzo mi libertad y autonomía. Nada volverá a ser como antes. Estoy en una etapa más de mi apasionante vida. Y voy a llenarla de buenos momentos para mí y los que me rodean.
Mi chica vuelve el viernes de un viaje a Roma con sus hijas y seguro se alegrará de verme en el aeropuerto y de que sea capaz de llevarlas de vuelta a casa. Un reto nuevo que pienso superar con nota.
Casualidades de la vida he aparcado cerca de donde trabaja mi ex y me he tropezado con Tenere 1. No mires atrás Javier. Tenere 2 te espera.

Artic, muchas fuerza amigo. Vas a salir adelante.

Ver el archivo adjunto 5929

Ver el archivo adjunto 5930
Que bueno conocer a Tenere 2 como tú dices, y que curioso el sistema de conducción, no lo conocía, me alegra conocer que cada vez innovan y se preocupan de todos los tipos de problemas que se puede tener en tema movilidad y hacen estas adaptaciones.
Las próximas fotos en el viaje de estreno que os vais a pegar tu chica y tú :giggle:. Pues nada, a disfrutarlo mucho y mucha energía positiva para la lucha diaria.
Mucha fuerza para nuestro compi Artic. Un saludo

bonojav

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola a todos,

Llevo muchos meses sin entrar en el foro. Igual nadie lo ha notado.
El pasado mes de diciembre tuve un fatal accidente saliendo del trabajo. Aquel día dejé el CX3 en el garaje y me fui con la Yamaha Tenere 660 a trabajar.
Una chica se saltó un STOP y me arrolló. La motocicleta acabó encima de mi cuerpo provocándome graves lesiones especialmente en el sacro con una fractura muy compleja.
Me estaba desangrando en la carretera. De nada me sirvió ir con ropa adecuada de moto. La doctora del SAMU que me atendió decidió con muy buen criterio llevarme al hospital más cercano. Allí estuve más de un mes en la UCI luchando por mi vida. Les dijeron a mis padres que no había nada que hacer pero que a veces en la medicina ocurren milagros.
Y me empeñé en quedarme en este mundo. Tengo dos hijas preciosas que todavía me necesitan y no estaba dispuesto a abandonarlas.
Hoy tengo una lesión medular incompleta con graves lesiones motoras. Me trasladé a Barcelona buscando el mejor centro posible para mi rehabilitación.
En apenas dos meses mi voluntad y mi trabajo consiguieron ponerme en pie y caminar unos pasos con ayuda de unos foot-up y un caminador.
Sigo luchando por conseguir caminar algún día y trabajo duro en ello.
No podré conducir un CX3 con caja manual. Y ningún neurólogo apuesta porque pueda conducir una motocicleta.
Da igual lo que digan o piensen. Mi voluntad es firme y caminaré. Y volveré a subirme en una motocicleta.
Si no puedo cambiar de marchas buscaremos una sustituta de la Tenere con cambio secuencial electrónico DCT.
La vida es un regalo. Y es maravillosa. No hay que perder ni un instante en ser feliz y en hacer felices a los que te rodean.
Os dejo una foto de mi CX3 provisional.
Salud y alegría.
Ver el archivo adjunto 5580
Ánimo..esa actitud te define..Lo lograrás.

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que buenas noticias Tenere!!! que tengas una rápida adaptación a esta nueva manera de conducir ese maravilloso CX3 que, seguro, muchas alegrías y buenos momentos vais a pasar juntos!!! Enhorabuena Campeón!!!

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hoy han bajado al quirófano al amigo Artic.
En sus propias palabras "todo bien".
Me llena de alegría pensar que es un paso adelante en su recuperación.
Desde aquí te deseo una pronta recuperación y salud, mucha salud.
Ya sabes que te esperamos. Y tu juguete también.
Por mi lesión no puedo sacar a pasear esa joya. Seguro que algún compañero del foro se brinda para ello. Lo último que deseamos es que se quede sin batería.

Eres muy grande amigo. Y todo va a salir bien.

IMG_20241219_211033.jpg

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Por supuesto que todo va a salir bien, no tengo la menor duda! Tenere, muchísimas gracias por mantenernos informados de la evolución en el estado de salud del amigo Artic. Dale un fuerte abrazo de mi parte y mucho ánimo.

Todos esperamos su vuelta impacientes, pero antes que se recupere para volver con más fuerza.

Un fuerte abrazo.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por mi lesión no puedo sacar a pasear esa joya. Seguro que algún compañero del foro se brinda para ello. Lo último que deseamos es que se quede sin batería.

Ver el archivo adjunto 5936
Claro que va a ir bien, compi Artic te deseo lo mejor y mucha fuerza para la lucha que estés librando en este momento, la vida está llena de curvas y baches, algunos más gordos y otros más livianos, espero que de este bache salgas airoso que te esperan la flota de Mazda que tienes amigo ;).
Muchas gracias Tenere por informar, espero que ya le hayas hecho el rodaje a Tenere 2. Un saludo

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Claro que va a ir bien, compi Artic te deseo lo mejor y mucha fuerza para la lucha que estés librando en este momento, la vida está llena de curvas y baches, algunos más gordos y otros más livianos, espero que de este bache salgas airoso que te esperan la flota de Mazda que tienes amigo ;).
Muchas gracias Tenere por informar, espero que ya le hayas hecho el rodaje a Tenere 2. Un saludo
Gracias a tí Candi670. Lo cierto es que todavía me siento extraño conduciendo a Tenere 2 y tengo nostalgia de mi anterior CX3. Necesito algo de tiempo pero ya voy animándome a jugar con sus levas y quitarle el control automático de vez en cuando.
Es cuestión de confianza y que el tiempo, como dije, haga su trabajo.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo

Ver el archivo adjunto 5936
Muchas gracias Teneré por manternos al día sobre la evolución de Artic
Y ánimo que enseguida te haces a tu nueva montura y que sepas cada vez que veo un cx3 soul red con esas llantas me acuerdo de ti
Un abrazo a los dos

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a tí Candi670. Lo cierto es que todavía me siento extraño conduciendo a Tenere 2 y tengo nostalgia de mi anterior CX3. Necesito algo de tiempo pero ya voy animándome a jugar con sus levas y quitarle el control automático de vez en cuando.
Es cuestión de confianza y que el tiempo, como dije, haga su trabajo.
Claro que si, poquito a poco, yo es que soy muy pesa :giggle:, y quiero que lo disfrutéis como se merecen estos peques, mucha fuerza también compi

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por todo querido Teneré.
Y mucho ánimo al amigo Artic. Es el deseo de todos tenerlo pronto entre nosotros, fuerza compañero.

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias Teneré por avisarnos y mantenernos informados. Al amigo Artic mucha fuerza y ánimo, ya verás como sale todo bien y pronto te veremos disfrutar del miatilla que seguro lo estarás echando de menos.

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos!

Primer paso por quirófano, hasta el 31 de enero no sabré si he quedado perfecto.

Mientras tanto, pronto comenzaré radioterapia para reducir de tamaño el otro tumor previa a su operación, y es que lo que en principio era una úlcera de esófago z derivó en un cáncer que tras una prueba para contrastar, salió un segundo tumor en otro lugar que nada tenía relación.

En fin, lo único reseñable es que ingresaba a las siete de la mañana el jueves para la intervención, y mi último deseo previo fue ir conduciendo el CX-3 camino del quirófano, aún cuando por los calmantes que me administran tengo vetada la conducción.

Felices fiestas a todos!

Como le dije a Teneré, todos necesitamos héroes, y él representa al mío.