Tenere is back

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos!

Primer paso por quirófano, hasta el 31 de enero no sabré si he quedado perfecto.

Mientras tanto, pronto comenzaré radioterapia para reducir de tamaño el otro tumor previa a su operación, y es que lo que en principio era una úlcera de esófago z derivó en un cáncer que tras una prueba para contrastar, salió un segundo tumor en otro lugar que nada tenía relación.

En fin, lo único reseñable es que ingresaba a las siete de la mañana el jueves para la intervención, y mi último deseo previo fue ir conduciendo el CX-3 camino del quirófano, aún cuando por los calmantes que me administran tengo vetada la conducción.

Felices fiestas a todos!

Como le dije a Teneré, todos necesitamos héroes, y él representa al mío.
Me alegra mucho leerte por aquí compi, y tus ganas de ir conduciendo tú mismo, sois unos máquinas Tenere y tú y demostrais que le estáis echando webs a la vida que no sabemos lo que nos depara cuando menos lo esperamos. Mucho ánimo, un abrazo desde el sur

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Saludos al foro. Artic, si tu héroe es Teneré te diré que para mi sois los dos mis referentes, ni un paso atrás y siempre hacia adelante, siempre hay personas muy válidas en quien fijarnos, gracias por el ejemplo y reiterar mi ofrecimiento, si en algo se puede ayudar sólo decidlo y ya veremos que hacer. Teneré, se te nota, se te notan las ganas de bricotear a Teneré 2, adelante pues, pero con fotos, que no se te olvide. Un saludo al foro y mantenednos informados.

Gracias desde Gijón.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es una alegría volver a tenerte con todos nosotros querido Artic
De momento a esperar, pero sin olvidarse de que esperar es continuar hacia adelante y con la iluminación de vivir.
Sé que no siempre es sencillo, pero creo que en el foro tenemos un buen maestro y referente. Un abrazo a los dos.

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cuanto me alegro leerte Artic. Sabes que es un nuevo reto que llevará su tiempo pero estoy seguro que saldrá todo bien. Mucho ánimo y mucha fuerza compañero. Esos Mazdas te están esperando.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a todos!

Primer paso por quirófano, hasta el 31 de enero no sabré si he quedado perfecto.

Mientras tanto, pronto comenzaré radioterapia para reducir de tamaño el otro tumor previamente a su operación, y es que lo que en principio era una úlcera de esófago z derivó en un cáncer que tras una prueba para contrastar, salió un segundo tumor en otro lugar que nada tenía relación.

En fin, lo único reseñable es que ingresaba a las siete de la mañana el jueves para la intervención, y mi último deseo previo fue ir conduciendo el CX-3 camino del quirófano, aún cuando por los calmantes que me administran tengo vetada la conducción.

Felices fiestas a todos!

Como le dije a Teneré, todos necesitamos héroes, y él representa al mío.
Me alegra mucho leerte y que todo va mejorando poco a poco y que sabéis los dos que sois un referente en este grupo ,la fuerza que proyectais es tremenda ,cosa que me alegra mucho

Y que buen homenaje de camino al hospital n,no puedo estar más de acuerdo
Felices Fiestas
Un fuerte abrazo

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Artic, los mejores deseos y energías para que tengas una fuerte y pronta recuperación!!! Muchos ánimos para que logres superar esta situación lo más pronto posible!!!!

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por los ánimos a todos!

Finiquitado el posoperatorio de la primera, el resultado todavía debo a esperar hasta el 31 de enero.

La espera no se me hará larga, antes debo pasar a radioterapia para tratar el otro.

En fin, que este año he tenido "regalos" de papá Noel y Reyes, no me puedo quejar.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Querido Artic, la vida es así de jodida y cabrona en muchas más ocasiones de las que serían deseables. Y normalmente le toca a la buena gente. Es bueno ver que te lo tomas con humor en momentos así. (y)

Un fuerte abrazo desde un poquito más al Sur que tú. ;)

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Querido Artic, la vida es así de jodida y cabrona en muchas más ocasiones de las que serían deseables. Y normalmente le toca a la buena gente. Es bueno ver que te lo tomas con humor en momentos así. (y)

Un fuerte abrazo desde un poquito más al Sur que tú. ;)
Tal vez me repita pero seguro le servirá al amigo Artic.
Por qué me ha pasado a mí? Por qué te ha pasado a tí?...

La vida da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

No dejemos de luchar ni de soñar.

IMG-20240105-WA0003.jpg

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Peroooooooooooooooooooo, no te estarás pensando en subirte a una guindilla de 600?
Bueno, echa la coña, simplemete darte todísima la razón, sólo los fuertes salen adelante, pero que coño, qué te voy a decir a ti, nuestra referencia y nuestro maestro de la vida, de la lucha y sobre todo de los resultados, gracias de nuevo, una especie de cometa, que como ellas, no avanza a favor del viento jamás, siempre en contra, como debe ser, el viento a favor, sólo para navegar, y no siempre.
Un hombre, que dió su primer paso, sin vernada del camino que le eseraba, pero con la fuerza y la sabiduría de que el resto de sus pasos, aparecería a medida que caminaba, (y ahí estás), siempre valiente, y siempre mirando arriba.

Ahora, eres fuerte, lo eres, porque en el pasado ya has sido lo débil que necesitaste ser, para ahora ser lo contrario, ahora la sonrisa y los actos, se traducen en la sabiduría y valentía del que ha pasdo por el miedo, el temor y por esas cosas que antes parecían insuperables, y ahora ya forman parte deun fururo, que ha traido estos buenos frutos.

Esto mismo, (para el querido compañero Artic, que ya de vez en cuando, nos alegra con sus buenos momentos y su buen humor, quizá tu inflencia, se haga notar en él, como en la mayoría (por no decir totalidad), del resto de compañeros de este maravilloso foro.

De nuevo, gracias, y de nuevo fuerza. Gracias querido compañero por tus siempre brillantes lecciones de la vida. Un abrazo merecido.

Snchz vesselchecking offshore Norwaysea~control 044

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Peroooooooooooooooooooo, no te estarás pensando en subirte a una guindilla de 600?
Bueno, echa la coña, simplemete darte todísima la razón, sólo los fuertes salen adelante, pero que coño, qué te voy a decir a ti, nuestra referencia y nuestro maestro de la vida, de la lucha y sobre todo de los resultados, gracias de nuevo, una especie de cometa, que como ellas, no avanza a favor del viento jamás, siempre en contra, como debe ser, el viento a favor, sólo para navegar, y no siempre.
Un hombre, que dió su primer paso, sin vernada del camino que le eseraba, pero con la fuerza y la sabiduría de que el resto de sus pasos, aparecería a medida que caminaba, (y ahí estás), siempre valiente, y siempre mirando arriba.

Ahora, eres fuerte, lo eres, porque en el pasado ya has sido lo débil que necesitaste ser, para ahora ser lo contrario, ahora la sonrisa y los actos, se traducen en la sabiduría y valentía del que ha pasdo por el miedo, el temor y por esas cosas que antes parecían insuperables, y ahora ya forman parte deun fururo, que ha traido estos buenos frutos.

Esto mismo, (para el querido compañero Artic, que ya de vez en cuando, nos alegra con sus buenos momentos y su buen humor, quizá tu inflencia, se haga notar en él, como en la mayoría (por no decir totalidad), del resto de compañeros de este maravilloso foro.

De nuevo, gracias, y de nuevo fuerza. Gracias querido compañero por tus siempre brillantes lecciones de la vida. Un abrazo merecid

De nuevo, gracias, y de nuevo fuerza. Gracias querido compañero por tus siempre brillantes lecciones de la vida. Un abrazo merecido.
Gracias Sánchez. Me sacas los colores.
Esa GSXR es de un primo de Barcelona. Cuando voy al Instituto Guttmann de Badalona me quedo unos días en su casa y no puedo evitar subirme en todo lo que tiene dos ruedas.
No puedo conducirla ni cambiar de marchas y/o frenar con mis pies pero nadie ni nada ha conseguido frenar mi pasión.
Esa misma que me ha permitido conducir esta joya con su transmisión automática de doble embrague.

IMG_20241227_155701.jpg

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De sacarte los colores nada, de ti sólo salen cosas buenas, ya lo sabes.
Esa scooter trail, es preciosa y una buena máquina sin duda. Y tampoco pasa nada por no poder conducir un bicho de esos. Un abrazo y una cosa, la matrícula del Toyota está a la vista.

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
De sacarte los colores nada, de ti sólo salen cosas buenas, ya lo sabes.
Esa scooter trail, es preciosa y una buena máquina sin duda. Y tampoco pasa nada por no poder conducir un bicho de esos. Un abrazo y una cosa, la matrícula del Toyota está a la vista.
Arreglado! Gracias.

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
A solicitud de Kafre voy a colgar algunas fotos de los mini bricos que le voy haciendo al CX3-2.
No explico nada pues ya lo hice en su momento de forma detallada.
Tan solo busco mejorar al pequeño y principalmente demostrarme que todavía soy capaz de hacerlo. Me hace sentir que sigo vivo.
Todo es diferente. El simple hecho de "despanelar"una puerta sin equilibrio se convierte en un severo reto. Pero lo he vuelto a hacer.
Hoy he montado los Alpine SS65 en las puertas delanteras+anillos acústicos. También he aprovechado para montar la centralita inteligente o smart Windows.

En fin, valió la pena.
Me dejaron muy limitado pero sigo disfrutando de coger un destornillador.
IMG20241228132452.jpg

IMG20241228115420.jpg

IMG20241228115414.jpg

IMG20241228115302.jpg

IMG20241228121056.jpg

Una pena que mi padre me obligara a licenciarme en Derecho. Dejando mi modestia hoy de lado tengo la certeza de que habría sido un buen profesional en un taller oficial de Mazda.

Salud y alegría.

Artic, no te olvidamos. Ni se te ocurra coger 4 kg más estas Navidades.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Oleeee, no despanelo yo una puerta, ni fijado a una columna con un arnés.
La verdad es que es una alegría volver a contar con tus bricos.
Un abrazo y otro para Artic, os los merecéis.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Feliz año nuevo lechones!
Llevo unos meses ausente, pero ya veo que el foro sigue lleno de gente GRANDE.

Me alegro mucho por tí, Tenere, con la evolución que llevas te vemos a los mandos de un Boeing 787 antes de verano.

Artic, mucha fuerza, humor y testarudez como el amigo de arriba. Receta ganadora