A ver si soy capaz de explicarme y que se me entienda. No es nada grave pero como me lo ha hecho en un par de veces, os lo quiero comentar para ver también vosotros lo habéis sufrido.
La primera fue a la salida de la autovía, iba en caravana por el carril de salida y de repente el coche empezó a tironear y cabecear de forma ostensible. No me fijé en el tacómetro para ver si las revoluciones por minuto habían bajado más de lo normal. Como llevaba el control de velocidad adaptativo conectado lo achaqué a eso, pensando que el coche se había vuelto un poco loco al intentar mantener la distancia yendo casi parado al circular en caravana.
La segunda fue ayer al meter el coche en el garaje, el CX-3 comenzó a temblar, no tanto como el día de la autovía, pero ahí estaba de nuevo el cabeceo. En esta ocasión no llevaba el control de velocidad adaptativo conectado, cosa lógica dicho sea de paso, porque venía de un tramo urbano. Tenía pisado el freno de pie y me fijé que al pisar el embrague la vueltas bajaban sobre las 500 rpm, y de ahí el cabeceo o tirones que estaba sufriendo. Llevo todos los sistemas de seguridad del coche activados.
Tengo que llevar el CX-3 para la mini-revisión de los 2.000 km y aprovecharé para comentarlo en el concesionario, pero lo pongo por aquí para ver si alguno más lo notado o tiene alguna idea del causante de esos tirones o cabeceos. No sé si he sido capaz de hacerme entender.
Gracias anticipadas.
Saludos.
La primera fue a la salida de la autovía, iba en caravana por el carril de salida y de repente el coche empezó a tironear y cabecear de forma ostensible. No me fijé en el tacómetro para ver si las revoluciones por minuto habían bajado más de lo normal. Como llevaba el control de velocidad adaptativo conectado lo achaqué a eso, pensando que el coche se había vuelto un poco loco al intentar mantener la distancia yendo casi parado al circular en caravana.
La segunda fue ayer al meter el coche en el garaje, el CX-3 comenzó a temblar, no tanto como el día de la autovía, pero ahí estaba de nuevo el cabeceo. En esta ocasión no llevaba el control de velocidad adaptativo conectado, cosa lógica dicho sea de paso, porque venía de un tramo urbano. Tenía pisado el freno de pie y me fijé que al pisar el embrague la vueltas bajaban sobre las 500 rpm, y de ahí el cabeceo o tirones que estaba sufriendo. Llevo todos los sistemas de seguridad del coche activados.
Tengo que llevar el CX-3 para la mini-revisión de los 2.000 km y aprovecharé para comentarlo en el concesionario, pero lo pongo por aquí para ver si alguno más lo notado o tiene alguna idea del causante de esos tirones o cabeceos. No sé si he sido capaz de hacerme entender.
Gracias anticipadas.
Saludos.