Todas las cuestiones sobre los asientos delanteros del CX-3

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tengo el mio hace 1 mes y me resultan muy comodos aunque me parece que tiene el reposabrazos un poco bajo.
Por cierto, alguien sabe para que sirven los carriles que tiene por debajo el reposabrazos?.
Levantarlo y mirar.
He probado metiendo el movil, cd, etc, pero no se para que sirve.
A ver si alguien con mas neuronas lo sabe.
No se exactamente a que te refieres, pero en el modelo actual en la parte interior del reposabrazos se puede encajar el posavasos trasero, de esta forma queda un hueco mayor.

Edito para poner una captura del manual

upload_2019-3-2_17-16-48.png
 
Última edición:

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues, si. Me referia a eso.
No lo habia visto en el manual.
Muchas gracias por la informacion compañero.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es curioso el detalle. Pero aun asi creo que el reposabrazos del modelo anterior era mas comodo.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
La banqueta no es regulable
solo avanza y retrocede con el asiento.
No permite mantener el angulo de cadera/torso adecuado.
quiero decir si tumbas el respaldo la banqueta no sube.
CON LO CUAL MI TENDENCIA ES ESCURRIRME HACIA DELANTE.
Creo recordar que la version sense edition (con asientos electricos si tiene esta regulacion individual) y n el pack de asientos electricos tambien.
Sin ser grave tengo la sensacion que voy en una silla (por postura) que en unos bacquets.
En mi cordoba al mover el respaldo subia la banqueta es decir basculaba todo junto manteniendo el mismo angulo.
pOR LO DEMAS en el tema asientos si fuera ahora los cojeria con esta regulacion. tema de pasta nada mas
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los asientos eléctricos (sólo el del conductor) si se pueden bascular, son bastante duros (punto a favor) pero no son ninguna maravilla, con la banqueta muy corta y poca sujección lateral, quizás porque yo venía de unos asientos deportivos BMW, que son otro mundo. Para mí lo mejor que tienen es el soporte lumbar eléctrico, eso lo agradezco un montón.
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues, si. Me referia a eso.
No lo habia visto en el manual.
Muchas gracias por la informacion compañero.
Yo pensando que me habían chuleado una bandeja, menos mal que he encontrado tu pregunta antes de ir al concesionario a protestar....
 
Arriba