Tornillos/tuercas antirobo

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi esto si me lo regalaron junto con las alfombrillas, el famoso paraguas y un 50% de descuento en el espejo fotocromatico, apoyabrazos y las luces en la zona baja de los pedales. Eso si las alfombrillas eran las corrientes.
Por lo que veo les cai en gracia porque parece ser que en los conces son bastante agarradillos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi esto si me lo regalaron junto con las alfombrillas, el famoso paraguas y un 50% de descuento en el espejo fotocromatico, apoyabrazos y las luces en la zona baja de los pedales. Eso si las alfombrillas eran las corrientes.
Por lo que veo les cai en gracia porque parece ser que en los conces son bastante agarradillos.
En gracia? Les has caído del cielo por lo que veo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi me regalo las tuercas antirrobo de las ruedas el protrctor del maletero y las alfombrillas bordadas con lo de CX3
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi solo me regalaron el protector del maletero y ahora en la primera revision una bateria de recarga de moviles (y):D
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me regalo las tuercas antirrobo de las ruedas el protrctor del maletero y las alfombrillas bordadas con lo de CX3
Yo pensaba que las alfombras con el CX3 no era un regalo, venían con el coche:) mi regalo fue un llavero que el logotipo es una moneda para sacar los carros del supermercado, muy práctico:D:D
 

248579

Forero Experto
Tranquilos. Las alfonbrillas ya las cobran ya.
Antes era lo tipico que regateabas, ahora ya no te dan la oportunidad, te las meten en el lote para que no supliques.
Lo demás como ya se va disparando de coste. pues na de na.
Un llavero de cortesia y gracias
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo pensaba que las alfombras con el CX3 no era un regalo, venían con el coche:) mi regalo fue un llavero que el logotipo es una moneda para sacar los carros del supermercado, muy práctico:D:D
Joder tronco yo que tenia la ilusión de mis alfombras de regalo ¡¡¡eres un aguafiestas!!! :roflmao:
 

248579

Forero Experto
Las alfombrillas, desde el problema del acelerador del Toyota Prius, con las alfombrillas. Estas tienen el sistema para que no deslicen. Y como no deja de ser un tema de seguridad te las ponen en el lote "como cortesia" para que no compres unas del norauto, tengas un problema y luego les eches la culpa por el mismo que el toyota
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las alfombrillas, desde el problema del acelerador del Toyota Prius, con las alfombrillas. Estas tienen el sistema para que no deslicen. Y como no deja de ser un tema de seguridad te las ponen en el lote "como cortesia" para que no compres unas del norauto, tengas un problema y luego les eches la culpa por el mismo que el toyota
A mi se me engancha la alfombrilla no original en el pedal del embrague del otro coche un Citroen C2. Pero ya lo tengo controlado
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro que también compró los tornillos de seguridad, aunque también es cierto que si lo hubiera hablado con el comercial, me los habrían regalado.

Saludos.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Siguiendo con el tema de las tuercas, tengo una pregunta:

Que llave es? el esparrago el M12 con lo que seria un llave de tuvo de 19mm. He provado y no entra, asi que pienso que tendra que ser de 21mm que seria para un M14.
Para la tuerca antirobo? llave de tubo de 19mm o de 21mm?

Ya que llevo que KIT antipinchazo, estoy interesado a hacerme con todo el sistema del cambio de rueda por el modico precio de 400€ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estoy investigando otras posibilidades, a ver que encuentro y os comento.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Confirmado, para la tuercas de la llanta SIN ANTIROBO el esparrago del buje es M12, pero con llave de 21mm.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Alguien sabe de algún modelo de tuercas antirobo en Aliexpres o Amazon que sea de calidad y este bien de precio?

Gracias compadres.
 
Arriba