Tornillos/tuercas antirobo

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Los de Mazda me los desaconsejaron en la propia Mazda. La florecita que hace de muesca para enganchar se pasa fácilmente y el marronazo que te queda es importante. Yo he comprado estos https://www.amazon.es/gp/product/B0787QM4HP/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1. Tienen una estética muy similar a los originales, buen sistema de enganche (nada de florecitas) y examinados con lupa se ven de buena calidad. Y si valoramos la calidad al peso, pesan un huevo. De momento contento con ellos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los de Mazda me los desaconsejaron en la propia Mazda. La florecita que hace de muesca para enganchar se pasa fácilmente y el marronazo que te queda es importante. Yo he comprado estos https://www.amazon.es/gp/product/B0787QM4HP/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1. Tienen una estética muy similar a los originales, buen sistema de enganche (nada de florecitas) y examinados con lupa se ven de buena calidad. Y si valoramos la calidad al peso, pesan un huevo. De momento contento con ellos.
Muchas gracias Ulunop, entonces compraré estos. :):)
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
A los que no os los han regalado: ¿Cuánto te cobran por las tuercas de seguridad?
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
A mi el juego completo de pegatinas superiores e inferiores, tarjeta navegador, alfombrillas luxe, juego tornillos de ruedas y kit de emergencia (triangulo, chaleco y herramientas) Eso si fueron mis peticiones para la compra de vehiculo. No despues que lo comprara. El precio de compra lo pregunte antes de empezar la operación.
 
Última edición:

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas.
Estaba buscando un cambio de tornillos para llantas, más concretamente en color rojo, después de buscar.
tornillos-para-llantas-de-coche-japanracing

Estas son algunas de las que he mirado.
Pero no me fio mucho del material de construcción.
Al ser un elemento que sufre mucha fuerza de trabajo, no me gustaría que saltara alguno y tuviera un percance.
Alguno a probado o sabe donde vente tuercas en condiciones.
 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los tornillos que comentas de la marca Japan Racing son de buena calidad.
Japan Racing es una marca de prestigio en diseño y fabricación de llantas, puedes corroborarlo por ti mismo si buscas informacion en Internet.
Un saludo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas ,
Yo llevo un CX·3 evolution desing y tampoco vino con tuerca de seguridad , alguien puede indicarme si cualquier tuerca vale y de algún sitio donde sean buenas y baratas sabe alguien??.
gracias
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Por cierto no lo dije antes llevo una llantas de 18 pulgadas, la llanta de que material es alguien lo sabe , aluminio , acero , carbono...
gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver Diego, con tuercas de seguridad no viene ni el tuyo, ni ninguno, (al menos que las pidas).
Los precios buenos y baratos, creo que mejor sería olvidarse de ellos, si pones una tuerca de seguridad, ponla de calidad y déjate de coñas baratas, luego al sacarla te vas a acordar del precio más de una vez.
Y por último las llantas de 18", o son de alumínio, o de alguna aleación de este, pero lo que sí está claro que de acero no son, y de carbono, pués menos aún.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las tuercas de seguridad de mazda son buenas, cuando cambié las llantas de serie por las nuevas opte por comprar otro tipo de tuerca de seguridad de mayor calidad, en la tienda especializada en llantas me aconsejaron conservar las que tenia de Mazda porque son de buena calidad.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me la regalaron al realizar la encuesta de satisfacción del concesionario. Además de las tuercas, cuando me entregaron el coche me incluyeron chaleco, triangulo de emergencia, parasol, alfombrillas y llavero.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Regalo de alfombrillas? De verdad hay alguna marca que te entrega los coches sin ellas, que buenos son los vendedores, incluyendo regalos de serie.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues la verdad fué un poco cutre ese concesionario.

Yo, además de los ·regalos típicos (alfombrillas, pack de emergencia y protector de maletero), conseguí los pedales de aluminio, las tuercas de seguridad y las luces interiores de leds.
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Los de Mazda me los desaconsejaron en la propia Mazda. La florecita que hace de muesca para enganchar se pasa fácilmente y el marronazo que te queda es importante. Yo he comprado estos https://www.amazon.es/gp/product/B0787QM4HP/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1. Tienen una estética muy similar a los originales, buen sistema de enganche (nada de florecitas) y examinados con lupa se ven de buena calidad. Y si valoramos la calidad al peso, pesan un huevo. De momento contento con ellos.
Comprados y puestos... Quedan bastante bien y al menos estoy más tranquilo de que no me encuentre un día que alguien me ha quitado una rueda para tener una de emergencia en su coche ya que el mío duerme en la calle y no es que hayan muchos CX3 por la calle..así que por si acaso, tuercas de seguridad a la saca!!
(y)(y)

IMG_20190306_014647.jpg
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya sabes que hay que tener mucho cuidado al aflojarlas, de lo contrario, se pueden pasar las estrías.
Hay que tener la boca de la tuerca muy bien fijada.
 

Volador

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Gracias Lorenzo, por el enlace de Amazon sobre las tuercas antirrobo, las he comprado y le queda genial.
 
Arriba