Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Juanan56

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No me deja descargarlo. Alguien me lo podria pasar?? Gracias
He conseguido el último. Ahora voy a sopesar si me interesa cambiarlo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien que tenga la 70.00.100?

EDITO: Archivos descargados desde Aliexpres. Podéis conseguir esta versión, y la última actualización, en la página del vendedor de los HUB USB para Android Auto. No pongo enlaces porque seguro que van cambiando, pero es fácil encontrarlos.

Saludos
 
Última edición:

elenape4

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor
1.8D 115 CV AWD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Buen día foreros!
Les escribo porque necesito un poco de ayuda
La version de mi Mazda es la 70.00.100 EU N. Junto con un amigo (mecánico) se reemplazo el hub viejo (que no tenía el símbolo del teléfono) NOTA: por favor no desmonten medio auto! Descubrí que tampoco sirve agujerear el hub para desinstalarlo e instalar el nuevo pero lamentablemente no es suficiente ya que tendría que actualizar el mazda connect.
Gentilmente, alguno de ustedes me podría dar el link (gratuito o a pagamento para actualizarlo?
Usar el teléfono durante la conducción me resulta bastante peligroso
Gracias a quienes quieran responder a este post y que tengan una feliz semana! IMG_20230809_145402.jpg
 

Cristina

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red
Hola! Soy nueva por aquí. He adquirido un CX-3 hace poquito y me gustaría instalar CarPlay. Ya tengo el módulo pero actualmente tengo la versión 59.00.545. He leído los post hasta la actualidad y agradecería mucho que alguien me proporcionase la versión 70.00.100 EU para poder detectar el módulo de CarPlay y también la última versión EU que haya estable actualmente para instalarla después de realizar los pasos anteriormente mencionados.
 
Última edición:

Cristina

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red
Compré el módulo de CarPlay en AliExpress (50€) y descargué la versión 70.00.100 EU en el vendedor. Me animé ayer a actualizarlo y a montarlo y funciona de lujo. Tardó cerca de una hora en actualizar y estuve bastante tiempo montando el módulo (unas 3 horas) pero es una maravilla. Falta actualizar a la última versión.
Tengo la tarjeta de mapas original de Mazda (desactualizada) y sí que funciona con el módulo.
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Compré el módulo de CarPlay en AliExpress (50€) y descargué la versión 70.00.100 EU en el vendedor. Me animé ayer a actualizarlo y a montarlo y funciona de lujo. Tardó cerca de una hora en actualizar y estuve bastante tiempo montando el módulo (unas 3 horas) pero es una maravilla. Falta actualizar a la última versión.
Tengo la tarjeta de mapas original de Mazda (desactualizada) y sí que funciona con el módulo.
Yo tengo todo preparado, actualizada ya a la última versión, el módulo desembalado y las herramientas listas. Sólo me falta quitarme la pereza otoñal...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo todo preparado, actualizada ya a la última versión, el módulo desembalado y las herramientas listas. Sólo me falta quitarme la pereza otoñal...
La pereza es la madre de muchos vicios y como madre hay que respetarla.
 

SanHiscio

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a todos, una pregunta:
¿Se puede bajar de versión de la 70.000.367 a la 70.000.100?
Es para instalar AIO vía serial.
 

hector_Reusc

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
buenas noches gente del foro queria consultar si alguien tuvo un problema de cambio de version de firmware debido a que contaba con una version 56 y la migre a una version 74.00.311 ADR pero perdi la funcionalidad de android auto y video player, vi varios tutoriales de instalacion de estas aplicaciones con el software de MZD-IO-TI que podria instalar en mi version anterior pero ahora no llegan a instalar en este nuevo firmware no se si alguien tuviera los archivos de instalacion
 

Farrael1959

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con mi mazda. Quiero actualizar el firmware a la version 70.00.335 , pero tengo dudas al respecto ya que he visto que todo se realiza en un unico archivo, pero la duda que tengo que eliminar el archivo failsafe antes de cargar el nuevo? A ver si podeis echarme una mano. Gracias
 

williamyarur

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, espero que esten todos bien, soy nuevo por aca, compre por Aliexpress el modulo de Carplay pero tengo la version 33.00.500, antes de actualizar a la 70 debo instalar otra o puedo ir directo?
 

Boceras

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos,
soy de Córdoba, España.
Tengo MAZDA CX30.

Tengo el firmware a la version 70.00.367 NA N.
Por lo que os he leido, se ve que tengo instalada la versión de otra región (NA, NorteAmerica).

Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero he adquirido un módulo USB de aliexpress para ANDROID y dudo si me dará problemas y si debería actualizar el firmware a la version EU antes de proceder a su instalación.
O sabéis si me funcionará con esa versión, aquí en España?

Si me podéis indicar cómo hacerlo, os lo agradezco.

Un saludo.
Muchas gracias.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo instalaría la que corresponde, no se tarda nada. El cómo hacerlo está explicado en este hilo.
Saludos
 

jig1971

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Compré el módulo de CarPlay en AliExpress (50€) y descargué la versión 70.00.100 EU en el vendedor. Me animé ayer a actualizarlo y a montarlo y funciona de lujo. Tardó cerca de una hora en actualizar y estuve bastante tiempo montando el módulo (unas 3 horas) pero es una maravilla. Falta actualizar a la última versión.
Tengo la tarjeta de mapas original de Mazda (desactualizada) y sí que funciona con el módulo.
Hola Cristina
Estoy a punto de recibir el módulo de Aliexpress.... De momento tengo descargada e instalada en mi Mazda la versión 70.00.100 EU.
Merece la pena actualizar a la 70.00.365?? La tengo preparada en un pendrive pero no sé si cambia en algo.

Tú lo has hecho???

Un saludo.
 
Arriba