Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas de nuevo, ya encontre los firmwares!!! pregunta, puedo pasar de 56.00230EU N a 70.00.367A o he de pasar primero por 70.00.100A??
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si alguno sabe algo, yo no te puedo decir más.
 

Oscar12

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Buenas tardes tengo un mazda 2014 hatchback y tiene la versión 59.00.546 quisiera instalar l versión 56.00.441 se puede?? Porfa ayuda quiero usar el Android auto
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Una pregunta, el actualizar firmware afecta sólo al sistema multimedia? O también actualiza controladores del coche, centralita, etc.... A lo mejor estoy escribiendo una barbaridad, pero es una duda :LOL:. Tengo entendido que solo es el sistema multimedia pero no lo sé seguro. Gracias.
 
Última edición:

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas acabo de actualizar a 70.00.100 para poner el CP. Quiero saber si actualizo a otra superior voy a encontrar alguna mejora sobre todo en CP y en sus aplicaciones como whats App.
gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Dónde descargáis actualmente el firmware actualizado del MZD Connect?

Llevo un par de años sin actualizar...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He instalado el 70.00.367A sin problema, pero no ha solucionado un bug que tengo, y ya he hecho todo lo posible, hasta un reset del móvil.

Al intentar mandar o contestar por voz un WhatsApp desde Android Auto, funciona todo bien hasta el momento que el asistente pide la confirmación para enviar el mensaje, entonces digo enviar, cambiar o cancelar y no me oye. Todo lo que consiste en una frase como ir a ... o que hora es y cosas así lo hace perfectamente, pero lo que va en dos partes, a la segunda se queda sordo. Con el móvil sin conectar sí que funciona. Por eso pensaba que podría ser del micrófono del coche, y que actualizando se solucionaría, pero nada...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final he resuelto el tema de la "sordera" del asistente de Google para enviar mensajes en Android Auto, al menos en algunos Xiaomi con Android 11.
Parece que se debe a una bug que no permite hacer cosas al asistente si la pantalla de teléfono está bloqueada.
Para solucionarlo se puede poner el modo ambiente, con lo que el asistente está siempre disponible y puede realizar todas las tareas sin problemas.

Pongo aquí como se pone (en Android 11 el menú para localizarlo es un poco diferente, pero se encuentra en los ajustes del asistente)

Google Assistant "modo ambiente": qué es y cómo configurarlo (xataka.com)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Al final he resuelto el tema de la "sordera" del asistente de Google para enviar mensajes en Android Auto, al menos en algunos Xiaomi con Android 11.
Parece que se debe a una bug que no permite hacer cosas al asistente si la pantalla de teléfono está bloqueada.
Para solucionarlo se puede poner el modo ambiente, con lo que el asistente está siempre disponible y puede realizar todas las tareas sin problemas.

Pongo aquí como se pone (en Android 11 el menú para localizarlo es un poco diferente, pero se encuentra en los ajustes del asistente)

Google Assistant "modo ambiente": qué es y cómo configurarlo (xataka.com)
Parece que Xiaomi y su capa de personalización llevan un tiempo danto algún que otro problema, o eso es lo que veo por HTCMANIA. Una lástima porque son unos móviles fantásticos pero si el software empieza a fallar, mal vamos. Más abajo enlazo con un artículo de MovilZona que habla de ello pero hay más tratando la misma cuestión:


Saludos.
 

cbas

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Machine Gray
Hola, me recuerdan por fa donde puedo descargar el app para actualizar la sd de los mapas. gracias
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
¿De donde se puede descargar la ultima version del firmware MZ Connect. El enlace de Mega de R@in no funcona y la pagina de HiDriver no esta disponible.
Muchas gracias
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Gracias Lolopom, pero ya no esta en garantía. Tiene 4 años.¿Alguna otra idea o enlace.
¿Alguien me podria pasar por email la ultima version.
 

Maya

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He instalado el 70.00.367A sin problema, pero no ha solucionado un bug que tengo, y ya he hecho todo lo posible, hasta un reset del móvil.

Al intentar mandar o contestar por voz un WhatsApp desde Android Auto, funciona todo bien hasta el momento que el asistente pide la confirmación para enviar el mensaje, entonces digo enviar, cambiar o cancelar y no me oye. Todo lo que consiste en una frase como ir a ... o que hora es y cosas así lo hace perfectamente, pero lo que va en dos partes, a la segunda se queda sordo. Con el móvil sin conectar sí que funciona. Por eso pensaba que podría ser del micrófono del coche, y que actualizando se solucionaría, pero nada...
Hola ,por favor me puedes pasar los archivos para la actualización, no los encuentro por ningún sitio, gracias
 
Arriba