Un saludo desde Asturias

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos desde el norte, me uno a vosotros para compartir mis batallas con mi reciente coche. Estrené mi CX-3 2.0 120cv manual 2.017 color Snowflake White Pearl en Julio, actualmente tiene 4.000 km. Sin más un saludo a todos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido,que tal el G-Vectoring se nota mucho el sistema?
 

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Valentin, a tu pregunta te puedo decir que no noto nada, pero nada de nada. Mi anterior coche era un Golf IV GTI año 2000 y lo que si noto es que el CX-3 se agarra menos en curva y tiene mas derivas entrando fuerte en curva.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido compañero Cxtrero!! :)
 

482567

Forero Activo
Bienvenido, yo también voy a pasar de un Golf V Gt 1.4 Tsi 140 cv y tengo un poco miedo de echar de menos el turbo y la suspensión deportiva, ya veremos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bienvenido, yo también voy a pasar de un Golf V Gt 1.4 Tsi 140 cv y tengo un poco miedo de echar de menos el turbo y la suspensión deportiva, ya veremos.
El tirón que te da el turbo a bajas vueltas lo vas a echar de menos porque pasas a un motor atmosférico. En cambio, vas a ganar esa elasticidad que te permite estirar un motor atmosférico hasta el infinito y más allá. :sneaky: Tendrás que acostumbrarte a jugar algo más con el cambio y a cambiar tu forma de conducir. Yo también vengo de motores turboalimentados diésel y he tenido que cambiar mi forma de conducir para adaptarme a las nueva mecánica.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también vengo de TDi, y desde luego el turbo si que lo eché en falta, pero para bien. Visto en retrospectiva, la forma de empujar del atmosférico es mas suave, progresiva y elegante que el patadón del turbo.
Saludos
 
Arriba