Un saludo desde Asturias

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos desde el norte, me uno a vosotros para compartir mis batallas con mi reciente coche. Estrené mi CX-3 2.0 120cv manual 2.017 color Snowflake White Pearl en Julio, actualmente tiene 4.000 km. Sin más un saludo a todos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido,que tal el G-Vectoring se nota mucho el sistema?
 

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Valentin, a tu pregunta te puedo decir que no noto nada, pero nada de nada. Mi anterior coche era un Golf IV GTI año 2000 y lo que si noto es que el CX-3 se agarra menos en curva y tiene mas derivas entrando fuerte en curva.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro desde la ria del Eo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido compañero Cxtrero!! :)
 

482567

Forero Activo
Bienvenido, yo también voy a pasar de un Golf V Gt 1.4 Tsi 140 cv y tengo un poco miedo de echar de menos el turbo y la suspensión deportiva, ya veremos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bienvenido, yo también voy a pasar de un Golf V Gt 1.4 Tsi 140 cv y tengo un poco miedo de echar de menos el turbo y la suspensión deportiva, ya veremos.
El tirón que te da el turbo a bajas vueltas lo vas a echar de menos porque pasas a un motor atmosférico. En cambio, vas a ganar esa elasticidad que te permite estirar un motor atmosférico hasta el infinito y más allá. :sneaky: Tendrás que acostumbrarte a jugar algo más con el cambio y a cambiar tu forma de conducir. Yo también vengo de motores turboalimentados diésel y he tenido que cambiar mi forma de conducir para adaptarme a las nueva mecánica.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también vengo de TDi, y desde luego el turbo si que lo eché en falta, pero para bien. Visto en retrospectiva, la forma de empujar del atmosférico es mas suave, progresiva y elegante que el patadón del turbo.
Saludos
 
Arriba