URGENTE!!! Fallo en el medidor del nivel de Gasolina

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches, Ruso:

Eso es, debe ser un fallo de electrónica o de la centralita... pero en el taller me dicen que no saben, que no es todo tan sencillo y vsn dsndo pslos de ciego.

Me dicen que es la pantalla y que no encuentran la pieza en ningun sitio....... madre mia!!!

Esto va para largo... no sé qué más hacer, estoy desesperada... un coche de 3 años y con 11.000 kms!!!

Muchas gracias!!!

Saludos
Carmrncita, lamento leerte. Te diré por experiencia propia que NO vayas tu sola al concesionario. A mí mas de una vez me han tomado por tonta. Estoy de vaciles en los concesionarios hasta el gorro y todo por ser chica.
Mucha suerte compañera!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes, Sanchez:

El coche entró bien en el taller y ha salido mal. Todo ha sido a raiz de hacerle una reprogramación porque tenia dos testigos encendidos casi de forma permanente (colisión frontal e invasión del carril izquierdo), y de hacervla actualización del GPS fue cuando me hs dado el problema.

Llevan dos meses y medio con el coche, abandonado alli en el taller, y sin darme una solución. Como el coche no les da ningún beneficio y tienen muchisimo trabajo, no le dsn ninguna prioridad.

Me dejaron un coche de sustitución inferior (Mazda 2 de hace 20 años y que no funciona) y le quieren recuperar, y yo le necesito para mis desplazamientos. Es más, me iba de vacaciones y no me he podido ir por ducha circunstancia. De verdad que es para ponerles una demanda.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
A ver, a ver.
Eso que cuentas "lo cual nodudo", es de una actitud al menos fraudulenta.
1º- Te comunico que el tiempo que el coche pase en el taller por avería en periodo de garantía, (no cuenta), quiero decir que mientras el coche está dentro, el periodo de garantía está está en OFF.

2ª- En las averías que se producen durante los períodos de garantía tras la adquisición del vehículo, los compradores pueden exigir una rebaja en el precio de compra del vehículo e incluso la resolución del contrato de compra y la devolución de su dinero si la reparación no se efectúa en un plazo razonable de tiempo o sin mayores inconvenientes. Aunque la ley no específica lo que se entiende como «plazo razonable» de tiempo, (son 20 a 30 días), algo en el que tu coche lo supera con creces.

Una cosa, si tienes algún documento sobre la fecha de ingreso del coche en el taller, resérvalo, o simplemente se lo pides, para tenerlo a mano, con ese justificante, le envías a Mazda España, ( maecac@mazdaeur.com ),una queja comentándoles todo lo que aquí describes, e indicándoles al mismo tiempo, que este tipo de situaciones, pueden ser motivo de una demanda legal, que pueda llegar hasta la resolución del contrato de compra, con lo que esto conlleva.

No es admisible la actitud del taller ni de lejos, para que sigas a la espera de una resolución. Insisto, este tipo de casos, está bien que sean comentados en el foro, a modo de informaciones y anécdotas, pero las soluciones no pasan de respuestas cargadas de romanticismos. La solución pasa por ponerse firme ante la marca y demostrare que no se están haciendo las cosas, como la ley obliga a hacerlas, lo cual este tipo de incursiones, suelen tener finales lamentables.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A ver, a ver.
Eso que cuentas "lo cual nodudo", es de una actitud al menos fraudulenta.
1º- Te comunico que el tiempo que el coche pase en el taller por avería en periodo de garantía, (no cuenta), quiero decir que mientras el coche está dentro, el periodo de garantía está está en OFF.

2ª- En las averías que se producen durante los períodos de garantía tras la adquisición del vehículo, los compradores pueden exigir una rebaja en el precio de compra del vehículo e incluso la resolución del contrato de compra y la devolución de su dinero si la reparación no se efectúa en un plazo razonable de tiempo o sin mayores inconvenientes. Aunque la ley no específica lo que se entiende como «plazo razonable» de tiempo, (son 20 a 30 días), algo en el que tu coche lo supera con creces.

Una cosa, si tienes algún documento sobre la fecha de ingreso del coche en el taller, resérvalo, o simplemente se lo pides, para tenerlo a mano, con ese justificante, le envías a Mazda España, ( maecac@mazdaeur.com ),una queja comentándoles todo lo que aquí describes, e indicándoles al mismo tiempo, que este tipo de situaciones, pueden ser motivo de una demanda legal, que pueda llegar hasta la resolución del contrato de compra, con lo que esto conlleva.

No es admisible la actitud del taller ni de lejos, para que sigas a la espera de una resolución. Insisto, este tipo de casos, está bien que sean comentados en el foro, a modo de informaciones y anécdotas, pero las soluciones no pasan de respuestas cargadas de romanticismos. La solución pasa por ponerse firme ante la marca y demostrare que no se están haciendo las cosas, como la ley obliga a hacerlas, lo cual este tipo de incursiones, suelen tener finales lamentables.
La próxima vez que tenga que visitar un concesionario quiero que vengas conmigo!:cool:
Se pasan las leyes y la dignidad por el forro, saben que vamos un pelín desesperados (digo pelin, porque a mi se me pasa enseguida, 24 horas me dura la desesperación).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La próxima vez que tenga que visitar un concesionario quiero que vengas conmigo!:cool:
Se pasan las leyes y la dignidad por el forro, saben que vamos un pelín desesperados (digo pelin, porque a mi se me pasa enseguida, 24 horas me dura la desesperación).
Buenas Elvi:
La desesperación a la hora de defender lo que nos incumbe, debe transmitirse al que intenta desesperarnos mediante sus respuestas.

Yo intento "de entrada y antes de percibir nada negativo", ser educado y respetuoso con el oro, se trate del tema que se trate, pero también es cierto que en el momento que noto la mínima intención de corresponder de un modo similar, paso a la siguiente fase, que no es otra que darle una oportunidad. Yo soy el primero que a veces no tengo un buen momento, y puedo pecar de "sequedad de boca" con alguna persona, eso si, simempe tratando de ponerme en su lugar para entender su problema.

Pero desde el momento que no caben más concesiones, dejo la amabilidad (no el respeto), y trato de exponer el problema visto desde mi punto de vista, con puntos y comas, además de exponer al mismo tiempo, la incapacidad, o desinterés de la otra persona, a la hora de tratar el tema.

En España, estamos muy acostumbrados a marchar con lo primero que nos dicen, si encima, nos parece que protestar ante lo que debemos hacerlo, no es guay, así nos va. "Eso si, para quejarnos por la mínima, somos los number one".
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Carmrncita, lamento leerte. Te diré por experiencia propia que NO vayas tu sola al concesionario. A mí mas de una vez me han tomado por tonta. Estoy de vaciles en los concesionarios hasta el gorro y todo por ser chica.
Mucha suerte compañera!
Tranqui Elvirus, en Mazda aplican rigurosamente politicas de igualdad :p
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Está claro, que no has tenido suerte en las manos que cayó tú coche con el operario de turno...unos valen para cambiar la aceite y en cambio, los hay con los dedos muy gordos para la informática...espero que se te solucione y está claro que a veces, interesa hacer más de 5000km anuales para si algo, tiene que salir, lo haga pronto.suerte
 

248579

Forero Experto
Según saqué el viernes 25 de mayo el coche del taller me empezó a fallar el INDICADOR DE KILOMETROS DEL NIVEL DE GASOLINA. Baja muy deprisa y sube, está oscilando continuamente. Ejemolo: En 500 metros de distancia en autovia baja como 3 kms de gasolina, y sube y baja constantemente la cifra.

Debe oscila notablemente di debe haber un problema de sensor de aforador e i nterpertacion de su lectura

yo no tengo ni idea. insistir es lo que toca
Tendrá que ver el estilo de conducción y por donde se circule..... suele variar bastante de circular en autovía a legal a velocidad sostenida y entrar en una retención prolongada....
Que baje o aumente depende como se conduzca y por donde.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes, Sanchez:

El coche entró bien en el taller y ha salido mal. Todo ha sido a raiz de hacerle una reprogramación porque tenia dos testigos encendidos casi de forma permanente (colisión frontal e invasión del carril izquierdo), y de hacervla actualización del GPS fue cuando me hs dado el problema.
Ahora que leo esto y que me sonaba haberlo visto en el foro pero no lo encontraba, decir que se me encendió un par de veces, foto al canto, y cámara cambiada.
 
Arriba