Ventas del Mazda CX-3 en España (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del CX-3 en España durante 2017.
  • Enero: 298
  • Febrero: 225
  • Marzo: 364
  • Abril: 470
  • Mayo: 366
  • Junio: 408
  • Julio: 449
  • Agosto: 339
  • Septiembre: 433
  • Octubre: 304
  • Noviembre: 455
  • Diciembre: 466
Total: 4.577

Hemeroteca: 2016
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece que sube algo, pero no llega a los 400 y pico de algunos meses de 2016.

No se va a vender como churros, lo que desde mi punto de vista no es malo.
 

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Yo soy uno de los de marzo y al margen de la fiabilidad de la marca y la belleza del coche, para mí tuvo mucho peso el hecho de ser un coche exclusivo y menos visto que los otros suv pequeños que contemplé. Mokka, Cactus, Juke, Captur o Peugeot 2008. En cada esquina te ves uno .
Con el CX3 tienes la sensación de conducir un vehículo único.
 
Última edición:

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Y tan exclusivo Licerebro.
En Valladolid tan solo he visto un CX3 desde Febrero en la calle, aquí no se ven... corregirme si no es asi pero yo no les veo en absoluto, y mi familia tampoco.
Supongo que no se venden tanto como los otros modelos que has citado porque el precio es mas elevado en nuestro Mazda, creo.que dentro del segmento es mas caro que el resto (y tambien mucho mejor coche .... espero).
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No se ven tanto como el resto de modelos de la competencia porque es más caro y porque su escaso espacio interior lo limita mucho a familias con peques, por ejemplo, que dirigen sus ojos a otros SUV de igual o incluso menor longitud con un mejor aprovechamiento del espacio. A mi el CX-3 me parece el SUV compacto más bonito, con mucha diferencia con respecto a la competencia. Pero ya se sabe que los gustos son como los colores o los culos, que a cada uno le gusta el suyo. :roflmao:

Saludos.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues sinceramente, en León, últimamente estoy viendo bastantes. (Para ser una ciudad pequeña)
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias Kerf, pues no sé entonces pero serán coches exclusivos.
Saludos
 

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Yo creo que es un coche que tiene 2 años de vida y le ha costado darse a conocer en España y además como dice Carmencita es mas caro que sus competidores, que eso también influye. Luego ya está el tema que dice Big Z, es un coche muy peculiar puesto que es muy estético por fuera pero menos espacioso por dentro sobre todo para los que tienen una familia con 2 hijos o mas.
Ahora que parece que la situación económica está repuntando se empiezan a ver mas CX3 pero nunca en la misma medida que los Mokka, Juke o Captur.
Como también dijo Rain pienso que es bueno que no se venda como churros porque así seguiremos teniendo esa sensación de exclusividad que da este coche. Llevo 3 semanas con él y empiezo a adaptarme y lo estoy empezando a gozar :sneaky:
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Me alegro mucho de que lo disfrutes Licerebro.
A mi aún me queda mes y medio, ya está en el barco camino de Barcelona y espero disfrutarlo tambien.
Algo a destacar, porque yo solo lo probé 5 minutos y de eso hace ya casi dos meses....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues con los 470 en Abril de 2017 obtiene la mejor cifra desde que se comercializa.

En el foro se nota un incremento de nuevos propietarios últimamente.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ha descargado el barco en Barcelona despues de la huelga...;)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El coche no se vende mas por ser importado, lo que encarece un poco, y asusta otro poco.
Yo es que veo un juke o un mokka y es que me descojono de la risa, hasta el nombre es feo.
Por mi zona solo tengo localizados 2 CX3, un soul red y un ceramic como el mío, cuando nos cruzamos nos miramos, entornamos los ojos y asentimos despacio con la cabeza: si, hermano, si :cool:
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
El coche no se vende mas por ser importado, lo que encarece un poco, y asusta otro poco.
Yo es que veo un juke o un mokka y es que me descojono de la risa, hasta el nombre es feo.
Por mi zona solo tengo localizados 2 CX3, un soul red y un ceramic como el mío, cuando nos cruzamos nos miramos, entornamos los ojos y asentimos despacio con la cabeza: si, hermano, si :cool:
En casa tenemos un juke de la primera edición y decir que cuando llegó a España fue uno de los coches más rompecuellos y diferente que había en nuestro mercado, además que en cerca de 200000km y tras meterle muuuucha leña nunca nos ha dejado tirado...Ahora estoy a la espera de recibir mi Cx-3 que como bien dices es bastante complicadete de ver...por mi zona de vez en cuando veo un rojo pero solo de forma fugaz. :p:p
 
Arriba