Ventas del Mazda CX-3 en España (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del CX-3 en España durante 2021.
  • Enero: 114
  • Febrero: 122
  • Marzo: 187
  • Abril: 197
  • Mayo: 222
  • Junio: 221
  • Julio: 185
  • Agosto: 161
  • Septiembre: 190
  • Octubre: 101
  • Noviembre: 192
  • Diciembre: 304
Total: 2.196 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018 / 2017 / 2016
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buena noticia que sigue subiendo.
Hay que aprovechar antes de que la resiliencia llegue y tengamos que despojarlo del motor para ponerle un cuenco de arroz y unos pedales.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Apuesto a que las ventas de gasoil han caído considerablemente.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Apuesto a que las ventas de gasoil han caído considerablemente.
a mi no me queda mas remedio que seguir con mi diesel con la cantidad de kilometros que le hago se me ponen los bellos de punta tener que repostar un gasolina todas las semanas de todas formas el electrico ya le tenemos a la vuelta de la esquina por imposicion europea:unsure:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
a mi no me queda mas remedio que seguir con mi diesel con la cantidad de kilometros que le hago se me ponen los bellos de punta tener que repostar un gasolina todas las semanas de todas formas el electrico ya le tenemos a la vuelta de la esquina por imposicion europea:unsure:
Dímelo a mí, que la semana pasada estuve dos veces en Granada y me gasté 100 € de gasolina en cuatro días, los del puente. :censored:

Saludos.
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues parece que no se venderán muchos más. Hay rumores de que dejan de producir el CX3 en diciembre. Vamos camino de tener un clásico en el garaje!
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo me pregunto si es rentable para una compañía automovilística tener un modelo con esos datos de ventas.yo..cuándo cogí el cx3 aún no había salido el cx30 pero si es hoy..lo tengo claro la elección..
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las ventas han caído en picado este 2021, no se si influirá la falta de suministro de chips, o que el modelo esta finiquitado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sumaría la incertidumbre social en cuanto al pijerismo verde. No es fácil tomar decisiones al respecto.
 
Arriba