Vídeo de cómo cambiar la pila del mando a distancia de nuestros CX-3

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues eso, lo vi hace tiempo y no me acordé de enlazarlo, lo hago ahora. Se trata de un pequeño vídeo explicativo de cómo sustituir la pila gastada del mando. Creo que puede venir muy bien para cuando empiece a agotarse la pila de botón tipo CR 2025 y así evitar algún que otro contratiempo. He añadido otro vídeo, que he colocado en primer lugar, y que viene en español:



Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Menudo pedazo de destornillador usa el tipo.:)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Comentaros que ayer me decidí a cambiar la pila del mando a distancia del CX-3. Tiene algo más de año y medio, más el tiempo que llevara el coche en el concesionario de Madrid a donde lo pidieron cuando lo compré. Por unos pocos euros que cuesta la pila, he preferido cambiarla antes de que se agotara para evitar algún susto en un futuro.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo la llave de repuesto con la pila sacada, quizá se descargue igual, pero al menos ya tengo algo de trabajo hecho. Gracias.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
consejo: si la batería está baja, coloquen el mando justo en la cabeza, nuestro cráneo contiene una cantidad generosa de agua y eso mejora la conductividad con el mando. Hagan la prueba, yo lo he hecho con el mando a una distancia donde por sí solo no funciona pero con este pequeño truco sí que lo hace!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
consejo: si la batería está baja, coloquen el mando justo en la cabeza, nuestro cráneo contiene una cantidad generosa de agua y eso mejora la conductividad con el mando. Hagan la prueba, yo lo he hecho con el mando a una distancia donde por sí solo no funciona pero con este pequeño truco sí que lo hace!
Algo había oido compañero, no lo he probado nunca pero es mejor no quedarse sin bateria en el mando:)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No sé si es cierto, pero me han comentado que si te quedas sin pila colocas el mando apoyado en el start (donde arrancamos) y lo puedes arrancar.... Una duda más por descubrir
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya toca cambiar la pila:eek:
¿Cómo se ha manifestado en tu caso ? Pregunto porque tengo un par de veces la semana pasada que la llavecita del cuadro no se ha puesto en verde, pero el coche ha arrancado normal .Ahora ya no me pasa ,siempre se pone en verde y todo normal.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Cómo se ha manifestado en tu caso ? Pregunto porque tengo un par de veces la semana pasada que la llavecita del cuadro no se ha puesto en verde, pero el coche ha arrancado normal .Ahora ya no me pasa ,siempre se pone en verde y todo normal.
Pues por la mañanas y solo por las mañanas el coche no se abria y tenia que usar el espadin y a la hora de arrancar la luz del boton power parpadeaba y tenia que pegar la llave al boton para arrancar. Lo curioso que es solo me pasaba al comenzar el dia, durante todo el dia ya iba bien.

Cuanto te ha durado?
Casi 2 años y medio.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Cómo se ha manifestado en tu caso ? Pregunto porque tengo un par de veces la semana pasada que la llavecita del cuadro no se ha puesto en verde, pero el coche ha arrancado normal .Ahora ya no me pasa ,siempre se pone en verde y todo normal.
A mi también me sucedió algo parecido a lo que comentas en alguna ocasión, pero fue al principio, con el coche recién sacado del concesionario y hace ya un mundo que no me ha vuelto a ocurrir. Supongo que alguna falta de comunicación entre el mando y el coche a la hora de arrancar fue el causante.

También aprovecho para comentaros que en un par de ocasiones me sucedió que no podía abrir el coche pulsando el botón de la puerta ni el del mando, no me quedó otra opción que hacerlo con la llave que viene dentro. Un inhibidor de frecuencia que había instalado cerca de donde aparcaba el CX-3 era el causante. :D

Saludos.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No sé si es cierto, pero me han comentado que si te quedas sin pila colocas el mando apoyado en el start (donde arrancamos) y lo puedes arrancar.... Una duda más por descubrir
Eso me lo comentó el vendedor de mazda
 
Arriba