Y así ha quedado mi cx3 soul red

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Correcto, es super facil de poner, yo lo lleve a un taller que conozco y mientras lo montaban yo lo estaba viendo y la verdad que era una chorrada, el problema mio es que tambien soy muy manazas y no me atrevia a ponerlo yo. Una persona con un poco de cuidado lo pone solo. A ver si mañanba os pongo unas fotos de como quedo el mio de Ali xpress.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Perfecto, y el color es el mismo que el de las puertas? Del mismo tono o desestona es que en cualquiera que veo de Aliexpress parece que desentona algo....
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es igual, no se ve diferente, es acero cepillado. Si fuese de cromo mal pero el color es igual a los enbellecedores laterales. Esta pieza para mi es como el reposabrazos, im-prescindible.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tendria que valorar, en la primera revisión comentare que quiero poner los dos y aver si me hacen descuento
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tendria que valorar, en la primera revisión comentare que quiero poner los dos y aver si me hacen descuento
Ten por seguro que en Mazda te va a salir el triple de cara la pieza, mas la mano de obra. Yo soy muy poco amigo de los bricos, pero en casa al final te toca hacer de todo, asi que seguramente me anime a hacérmelo yo...
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ten por seguro que en Mazda te va a salir el triple de cara la pieza, mas la mano de obra. Yo soy muy poco amigo de los bricos, pero en casa al final te toca hacer de todo, asi que seguramente me anime a hacérmelo yo...
Tendria que preguntar y a ver que me dice la comercial que me lleva cualquier cosa, antes de hacer la primera revisión ire un dia por ahi y comentar mis mejoras al pequeño de la casa
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tendria que preguntar y a ver que me dice la comercial que me lleva cualquier cosa, antes de hacer la primera revisión ire un dia por ahi y comentar mis mejoras al pequeño de la casa
Es que se pasan con los precios, amigo. Por poner el reposabrazos me pedian 275€, y luego lo ves en alliexprex por 60€... Y por 4 bombillas led interiores 50€, que te valen 5€ en internet :eek:
Y no sigo que me canso :roflmao:
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si si pero yo ciertas cosas pedirlas por Aliexpress soy algo reacio, he pedido pedales, luces y unos difusores de aire, cosas simples si, cosas asi muy tochas me da cosa, conmigo en el concesionario se tienen que portar.... Jaja
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es que se pasan con los precios, amigo. Por poner el reposabrazos me pedian 275€, y luego lo ves en alliexprex por 60€... Y por 4 bombillas led interiores 50€, que te valen 5€ en internet :eek:
Y no sigo que me canso :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mí el de Aliexpress me costó 45 € más 20 € de aranceles que era la primera vez que me pasa que al comprar algo de Aliexpress me cobraba aranceles, o sea me ha salido por 65 € y el de la casa si mal no recuerdo vale 250 € más la mano de obra.
Pero además es que me gusta más el del Aliexpress que es de acero cepillado y queda muchísimo mejor que el de plástico que te ponen en la casa.
También como esa pieza sea negra pintada de gris, como he visto en algún de otra marca, luego con las piedrecitas o algún roce o algo que le pueda dar salta la pintura gris
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
tilin, yo lo pedi y me vino en 6 dias porque lo mandan con DHL, tocho no es porque es un paquete que pesa 4 kg, parece mas grande de lo que es,no viene de China, por lo menos el mio, vino de SINGAPUL, y si me lo pararon en la aduana, pague 22 euros y solucionado. Luego el mecanicome lo puso junto a las luces led, que tampoco me atrevi por si me daba un calambre o_Oo_O o por si rompia los plasticos de las bombillas mas bien...
 
Última edición:

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mí el de Aliexpress me costó 45 € más 20 € de aranceles que era la primera vez que me pasa que al comprar algo de Aliexpress me cobraba aranceles, o sea me ha salido por 65 € y el de la casa si mal no recuerdo vale 250 € más la mano de obra.
Pero además es que me gusta más el del Aliexpress que es de acero cepillado y queda muchísimo mejor que el de plástico que te ponen en la casa.
También como esa pieza sea negra pintada de gris, como he visto en algún de otra marca, luego con las piedrecitas o algún roce o algo que le pueda dar salta la pintura gris
Osea que es pintado el de la casa? eso no lo sabía, hombre el precio de la casa si es un paston ambas dos cosas me salen a 460€ mas su mano de obra... me dan para muchos de aliexpress si se abolla o lo que sea... yo he visto este pack a estos precios y hay que sumarle la aduana famosa entiendo....

Los vuestros es como este no? Yo tb tengo bola de remolque desmontable en mi caso espero que no tenga que recortar

Para Mazda CX 3 2015 acero Inoxidable 2016 Delantera + Trasera bumper skid plate protector 2 unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Delantero y trasero protector de parachoques placa/Deslizamiento/trasero tronco cubierta para CX 3, 2 unids/set, acero inoxidable grueso. envío libre a los países de Asia. en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


tilin, yo lo pedi y me vino en 6 dias porque lo mandan con DHL, tocho no es porque es un paquete que pesa 4 kg, parece mas grande de lo que es,no viene de China, por lo menos el mio, vino de SINGAPUL, y si me lo pararon en la aduana, pague 22 euros y solucionado. Luego el taller me cobro 30 euros por ponerlo junto a las luces led, que tampoco me atrevi por si me daba un calambre o_Oo_O o por si rompia los plasticos de las bombillas mas bien...
yo no tengo problema en ponerlo yo me paso una tarde de sábado y listo jajaja, yo las bombillas las puse yo si me ahorro pasta en un lado lo ahorro también en la mano de obra
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Osea que es pintado el de la casa? eso no lo sabía, hombre el precio de la casa si es un paston ambas dos cosas me salen a 460€ mas su mano de obra... me dan para muchos de aliexpress si se abolla o lo que sea... yo he visto este pack a estos precios y hay que sumarle la aduana famosa entiendo....

Los vuestros es como este no? Yo tb tengo bola de remolque desmontable en mi caso espero que no tenga que recortar

Para Mazda CX 3 2015 acero Inoxidable 2016 Delantera + Trasera bumper skid plate protector 2 unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Delantero y trasero protector de parachoques placa/Deslizamiento/trasero tronco cubierta para CX 3, 2 unids/set, acero inoxidable grueso. envío libre a los países de Asia. en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group




yo no tengo problema en ponerlo yo me paso una tarde de sábado y listo jajaja, yo las bombillas las puse yo si me ahorro pasta en un lado lo ahorro también en la mano de obra
No no, no digo que sea pintado el de la casa, si no que he visto alguno de otra marca que es pintado y se desconcha.
Y si el mio es como uno de esos que has puesto el enlace, pero yo solo tengo el trasero el delantero no termina de gustarme
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si que es pintado enzima que lo pone en la pagina oficial en accesorios ''material ABS pintado en color plata ''. Eso si el ABS es un acrilonitrilo butadieno estireno es un plástico muy resistente al impacto (golpes) . Del precio que pone mejor no hablar...
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ahhh y que sera mas resistente acero o el abs ese...?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
yo no tengo problema en ponerlo yo me paso una tarde de sábado y listo jajaja, yo las bombillas las puse yo si me ahorro pasta en un lado lo ahorro también en la mano de obra
Es lo bueno de ser un manitas, yo soy de los que desmontan algo y siempre le sobran 3 piezas cuando lo monto, un autentico manospoyas que todo lo que toco lo jodo jejeje
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No no, no digo que sea pintado el de la casa, si no que he visto alguno de otra marca que es pintado y se desconcha.
Y si el mio es como uno de esos que has puesto el enlace, pero yo solo tengo el trasero el delantero no termina de gustarme
idem
 
Arriba