Ya está en casa

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues lo dicho en la presentación, ayer ya recogimos nuestro nuevo Cx-3. De momento buenas sensaciones y muy contentos tanto por el acabado como por su rodadura.
20191015_112022-1612x784.jpg
20191015_112047-1612x784.jpg
20191015_051704-1612x784.jpg
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos, de momento sólo pude hacer 40 kms ayer y fenomenal. Hasta el finde no podré volver a cogerlo, así que a esperar con ganas, jejeje
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pinito! Enhorabuena. Jo! Qué ganas tengo ya... Rozando los 50 estoy como de niño con los Reyes Magos...
Yo igual. Mi mujer me dice que estoy agilipollao con el coche. Le he hecho solo 500 km. pero cada día va mejor. Muy contento por el momento.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿A que ahora no echas tanto de menos tu otro coche?
Si lo echo si...y bastante de menos...hace mas de 15 dias que no lo conduzco, para no recaer.
No acaba de gustarme la conducción tan alta, los espejos retrovisores tannn grandes...con deciros que el izq me marea.
Os estareis preguntando, pero para que coño te lo has comprado?. Por necesidad, necesitaba otro coche, alto para que los abuelos subiesen y bajasen comodos y estéticamente el mazdita es el que mas me ha gustado. Como capricho, cambio automático y es lo único que hasta la fecha no añoro, el cambio manual!!!.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El problema de los espejos no es que sean grandes, sino que están demasiado retrasados y obligan a girar la cabeza en exceso.

Yo a lo que sigo sin acostumbrame es al volante con el aro ovalado, delgado y poco mullido. No hay manera, cada vez que lo toco me acuerdo del 116.
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo igual. Mi mujer me dice que estoy agilipollao con el coche. Le he hecho solo 500 km. pero cada día va mejor. Muy contento por el momento.
Ayer que lo cogí ya tiene 180kms , jejeje poco a poco. A ver si para cuando termine 2020 tiene el rodaje hecho, jajaja
 
Arriba