Ya está en casa

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El problema de los espejos no es que sean grandes, sino que están demasiado retrasados y obligan a girar la cabeza en exceso.

Yo a lo que sigo sin acostumbrame es al volante con el aro ovalado, delgado y poco mullido. No hay manera, cada vez que lo toco me acuerdo del 116.
Esa misma sensación me dio ayer, que el aro era fino. Estoy acostumbrado al del BMW y al del MINI que son más gordos y me resultaba raro

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El problema de los espejos no es que sean grandes, sino que están demasiado retrasados y obligan a girar la cabeza en exceso.

Yo a lo que sigo sin acostumbrame es al volante con el aro ovalado, delgado y poco mullido. No hay manera, cada vez que lo toco me acuerdo del 116.
A mi tampoco me gusta que es muy fino ,estoy ya la segunda funda,esta vez de cuero natural y contento . La primera fue de un material ''especial'' que decia que no asuda las manos en verano ,pero se destrozo bastante rapido ,tambien por conducir tipo mayonesa ...

Lorencho

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi tampoco me gusta que es muy fino ,estoy ya la segunda funda,esta vez de cuero natural y contento . La primera fue de un material ''especial'' que decia que no asuda las manos en verano ,pero se destrozo bastante rapido ,tambien por conducir tipo mayonesa ...
¿Que puñeta es conducir tipo mayonesa? :rolleyes:

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Que puñeta es conducir tipo mayonesa? :rolleyes:
Hace un par de años fui invitado, junto a otros compañeros de los foros de Mazda, gracias a nuestro administrador Tyrol,a participar en un curso de conducir en Albacete, curso organizado por Mazda España .Uno de los profesores llamaba" estilo mayonesa " manejar el volante solo con una mano ,sin levantarla del mismo.Que por cierto me lleve una bronca por este razón del profesor y reconozco que es una mala costumbre que tengo a la hora de manejar el volante,aparte de peligrosa.

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues hoy he recibido por correo un pen metálico de Mazda, por lo poco que he podido leer parece ser que es de 8gb y contiene información acerca el coche. Es así? Es muy bonito, a mi mujer le ha encantado, pero lo veo pesado de narices y aparatoso para ponerlo en el usb del cx-3

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues hoy he recibido por correo un pen metálico de Mazda, por lo poco que he podido leer parece ser que es de 8gb y contiene información acerca el coche. Es así? Es muy bonito, a mi mujer le ha encantado, pero lo veo pesado de narices y aparatoso para ponerlo en el usb del cx-3
Anda! desde cuando tienes el mazdita...para calcular cuando llegará mi pen, lo mismo viene cargado de virus(n)

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Anda! desde cuando tienes el mazdita...para calcular cuando llegará mi pen, lo mismo viene cargado de virus(n)
Uy como se nota que eres novatilla en Chez Mazda :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Puede ser que te llegue al cabo de un mes, o de 6 meses, o que no te llegue (ésta es la opción con más boletos), y en este último caso tengas que reclamarlo amablemente a desatención al cliente, y entonces esperar uno o dos meses a que te llegue. Y a no ser que hayan cambiado, que lo dudo mucho, te llegará cargadito de información desactualizada, del modelo 2015.

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Uy como se nota que eres novatilla en Chez Mazda :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Puede ser que te llegue al cabo de un mes, o de 6 meses, o que no te llegue (ésta es la opción con más boletos), y en este último caso tengas que reclamarlo amablemente a desatención al cliente, y entonces esperar uno o dos meses a que te llegue. Y a no ser que hayan cambiado, que lo dudo mucho, te llegará cargadito de información desactualizada, del modelo 2015.
No podré reclamarlo porque en ningún momento se me ha dicho que lo recibiría...menos mal que los chivatos de este grupo me informan...por cierto, no sé para qué lo quiero:geek:

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No podré reclamarlo porque en ningún momento se me ha dicho que lo recibiría...menos mal que los chivatos de este grupo me informan...por cierto, no sé para qué lo quiero:geek:
Mazda es así :geek:
Con el tamaño que tiene muy muy práctico no es. Puedes utilizarlo como objeto decorativo, como arma arrojadiza, o regalarlo, que fué lo que hice yo.

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mazda es así :geek:
Con el tamaño que tiene muy muy práctico no es. Puedes utilizarlo como objeto decorativo, como arma arrojadiza, o regalarlo, que fué lo que hice yo.
jajaja Así lo tengo yo, como objeto decorativo en una estantería del comedor. Cuando lo recibí, muy bien envuelto y precintado, me costó saber exactamente que es lo que era. Y luego ya me dió pereza ponerlo en el puerto del usb. Qué tipo de información contiene?

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a mí no me ha llegado nada y lo tengo desde marzo....

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
jajaja Así lo tengo yo, como objeto decorativo en una estantería del comedor. Cuando lo recibí, muy bien envuelto y precintado, me costó saber exactamente que es lo que era. Y luego ya me dió pereza ponerlo en el puerto del usb. Qué tipo de información contiene?
Nada que valga la pena. Información del modelo anterior.

Yo lo regalé y quedé como dios.

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo reclamé a los 4 meses de tener el coche, y me llegó 5 meses más tarde
He preguntado esta tarde y en el concesionario no saben nada, el año pasado si lo mandaban pero dejaron de hacerlo, no saben si lo están volviendo a hacer, dice que a ellos no les informan de nada, viene directo de la cass

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
He preguntado esta tarde y en el concesionario no saben nada, el año pasado si lo mandaban pero dejaron de hacerlo, no saben si lo están volviendo a hacer, dice que a ellos no les informan de nada, viene directo de la cass
Mazda es una empresa de firmes convicciones!!! La falta de información la llevan a límites insospechados, debe ser algo así como el jimba itai o el zoom zoom, forma parte del adn

Diegofo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
A mi me llego el pen drivers :x3:a los tres meses más o menos de tener el coche y tenéis razón, es bonito pero poco práctico para ponerlo en el coche, largo y pesado

Fotomagik

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi me llego justo a los dos meses de tener el coche, pero menudo ladrillo, bonito si, pero nada practico

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mi me llego a los dos meses de la compra, no me dijeron que me iban a mandar nada por lo que fue una sorpresa. Es bonito, pesado, grande e inservible, y es de 8 gb. Pues aun tuvisteis suerte que os venia informacion del modelo del 2015, a mi me venia del CX5 por lo que ni me valia para nada, solo hace un mes que lo tengo y ya no se donde esta.