Igorchuzgz
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Ceramic
Estuvimos pensando una semana para eligir entre blanco y ceramic,por el miedo a algo nuevo ,mi chica lo descartoEs una pasada si,a todo el mundo que se lo enseño le encanta
Que capa de cera le das, porque yo muy puesto no estoy en esoIgor que se me olvidadva, (para ti y los que quieran claro está), según brilla ese cx, le das una capa de cera, y brilla casi el doble, te lo digo por experiencia.
Y además de brillo, protección, yo al mio ya le cargué 6 capas en 6 meses, pero te digo una cosa, merece la pena y mucho. Ah, y de ralladuritas y esas cosas NA-DA.
Pués mira, en principio, le daba una líquida de las que traen cera de carnauba, no me pareció demasiado dura para el tipo de pintura de nuestro coche, en otros, por ejemplo en el ford de mi mujer, va perfecta, deja un brillo, alucinante, pero en el blanco y encima de la pintura de los Mazda, probé una de pasta y va fenomenal, le das una pasadilla con poca cera, y cuando seque, que empieza a ponerse blanca, se la sacas con otro trapito, limpio y muuuuuuuuuy suave y queda como un cristal.
La cera que le estoy poniendo es esta. Y la compré en un Alcampo creo que fué.
![]()
Gracias Sanchez,la verdad que lo habia pensado pero no entiendo mucho de productos y demas....entonces seria lavar el coche y una vez seco le doy una capa del producto y lo seco despues con otro trapo?eso cada cuanto le das?ycuando se lava el coche esa capa se va?Pués mira, en principio, le daba una líquida de las que traen cera de carnauba, no me pareció demasiado dura para el tipo de pintura de nuestro coche, en otros, por ejemplo en el ford de mi mujer, va perfecta, deja un brillo, alucinante, pero en el blanco y encima de la pintura de los Mazda, probé una de pasta y va fenomenal, le das una pasadilla con poca cera, y cuando seque, que empieza a ponerse blanca, se la sacas con otro trapito, limpio y muuuuuuuuuy suave y queda como un cristal.
La cera que le estoy poniendo es esta. Y la compré en un Alcampo creo que fué.
![]()