Ya estamos aqui

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
9167457F-6B81-4194-BA86-1583D6EE999E.jpeg 14C5861F-F53B-4927-9A7D-419E3BC79552.jpeg


Bueno siento no haber podido subir antes la foto,se me paso y estuve ocupado este mes pasado,pero aquí esta,un ceramic precioso
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy guapo Igor, a disfrutarlo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cierto igorchuzgz el coche es muy pinton a mi me pasa lo mismo todo el mundo que lo ve me dice que es muy bonito el otro dia estaba lavandolo en una gasolinera y se me acercaron a preguntarme y a verlo no dejaban de mirarlo los del al lado del box de lavado :D:D:D:D:D:D:D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bonito color compañero disfrutalo como se merece que bonitos son asi nuevecitos parece que fue ayer cuando me entregaron el mio y hace ya 9 meses pero tengo la ilusión del primer dia:) enhorabuena compañero
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que te voy a decir yo, que también calzo un ceramic, muy buena elección! Es un color muy sufrido, brilla hasta con 30 kg de polvo encima (y)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tengo el mismo color, a la gente le sorprende, ya que no es el blanco de toda la vida, es un acierto:)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es una pasada si,a todo el mundo que se lo enseño le encanta
Estuvimos pensando una semana para eligir entre blanco y ceramic,por el miedo a algo nuevo ,mi chica lo descarto:) ,pero es verdad que aguanta mejor la suciedad y que tambien es un color exclusivo ,enhorabuena.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Igor que se me olvidadva, (para ti y los que quieran claro está), según brilla ese cx, le das una capa de cera, y brilla casi el doble, te lo digo por experiencia.
Y además de brillo, protección, yo al mio ya le cargué 6 capas en 6 meses, pero te digo una cosa, merece la pena y mucho. Ah, y de ralladuritas y esas cosas NA-DA.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Igor que se me olvidadva, (para ti y los que quieran claro está), según brilla ese cx, le das una capa de cera, y brilla casi el doble, te lo digo por experiencia.
Y además de brillo, protección, yo al mio ya le cargué 6 capas en 6 meses, pero te digo una cosa, merece la pena y mucho. Ah, y de ralladuritas y esas cosas NA-DA.
Que capa de cera le das, porque yo muy puesto no estoy en eso
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués mira, en principio, le daba una líquida de las que traen cera de carnauba, no me pareció demasiado dura para el tipo de pintura de nuestro coche, en otros, por ejemplo en el ford de mi mujer, va perfecta, deja un brillo, alucinante, pero en el blanco y encima de la pintura de los Mazda, probé una de pasta y va fenomenal, le das una pasadilla con poca cera, y cuando seque, que empieza a ponerse blanca, se la sacas con otro trapito, limpio y muuuuuuuuuy suave y queda como un cristal.
La cera que le estoy poniendo es esta. Y la compré en un Alcampo creo que fué.

 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pués mira, en principio, le daba una líquida de las que traen cera de carnauba, no me pareció demasiado dura para el tipo de pintura de nuestro coche, en otros, por ejemplo en el ford de mi mujer, va perfecta, deja un brillo, alucinante, pero en el blanco y encima de la pintura de los Mazda, probé una de pasta y va fenomenal, le das una pasadilla con poca cera, y cuando seque, que empieza a ponerse blanca, se la sacas con otro trapito, limpio y muuuuuuuuuy suave y queda como un cristal.
La cera que le estoy poniendo es esta. Y la compré en un Alcampo creo que fué.

(y)ok gracias
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pués mira, en principio, le daba una líquida de las que traen cera de carnauba, no me pareció demasiado dura para el tipo de pintura de nuestro coche, en otros, por ejemplo en el ford de mi mujer, va perfecta, deja un brillo, alucinante, pero en el blanco y encima de la pintura de los Mazda, probé una de pasta y va fenomenal, le das una pasadilla con poca cera, y cuando seque, que empieza a ponerse blanca, se la sacas con otro trapito, limpio y muuuuuuuuuy suave y queda como un cristal.
La cera que le estoy poniendo es esta. Y la compré en un Alcampo creo que fué.

Gracias Sanchez,la verdad que lo habia pensado pero no entiendo mucho de productos y demas....entonces seria lavar el coche y una vez seco le doy una capa del producto y lo seco despues con otro trapo?eso cada cuanto le das?ycuando se lava el coche esa capa se va?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Igor, con el coche bien limpio, muy bien limpio, le aplicas una pasada de cera con un trapo limpio y suave, no mucha cantidad, por ejemplo le das al capó, bien, esperas unos minutos hasta que veas que se pone blanca, luego con otro trapo, muy suave, le vas sacando la cera hasta que veas que empieza a quedar brillante y la chapa muy suave. Y así sucesivamente, poco a poco le vas dando y sacnado.

Atiende a esto ( no lo hagas al sol, muy importante), y otra cosa, cuidado con los plásticos negros, si te toca la cera, te los pone blancos, si es así, hay que lavarlos lo antes posible, sino se te quedan blancos. Yo le di una cada mes, al lavarlo si se va?
Pués no sé en que medida lo hace, pero algo si desaparece, de lo contrario, con una llegaba.
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias compi,cuanto antes me pondre a ellos e intentare darle una vez al mes
 
Arriba