Ya falta menos...... o no

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Creo paisano que esa excusa no te la has creído ni tú, verdad?

En las campas no instalan absolutamente nada, de hecho por allí lo único que hay son operarios bajando coches y o moviéndolos. Por lo que sea el tuyo no lo han cargado y haces muy bien en ponerte serio con el concesionario. Es muy probable, porque los coches suelen cargarlos los camioneros que los transportan que se confundan, a mí me pasó. El hombre cargó el coche y había tenido que mover algún otro, devolvió las llaves del mío que se quedaron allí y se trajo las de otro coche y a la hora de bajarlo.............
Yo he ido a muchas campas a recoger chasis de camiones los camioneros que suben los coches o los operarios encargados de hacerlo NO tratan nada bien los coches nuevos al subirlos al camión conduciendolos por la campa.... Total no son suyos son nuestros y ya estan pagados
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El coche que has comprado es del modelo 2018-2019 no?
Si es asi viene el multimedia instalado de fabrica. Solo los modelos antiguos el que tenemos la mayoría no lo traen y tienen que montarlo a posteriori
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A nosotros el sábado pasado nos dijeron que en caso de encargarlo serían unos 15 días de entrega. Igual por ser un modelo en concreto (diésel y nuevo modelo).
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El coche que has comprado es del modelo 2018-2019 no?
Si es asi viene el multimedia instalado de fabrica. Solo los modelos antiguos el que tenemos la mayoría no lo traen y tienen que montarlo a posteriori
Sí, es el modelo 2018. Eso sería lo lógico y lo que yo pensaba, pero hay dudas al respecto.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El coche que has comprado es del modelo 2018-2019 no?
Si es asi viene el multimedia instalado de fabrica. Solo los modelos antiguos el que tenemos la mayoría no lo traen y tienen que montarlo a posteriori
Si no me equivoco ,vienen segun el nivel de acabado ,los basicos no creo que lo lleva de fabrica .Por esto no tiene sentido ,si pides un 150 cv el top de gama lo tiene de fabrica ,no lo pone de camino ,eso es una escusa a lo tonto o Mazda hace las cosas fuera de lo normal...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por lo que yo se, el acabado Zenith es el único que lo trae de serie, lo que desconozco es si lo instalan en fábrica, como sería lo normal, o en la campa.

Pero suponiendo que lo tenga instalado de fábrica, si el coche lleva 15 días en Barcelona, y han salido como mínimo 3 camiones para Vigo con coches que ni están vendidos......... algo huele mal
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Haciendo un poco de reflexion, y usando el sentido común, creo que los tiros van por dónde dice Mohicano: lo de la campa es una excusa. Si algún componente no viniera montado de fábrica, lo normal es hacerlo en el concesionario, en un entorno controlado, con la herramienta adecuada, y por mecánicos de la casa.
Suerte, pero efectivamente, algo no cuadra...
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Cuando yo recogí el mío, recuerdo que el vendedor nos comentó que tenía un modelo igual que el que has pedido en la ciudad, pero aún no se lo podía dar al cliente porque con la nueva normativa europea, sobrepasaba las emisiones de gases o algo de eso, a lo mejor al tuyo le pasa lo mismo y de ahí tanto retraso.
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuando yo recogí el mío, recuerdo que el vendedor nos comentó que tenía un modelo igual que el que has pedido en la ciudad, pero aún no se lo podía dar al cliente porque con la nueva normativa europea, sobrepasaba las emisiones de gases o algo de eso, a lo mejor al tuyo le pasa lo mismo y de ahí tanto retraso.
Eso es más difícil de creer, y si así fuera no sería problema de un coche en concreto, sino de todos los utilicen el mismo motor. Además hace como un mes le entregaron un coche idéntico a un compañero del foro.

Yo incluso pienso en la posibilidad de que en la descarga haya tenido algún tipo de accidente. Hace años navegué en barcos de transporte de coches, y era habitual que en cada carga o descarga hubiera varios coches con golpes varios.

Pero todo esto no dejan de ser meras especulaciones, que se evitarían si Mazda informara en condiciones, y lamentablemente no dicen absolutamente nada.

Lo único cierto es que si lo hubieran cargado ayer, habría llegado hoy, y me habrían llamado, más que nada para que pasara por caja y poder matricularlo, para entregármelo mañana o pasado. Pero el teléfono no ha sonado.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando yo recogí el mío, recuerdo que el vendedor nos comentó que tenía un modelo igual que el que has pedido en la ciudad, pero aún no se lo podía dar al cliente porque con la nueva normativa europea, sobrepasaba las emisiones de gases o algo de eso, a lo mejor al tuyo le pasa lo mismo y de ahí tanto retraso.
Podriamos anrir un hilo con las excusas de Mazda. Esta que dices y la de la campa... no se cual cual mejor!
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Podriamos anrir un hilo con las excusas de Mazda. Esta que dices y la de la campa... no se cual cual mejor!
Pero en el caso que yo digo el coche estaba en la ciudad donde se debía entregar y en el propio concesionario, justo al lado de mi coche vaya, en este caso concreto dudo que fuera una excusa.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Para casos raros el que ha pasado con el EcoSport que en teoría estaba en Cádiz y venía en unos 15 días.

Con un 80% pagado, resulta que lo habían llevado a Ceuta o Melilla (no recuerdo) y no lo podían volver a traer a la Peninsula por tema de aduanas.
Ha tocado pedir uno de fábrica, y puede tardar casi 3 meses. Ahora sale por 800€ más, aunque en vez de blanco es del color más caro. Por no montar lío, hay que aguatar cosas así.

El problema fue que el comercial no se dio cuenta del código que ponía en la página donde le salía el coche como disponible, y se tenía que comer el marrón si le poníamos una reclamación.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
R@in compañero, tambien a ti te ha tocado el esperar, al final, no es sólo Mazda el de las cosas raras.
Bueno soy de tu opinión, si no te urge el eco, mejor no montar un pollo innecesario, ya hay bastantes sin añadir más.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Penúltimo capítulo del culebrón

Me acaba de llamar el jefe de ventas de Augasa para decirme que hoy salió el coche de Barcelona. Qle me volverá a llamar cuando les llegue el lunes, pero que de todas formas si quiero que me devuelvan la entrada no hay ningún problema.

Que conste que por la mañana había pasado por Mitsubishi para ver el Eclipse Cross.....

Siento daros el coñazo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mandacarallo, no es ningun coñazo. Los foros son para esto, para compartir lo bueno pero también lo malo. Un consumidor informado es un consumidor aventajado. Ya pasó el tiempo de tragarse historias como aquellas de "es que hemos tenido que pedir las piezas a Alemania". Solo así algunos fabricantes se están poniendo las pilas, en beneficio del consumidor.
Sanchez, claro que en todos lados cuecen habas, pero es aqui donde tenemos que expresarnos, en este foro. No me interesa lo que digan en el foro de Ford. No me consuelan miserias ajenas. Lo digo con todo el respeto que te tengo, eh? ;)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Penúltimo capítulo del culebrón

Me acaba de llamar el jefe de ventas de Augasa para decirme que hoy salió el coche de Barcelona. Qle me volverá a llamar cuando les llegue el lunes, pero que de todas formas si quiero que me devuelvan la entrada no hay ningún problema.

Que conste que por la mañana había pasado por Mitsubishi para ver el Eclipse Cross.....

Siento daros el coñazo.
Eclipse Cross:confused::confused::confused::confused:
A tope compañero lo que necesites si podemos ayudarte en algo o escucharte para eso estamos ojala llegue pronto tu Cx3 y acabes siendo un miembro del foro definitivo :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No das el coñazo en absoluto, compañero Mandacarallo. Es compresible que estés hasta los mismísimos iconos de la situación que estás viviendo con el pedido de tu CX-3. Yo creo que algo ha pasado y no han querido o no han sabido decirte lo que ha sucedido. Si el coche que realmente te gusta es el CX-3, yo esperaría. Total, la semana que viene lo tendrás. No es nada agradable adquirir un producto que no es el que más te satisface. Pero si tienes otras alternativas que te agradan tanto como el Mazda, adelante con ellas.

Suerte en cualquier caso con la decisión que tomes finalmente.

Saludos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Penúltimo capítulo del culebrón

Me acaba de llamar el jefe de ventas de Augasa para decirme que hoy salió el coche de Barcelona. Qle me volverá a llamar cuando les llegue el lunes, pero que de todas formas si quiero que me devuelvan la entrada no hay ningún problema.

Que conste que por la mañana había pasado por Mitsubishi para ver el Eclipse Cross.....

Siento daros el coñazo.

Pues es muy chulo!!!

 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lo mismo da ya un dia menos que 4 dias más. Es un coñazo eso es seguro, solo piensa en la satisfacción de conducirlo.
Dentro de unos días lo tendrás. Paciencia
 
Arriba