Ya falta menos...... o no

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

En principio esperaré a ver el CX-3 aquí. Después de todos los retrasos estoy en esa tesitura de "ver para creer". Y sigue siendo mi preferido, por estética, por equipamiento y por comportamiento. En caso de que falle por lo que sea, el Eclipse también me gusta bastante, a su favor es bastante más amplio y unos 2.500 € más barato, y lo tienen en el concesionario para entrega inmediata. Así que, en cualquier caso, a finales de la próxima semana espero estar motorizado.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

En principio esperaré a ver el CX-3 aquí. Después de todos los retrasos estoy en esa tesitura de "ver para creer". Y sigue siendo mi preferido, por estética, por equipamiento y por comportamiento. En caso de que falle por lo que sea, el Eclipse también me gusta bastante, a su favor es bastante más amplio y unos 2.500 € más barato, y lo tienen en el concesionario para entrega inmediata. Así que, en cualquier caso, a finales de la próxima semana espero estar motorizado.
EN ABSOLUTO NO ES POR TIRARTE LA ILUSION POR TIERRA.... pero ya que tienes ocasión de que te devuelvan la señal o dineros varios.... Y puesto que han llegado coches antes que el tuyo pedidos posteriormente a ti y viendo que el tuyo se retrasa.... NO QUIERO PENSAR pero puede darse el caso de que a tu coche durante el trasporte o subiendolo o bajandolo del camión o barco haya tenido algun problema de golpe o roce o cualquier cosa y ya que te lo van a traer al concesionario y lo vas a poder ver antes de "decidirte" fijate bien en los detalles... En que los plasticos de paragolpes etc encajen bien en que cuadren las lineas del capo y aristas que el capó este cuadrado etc... Lo que suele delatar los golpes o que un coche o partes del coche han sido repintadas son las motas en la pintura que se ven en el brillo... Es normal si un coche es repintado que siempre quede alguna mota... No quiero ser gafe pero bastante te han estado toreando como para que encima metan gol.
Mi espera fue un tanto parecida pero diferente primero me dijeron que 1 semana y directamente que iba a tardar 4 meses en venir de Japón y efectivamente
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
EN ABSOLUTO NO ES POR TIRARTE LA ILUSION POR TIERRA.... pero ya que tienes ocasión de que te devuelvan la señal o dineros varios.... Y puesto que han llegado coches antes que el tuyo pedidos posteriormente a ti y viendo que el tuyo se retrasa.... NO QUIERO PENSAR pero puede darse el caso de que a tu coche durante el trasporte o subiendolo o bajandolo del camión o barco haya tenido algun problema de golpe o roce o cualquier cosa y ya que te lo van a traer al concesionario y lo vas a poder ver antes de "decidirte" fijate bien en los detalles... En que los plasticos de paragolpes etc encajen bien en que cuadren las lineas del capo y aristas que el capó este cuadrado etc... Lo que suele delatar los golpes o que un coche o partes del coche han sido repintadas son las motas en la pintura que se ven en el brillo... Es normal si un coche es repintado que siempre quede alguna mota... No quiero ser gafe pero bastante te han estado toreando como para que encima metan gol.
Mi espera fue un tanto parecida pero diferente primero me dijeron que 1 semana y directamente que iba a tardar 4 meses en venir de Japón y efectivamente
Me has leido el pensamiento. De hecho unos mensajes más arriba ya expuse la posibilidad de que el coche hubiera tenido algún tipo de golpe en la descarga, algo más habitual de lo que pueda parecer. Por eso prefiero echarle un vistazo antes de decidir.

Y para rizar el rizo, el próximo fin de semana BMW organiza sus special days en Vigo, en colaboración con el Celta (el marketing no tiene límites)
::Días Celestes en Celtamotor
Hablé por la mañana con un comercial conocido, que me dijo que hasta el jueves no sabrán detalles de las ofertas, pero que el lunes intentará averiguar algo. Sí recuerdo que el año pasado había buenas oportunidades con descuentos increibles (hablo de descuentos de hasta 20.000 €). Y si hubiera un X2 gasolina automático a precio de CX-3......

Que ganas tengo de que termine esta historia, lo que en principio es divertido termina resultando agotador. Menos mal que sea cual sea la solución final (ahora CX-3, Eclipse o X2) no pasará de la semana que viene.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Me has leido el pensamiento. De hecho unos mensajes más arriba ya expuse la posibilidad de que el coche hubiera tenido algún tipo de golpe en la descarga, algo más habitual de lo que pueda parecer. Por eso prefiero echarle un vistazo antes de decidir.

Y para rizar el rizo, el próximo fin de semana BMW organiza sus special days en Vigo, en colaboración con el Celta (el marketing no tiene límites)
::Días Celestes en Celtamotor
Hablé por la mañana con un comercial conocido, que me dijo que hasta el jueves no sabrán detalles de las ofertas, pero que el lunes intentará averiguar algo. Sí recuerdo que el año pasado había buenas oportunidades con descuentos increibles (hablo de descuentos de hasta 20.000 €). Y si hubiera un X2 gasolina automático a precio de CX-3......

Que ganas tengo de que termine esta historia, lo que en principio es divertido termina resultando agotador. Menos mal que sea cual sea la solución final (ahora CX-3, Eclipse o X2) no pasará de la semana que viene.
Por dios!!!! El BMW X2 siiiiii, hacemos una cosa pillate el BMW me mandas un privado concretamos el día y tu cx3 te llega el mismo día desde Madrid ya con el rodaje hecho 27.000 km tiene nada kilometro 0 un chollo así llave en mano que que me dices :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

Pues no es mal cambio. Y te das el gusto de gritar e insultar a grito pelado a todos los del concesionario de Mazda, que lo tuyo es de juzgado de guardia.
Vamos por partes

Lo de X2 es una posibilidad pero bastante remota, ni siquiera se si van a tener alguna unidad gasolina automático, y los special days funcionan bajo cita, así que el primero que firme se lo queda. Me resultó curioso que en BMW el 95% de sus ventas siguen siendo diesel.

En cuanto a lo de insultar al personal del conce, ya se que te refieres a hacerlo de forma figurada, pero está lejos de mi estilo, es muy difícil que yo pierda las formas, y por experiencia se que siempre es más efectiva una queja bien argumentada y tranquila. Aunque cuando el jefe de ventas me llamó el viernes para decirme que el CX-3 acababa de salir de Barcelona y llegaría lunes o martes seguramente estaba mintiendo, porque si fuera cierto habría llegado el sábado (siempre vienen completos para Vigo, según ellos). Supongo que saldrá mañana lunes para llegar el martes. Eso es más probable porque, por lo que me han dicho anteriormente les llega un camión cada 5 días, y los camiones anteriores salieron los días 21 y 26, así que el siguiente sería el día 1 en buena lógica.

Así las cosas, la posibilidad del X2, aunque sería mi favorita la veo muy muy remota. Si el martes ha llegado el CX-3 iré a verlo y casi con toda seguridad me lo quedaré, aunque la ilusión que tuve por él ha bajado muchos enteros.

En caso de que vuelva a fallar el CX-3, como última opción tengo el Eclipse, que lo tienen para entrega inmediata, y el concesionario lo tengo a 100 m de casa. Las contras que tiene una caja CVT (aunque en vez de embrague utiliza un convertidor de par) y menos equipamiento. A su favor que es bastante más amplio y cuesta 2.500 € menos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hablando de gasolinas, el Eclipse con motor 1.5 y turbo, no bajó de 8 litros en esta prueba. Mitusbishi Eclipse Cross a prueba: qué ofrece este SUV frente a SEAT Ateca o Hyundai Tucson en 5 claves
El 2.0 de mazda no tiene rival entre los atmosféricos.
El X2 llega a 190 CV por el turbo, pero en las reviews dice que se sube a la parra si quieres equiparlo.
Si no tienes problemas de espacio (maletero y plazas traseras), te recomendaría paciencia...aunque comprendo el dolor de que te vayan dando largas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sí, el Eclipse es un poco gastón, pero como yo ando unos 7.000 km al año no es un tema que me preocupe demasiado

El X2 en gasolina lo hay en 3 cilindros con 150 cv y 4 cilindros con 192 cv, y consumos bastante ajustados. Dímelo a mí si se sube a la parra, con una equipación similar al CX-3 full equipe me quedaba en 43.000 €, eso sí con 192 cv, y aún le puedes meter otros 10.000 € más en equipamiento. Por eso, la única posibilidad, aunque muy remota, es una unidad superrebajada en los special days.

El CX-3 sigue teniendo todas las papeletas.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Así es, hablaba en sentido figurado, eso si, un par de gritos y cara de asco no se la quitaba nadie al comercial. Lo del X2, parte en treintaymil y mucho, así que hay mucha diferencia.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ahora a disfrutar y olvidarte del trago hasta aquí. Está muy guapo!!!!!
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Que bien te lo vas a pasar, tirando de levas por las reviradas carreteras Gallegas.
Que lo disfrutes... que cuando cuesta o tarda, da más gustirrinín.:)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués me alegra saberlo conmpañero, ya es bastante jodida la espera en condiciones niormales, para que encima suceda lo que a ti.
Bueno pués lo dicho, a disfrutarlo y mucha suerte.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Felicidades !!! Y ahora como el refran dice: La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Verifica todo antes de sacarlo, y hazle varias fotos dentro del concesionario tanto exterior como interiores.
Por si se te paso algo de repasar.
Y lo mejor... A disfrutarrrrr
Veras cuando lo pruebes se te olvida todo lo pasado.
Felicidades !!!!!;);)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Felicidades!!! No dejes ni que te lo laven, mete primera y sal corriendo. :)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Gracias compañeros, ya os contaré como va

Estaba revisando el equipamiento y la verdad es que tiene de todo :geek:

Apoyabrazos central trasero con dos posavasos

Asiento del conductor regulable en altura

Asiento del pasajero ajustable en altura

Asientos traseros abatibles 60:40

Climatizador automático

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

Selector de modo de conducción (Solo con AT)

Sensor de humedad

Volante con mandos de Audio y Bluetooth

Volante y palanca de cambios con revestimiento de cuero

Apoyabrazos central delantero

Asiento del conductor con ajuste eléctrico

Espejo de cortesía (conductor y acompañante)

HMI Commander

Levas en volante (Solo en AT)

Tapicería de cuero blanco

Testigo indicador de la presión de los neumáticos (TPMS)

Acceso inteligente sin llave

Botón de arranque

Control de crucero adaptativo por radar (MRCC)

Freno de estacionamiento eléctrico

Head Up Display a color

Ordenador de viaje

Retrovisor interior con antideslumbramiento automático

Sensor de lluvia y luz

Asientos delanteros calefactables

Sistema de navegación

Alerón trasero

Cristales traseros tintados

Faldones laterales con moldura cromada

Faros antiniebla tipo LED

Faros Smart Full LED adaptativos (ALH)

Llantas de aleación de 18"

Retrovisores exteriores calefactados, ajustables y plegables eléctricamente

Retrovisores exteriores con plegado automático

Faros traseros LED

Paragolpes delantero con moldura cromada

Bluetooth (Phone/Audio)

Radio digital (DAB)

Reproductor de CD

Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 17,8 cm (7")

2 USB y 1 AUX

Android Auto / Car Play

Sistema de sonido Bose® con 7 altavoces

G-Vectoring control (GVC)

Reconocimiento de señales de tráfico

Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (RSCBS)

Asistente de arranque en cuesta (HHA)

Cámara de visión trasera

Control de ángulo muerto avanzado (BSM)

Detector de fatiga

Detector de tráfico trasero (RCTA)

DSC (Sistema de control de estabilidad)

Frenada de emergencia pre-impacto (SBS)

Sensores de aparcamiento trasero

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)

Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones

Airbags frontales, laterales y de cortina

Sensores de aparcamiento delantero


Quien nos lo diría no hace muchos años
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Uff ,creo que en la carpa de Barcelona algun coche se ha quedado pelado:).Una aclaracion compañero ,cuidado con el sistema SCBS y el reconocimiento de personas. En uno de los hilos un colega comenta que no funciona con las suegras...:roflmao::roflmao:,un beso a todas las suegras y a la mia en especial:x3:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Uff ,creo que en la carpa de Barcelona algun coche se ha quedado pelado:).Una aclaracion compañero ,cuidado con el sistema SCBS y el reconocimiento de personas. En uno de los hilos un colega comenta que no funciona con las suegras...:roflmao::roflmao:,un beso a todas las suegras y a la mia en especial:x3:
Sobre ese particular, leí la crónica de un compañero que decía que casi le da un infarto al clavarle los frenos por un peatón que no había visto.

Sobre mi suegra no hay problema porque desgraciadamente murió hace muchos años. Y siempre me ponía la chuleta más grande
 
Última edición:
Arriba