La Ley 7/1996 de Comercio obliga a los fabricantes, o en su defecto los importadores, a garantizar un servicio postventa y piezas de repuesto
al menos cinco años después de que deje de fabricarse para los bienes de consumo duradero.
Sucede al tiempo, que muchos fabricantes de marcas blancas, se anticipan a la producción de recambios, ante esta situación.
Lo que debemos tener en cuenta, es que ante la incansable insistencia de "dejarnos sin coche" por causas ecologi-económicas, más que reales, de un día para otro se vapulean las actuales legislaciones y nos quedamos a 2 velas. Pero esto teniendo coches en fase de producción, o sacados de ella.
Según está el panorama, y las tragaderas de la gente a volverse todos pijogreenesfriendlydiotas, lo esperado es que vayamos de vacaiones o en patinete eléctrico, "si no hay apagón

" o en su defecto, llevar los trolleys, en carretilla, (galvanizada a poder ser, que contamina menos que las pintadas) y así nadie contaminará, (bueno, menos los que van a los congresos del imedio-ambiente en yets y V8 de gasolina, que son los que reparten las raciones del pienso al ganado bobo-ino, de esta indigesta sociedad.