Ya que va a desaparecer interesa??

Manuelsfc

Forero Activo
Hola ya que an dicho que va a desaparecer el CX3 interesa comprarlo o mejor elegir el CX30 ?? Habrá algún coche nuevo en los concesionarios ?? Y si hubiese interesa o después puede que cueste trabajo encontrar repuestos…Que me podéis aconsejar gracias
 

Manstein

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que los repuestos seguirán en vigor muchísimos años, creo que por ley tienen que tener una vigencia de 20 años, esto no lo sé seguro, pero fíjate que hay coches de los 80 que todavía tiene repuestos. Lo de si vale la pena, en mi caso, creo que sí, es un motor muy bueno, y será de los que duren. Yo no me compré el CX 30 porque no me entraba bien en el garaje, triste pero cierto. ‍♂
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La Ley 7/1996 de Comercio obliga a los fabricantes, o en su defecto los importadores, a garantizar un servicio postventa y piezas de repuesto al menos cinco años después de que deje de fabricarse para los bienes de consumo duradero.

Sucede al tiempo, que muchos fabricantes de marcas blancas, se anticipan a la producción de recambios, ante esta situación.

Lo que debemos tener en cuenta, es que ante la incansable insistencia de "dejarnos sin coche" por causas ecologi-económicas, más que reales, de un día para otro se vapulean las actuales legislaciones y nos quedamos a 2 velas. Pero esto teniendo coches en fase de producción, o sacados de ella.

Según está el panorama, y las tragaderas de la gente a volverse todos pijogreenesfriendlydiotas, lo esperado es que vayamos de vacaiones o en patinete eléctrico, "si no hay apagón :sleep:" o en su defecto, llevar los trolleys, en carretilla, (galvanizada a poder ser, que contamina menos que las pintadas) y así nadie contaminará, (bueno, menos los que van a los congresos del imedio-ambiente en yets y V8 de gasolina, que son los que reparten las raciones del pienso al ganado bobo-ino, de esta indigesta sociedad.
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Los coches..intentarán en parte axfisiarnos a impuestos y demás pero mientras los chinos sigan con las chimeneas..a todo gas..de poco valdrá economías verdes y rosas...es una puñetera pena a dónde nos dirigimos..o mejor..nos llevan ..
 
Arriba