Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La semana que viene voy a pintar las letras con full dip haber sino la lio!!!
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La semana que viene voy a pintar las letras con full dip haber sino la lio!!!
Ya veras que es muy facil. No escatimes en darle varias manos. Te aconsejo mirar algun video tutorial en youtube. Ya nos contaras como ha ido.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Y ya me llego el "parachoques" trasero de acero pulido. Queda de coña.
Lástima que todavía no me han llegado las colas de escape, con eso quedará que te cagas.

Buenas compi, tengo recién llegado a casa el parachoques, delantero y trasero. Es fácil la instalación? Como se acoplan, necesito alguna herramienta en concreto? Se hacen agujeros .... Iluminame please
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo tengo ,pero estoy seguro que dentro de las cajas hay informacion,a ver algun compañero que lo ha colocado que cuenta ...
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas compi, tengo recién llegado a casa el parachoques, delantero y trasero. Es fácil la instalación? Como se acoplan, necesito alguna herramienta en concreto? Se hacen agujeros .... Iluminame please
Yo puse el trasero y si que tienes que agujerear el parachoques luego ahí van unas piezas que se roscan al parachoques luego plantas el embellecedor y lo atornillas a esas piezas. Yo lo llevo ya hace un tiempo y todo bien
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Puedes mandarme el enlace?? Gracias un saludo
Te dejo el enlace. Mi coche es de 2016 y el aparato plega los espejos y sube los cristales.
Yo le mande un mensaje al xino diciéndole modelo y año del coche para asegurar que fuera bien.

WINSGO Car Side espejo retrovisor carpeta extender Power Window Closer Open Kit para Mazda 3/CX-4/CX-3 2014
WINSGO Car Side espejo retrovisor carpeta extender Power Window Closer Open Kit para Mazda 3/CX 4/CX 3 2014 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas compi, tengo recién llegado a casa el parachoques, delantero y trasero. Es fácil la instalación? Como se acoplan, necesito alguna herramienta en concreto? Se hacen agujeros .... Iluminame please
No lo tengo ,pero estoy seguro que dentro de las cajas hay informacion,a ver algun compañero que lo ha colocado que cuenta ...
El de delante no lo he puesto, pero el de detrás va cogido con seis tornillos y hay que agujerear. >Pero vamos, es fácil y no, no lleva instrucciones. en este hilo de abajo también hablamos y hay fotos.

Protector de parachoques
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo puse el trasero y si que tienes que agujerear el parachoques luego ahí van unas piezas que se roscan al parachoques luego plantas el embellecedor y lo atornillas a esas piezas. Yo lo llevo ya hace un tiempo y todo bien
Gracias, ya me llegaron. A ver si m pongo
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
He visto en la pagina de mercadolibre un dispositivo para conectar a nuestra pantalla y a la perilla de control, hace que se pueda conectar de manera inalambrica el móvil con su funcion MirrorLink y disfritar de todas sus funciones.
¿Alguien lo tiene instalado?. Dejo video de muestra.
Este es el enlace del articulo.
Mirrorlink Para Mazda 2 3 Cx3 Cx5 Cx9 Mx5 6 Mazda Connect - $ 5,299.00.
Un saludo
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
5.300 $ !!!!!!!!!!! Me compro una moto.
La verdad es que no acabo de entender los precios, quiero llegar a pensar que son pesos mexicanos y al cambio son 230 euros. Por qué si no es una broma. Pero lo de pagarlo a plazos ya confunde o sea que para ver el móvil en el coche, hay que pedir un préstamo
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otra pardaladita para el Mazdita, unos cromados para los botones elevalunas.

Por cierto, fallo imperdonable que no lleve todos los de las cuatro puertas iluminados. En marcas más "pobres" no pasa.

 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otra pardaladita para el Mazdita, unos cromados para los botones elevalunas.

Por cierto, fallo imperdonable que no lleve todos los de las cuatro puertas iluminados. En marcas más "pobres" no pasa.

Supongo que está realizado aposta ya que al ser el que vamos a utilizar, no nos confunda con los demás, al menos yo encontré que era una buena idea.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Otra pardaladita para el Mazdita, unos cromados para los botones elevalunas.

Por cierto, fallo imperdonable que no lleve todos los de las cuatro puertas iluminados. En marcas más "pobres" no pasa.

Plenamente de acuerdo en las dos cosas.

Yo puse esas pequeñas piezas por 4 € y quedan genial.

€ 6.25 |BJMYCYY 7 piezas acero inoxidable ventana botones recorte decoración cubierta para Mazda 3 Mazda 6 ATENZA Mazda Axela CX5 CX 5 2013 2014 2015 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya se ha comentado en varias ocasiones el "fallo" de que no estén iluminados, y además que sólo sea automático el del conductor.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Supongo que está realizado aposta ya que al ser el que vamos a utilizar, no nos confunda con los demás, al menos yo encontré que era una buena idea.
No creo que ese sea el motivo, porque en los segmentos más altos sí que están iluminados todos. En mi opinión, el motivo es más por tratarse de un SUV del segmento B.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No creo que ese sea el motivo, porque en los segmentos más altos sí que están iluminados todos. En mi opinión, el motivo es más por tratarse de un SUV del segmento B.

Saludos.
Supongo que te refieres a los de gama más alta no segmento que no es lo mismo, y la respuesta te la dirán rapido si quieres más pues paga mas, yo por ejemplo en plena oscuridad y circulando lo vi práctico con una simple ojeada sabes que botón es. Los segmentos son por capacidad, por ejemplo me han dejado un segmento C de sustitución Citroen (que son los denominados de 4 metros, mayormente monovolumen ) que tiene pijadas pero sin embargo no tiene el automático ni en el elevalunas del conductor.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Supongo que te refieres a los de gama más alta no segmento que no es lo mismo, y la respuesta te la dirán rapido si quieres más pues paga mas, yo por ejemplo en plena oscuridad y circulando lo vi práctico con una simple ojeada sabes que botón es. Los segmentos son por capacidad, por ejemplo me han dejado un segmento C de sustitución Citroen (que son los denominados de 4 metros, mayormente monovolumen ) que tiene pijadas pero sin embargo no tiene el automático ni en el elevalunas del conductor.
No, CJSbd, me refería a los segmentos. Mi CX-3 es el tope de gama de hace dos años y medio y no los lleva. En cambio, en el CX-5 que es justo un escalón por encima, tiene los cuatro botones de los elevalunas iluminados.

Saludos.
 
Arriba