Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los originales llevan agujeros??? Parece.
No llevan taquitos de goma??
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Reproducía desde CD. El sistema Bose no es nada del otro mundo, si quieres enjundia hay que alimentarlo con buenas grabaciones, el MP3 flaquea la mayoría del tiempo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, coincidiendo con compi Lorencho, aqui dejo una foto de el USB led instalado.
Color Ice blue.20181108_184600.jpg
 

fighetto

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Tacos de goma sólo el pedal del freno
Estás seguro de eso?? Yo creo que se les "olvidó" poner los tacos de goma. Los de mi Mazda 6 son originales e iguales y llevan tacos de goma. Los encargué y los monté yo, los tacos de goma son en realidad una membrana que tienes que recortar y encajar entre el pedal original y el embellecedor de alumino, haciendo coincidir los agujeros. Es más sin material antideslizante no se supone que no te pasan la ITV ??
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estás seguro de eso?? Yo creo que se les "olvidó" poner los tacos de goma. Los de mi Mazda 6 son originales e iguales y llevan tacos de goma. Los encargué y los monté yo, los tacos de goma son en realidad una membrana que tienes que recortar y encajar entre el pedal original y el embellecedor de alumino, haciendo coincidir los agujeros. Es más sin material antideslizante no se supone que no te pasan la ITV ??
Si amplías la foto verás que es así, de todas formas mañana lo comprobaré, pero están tal cual los montaron en el concesionario, cuando hable con ellos se lo comentaré. Aunque lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Lo que comentas de la ITV la verdad es que lo desconozco.

IMG_20181006_115011.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi personalmente me parecen muy buenos a la hora de aguantar el capo.
Quizá acabe colocándoselos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No los tengo y si lo he pensdo de colocar ,pero lo de Aliexpres lo he descartado,viendo que Mazda ha tenido problemas con los del maletero .Recuerdo que en UK lo hay made en ENGLAND si no recuerdo mal algo por encima de 100€ que me da mas coraje.De momento ,recuerdando el caso de un compañero del Clubmazda ,que por tenerlo colocado ,no le miraba algo relacionado con un ruido en el parbrisa,asi que de momento quieto .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No los tengo y si lo he pensdo de colocar ,pero lo de Aliexpres lo he descartado,viendo que Mazda ha tenido problemas con los del maletero .Recuerdo que en UK lo hay made en ENGLAND si no recuerdo mal algo por encima de 100€ que me da mas coraje.De momento ,recuerdando el caso de un compañero del Clubmazda ,que por tenerlo colocado ,no le miraba algo relacionado con un ruido en el parbrisa,asi que de momento quieto .
Como siempre, seguiré tus buenos consejos... ... ... ... ... ... Para eso te los pido ;).
 

Edu

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Si no te cabe el teléfono en el hueco de tal manera que quede totalmente plano ni te lo plantees.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta semana he recibido la barra estabilizadora delantera parte superor de la marca Tanabe especifica para nuestro CX-3 desde Japón. Si mañana no llueve espero poder montarla. El paquete contiene tuercas, macarron para aislar algun cable en caso necesario, soportes, barra regulable y dos pegatinas Tanabe.
20181116_203444.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes.
Esta mañana he podido instalar la barra estabilizadora. La instalacion ha sido muy simple y rápida.
Solo he necesitado una chicharra con baso de de 14", llave fija de 14" y otra de 16", llave allen de 7.
Este es el resultado.20181117_112814.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El enlace para la compra es: https://global.rakuten.com/en/store/creer/item/tanabe-nsma21/
Como apunte, comentar que no he tenido que pagar aduanas y he tardado en recibirla unas tres semanas.
La compra la realize en la App de Rakuten donde por cierto hay muchos productos para nuestro CX-3
He rodado hoy solo por ciudad con el coche y no he apreciado ningun problema o ruido extraño.
Un saludo.
 
Arriba