Lorencho
Forero Habitual
Los originales llevan agujeros??? Parece.
No llevan taquitos de goma??
No llevan taquitos de goma??
Buena musica Jean Michel Jarre... El dia 14 sale nuevo disco Equinoxe InfinityUnas chuches luminosas para mi Mazdita... mola
Estás seguro de eso?? Yo creo que se les "olvidó" poner los tacos de goma. Los de mi Mazda 6 son originales e iguales y llevan tacos de goma. Los encargué y los monté yo, los tacos de goma son en realidad una membrana que tienes que recortar y encajar entre el pedal original y el embellecedor de alumino, haciendo coincidir los agujeros. Es más sin material antideslizante no se supone que no te pasan la ITV ??Tacos de goma sólo el pedal del freno
Si amplías la foto verás que es así, de todas formas mañana lo comprobaré, pero están tal cual los montaron en el concesionario, cuando hable con ellos se lo comentaré. Aunque lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Lo que comentas de la ITV la verdad es que lo desconozco.Estás seguro de eso?? Yo creo que se les "olvidó" poner los tacos de goma. Los de mi Mazda 6 son originales e iguales y llevan tacos de goma. Los encargué y los monté yo, los tacos de goma son en realidad una membrana que tienes que recortar y encajar entre el pedal original y el embellecedor de alumino, haciendo coincidir los agujeros. Es más sin material antideslizante no se supone que no te pasan la ITV ??
Como siempre, seguiré tus buenos consejos... ... ... ... ... ... Para eso te los pidoNo los tengo y si lo he pensdo de colocar ,pero lo de Aliexpres lo he descartado,viendo que Mazda ha tenido problemas con los del maletero .Recuerdo que en UK lo hay made en ENGLAND si no recuerdo mal algo por encima de 100€ que me da mas coraje.De momento ,recuerdando el caso de un compañero del Clubmazda ,que por tenerlo colocado ,no le miraba algo relacionado con un ruido en el parbrisa,asi que de momento quieto .