Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Personalmente pienso que es un detalle que puede quedar bien segun sea la intensidad de luz que de ( si diera mucha luz no me gustaria, son tres leds por manija ) faltaria ver imagenes mas reales una vez instalado en un ambiente oscuro. Por otro lado veo que lleva manual de montaje, entiendo que se tendra que desmontar paneles de las puertas para realizar la conexión y si lo tienes por la mano pues ok sino habra que pasar por caja para que alguien lo realize, y por ultimo salen por 40€ con el envío. El articulo no esta mal pero a mi personalmente me surgen dudas.
Un saludo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo que va ahora es un poco off-topic pero como estamos en la página de Aliexpres lo pongo aquí.

Resulta que mi tarjeta Visa dejó de funcionar por problemas de banda magnética.

Me hicieron una nueva y claro, ya no tiene la misma numeración y no me sirve. Es más, compré una cosa en Aliexpres y me la
echaron atrás.

Me he metido en mi cuenta para cambiar la numeración de la Visa que puse la primera vez
pero no tengo narices de encontrar donde se cambia, si es que se puede.

Al final pague en PayPal con la tarjeta nueva (en PayPal si pude cambiar la numeración) pero Aliexpres te cobra un
suplemento que no llego a un euro; no me voy a arruinar, pero me jode.

¿Alguien sabe como cambiar los datos de la tarjeta (los demás si deja) alguna idea?
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que va ahora es un poco off-topic pero como estamos en la página de Aliexpres lo pongo aquí.

Resulta que mi tarjeta Visa dejó de funcionar por problemas de banda magnética.

Me hicieron una nueva y claro, ya no tiene la misma numeración y no me sirve. Es más, compré una cosa en Aliexpres y me la
echaron atrás.

Me he metido en mi cuenta para cambiar la numeración de la Visa que puse la primera vez
pero no tengo narices de encontrar donde se cambia, si es que se puede.

Al final pague en PayPal con la tarjeta nueva (en PayPal si pude cambiar la numeración) pero Aliexpres te cobra un
suplemento que no llego a un euro; no me voy a arruinar, pero me jode.

¿Alguien sabe como cambiar los datos de la tarjeta (los demás si deja) alguna idea?
Hola! Pues a traves de la aplicacion de movil:
-despliegas el menú
-mi monedero
-mis tarjetas de crédito/débito
Ahí creo q te sale la opcion de borrar o cambiar la tarjeta
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No utilizo los moviles para nada, solo para hablar o algún Wasap. Todo lo hago a traves de PC.

De todos modos, gracias.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mas pardaladitas para nuestro CX3.
Un led para darle un poco de iluminación al habitáculo mientras conduces de noche.
Yo lo he pedido en azul, pero hay otros colores



1 unids coche estilo de USB atmósfera luz LED accesorios de coche para Mazda 2 5 8 Mazda 3 Mazda Axela 6 Atenza CX 3 CX 4 CX 5 CX5 CX 7 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy chulo Lorencho, hemos coincidido, lo pedi la semana pasada en color Ice blue, para el 6 de Nov me llega.
Un saludo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Hoy he instalado unos bordes cromados para los interruptores de los elevalunas y unos paneles tipo fibra carbono para los brazos de las puertas.
Dejo fotos y enlaces.20181027_110852.jpg 20181027_110852.jpg 20181027_111643.jpg 20181027_110451.jpg 20181027_111643.jpg 20181027_110451.jpg
BJMYCYY 7 piezas acero inoxidable ventana botones recorte decoración cubierta para Mazda 3 Mazda 6 ATENZA Mazda Axela CX5 CX-5 2013 2014 2015
BJMYCYY 7 piezas acero inoxidable ventana botones recorte decoración cubierta para Mazda 3 Mazda 6 ATENZA Mazda Axela CX5 CX 5 2013 2014 2015 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para Mazda CX-3 fibra de carbono Chrome ventana interruptor Panel cubierta 2015 2016 2017 2018 2019 CX3 CX 3 accesorios coche pegatinas de estilo
Para Mazda CX 3 fibra de carbono Chrome ventana interruptor Panel cubierta 2015 2016 2017 2018 2019 CX3 CX 3 accesorios coche pegatinas de estilo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De los paneles de las brazos, el del conductor tiene el pequeño defecto del encaste del boton de bloqueo. Aun asi, una vez colocado no queda nada mal.
Personalmente tanto los cromados como los paneles han sido un acierto.
Un saludo.
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Hoy he instalado unos bordes cromados para los interruptores de los elevalunas y unos paneles tipo fibra carbono para los brazos de las puertas.
Dejo fotos y enlaces.Ver el archivo adjunto 1595 Ver el archivo adjunto 1595 Ver el archivo adjunto 1596 Ver el archivo adjunto 1597 Ver el archivo adjunto 1596 Ver el archivo adjunto 1597
BJMYCYY 7 piezas acero inoxidable ventana botones recorte decoración cubierta para Mazda 3 Mazda 6 ATENZA Mazda Axela CX5 CX-5 2013 2014 2015
BJMYCYY 7 piezas acero inoxidable ventana botones recorte decoración cubierta para Mazda 3 Mazda 6 ATENZA Mazda Axela CX5 CX 5 2013 2014 2015 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para Mazda CX-3 fibra de carbono Chrome ventana interruptor Panel cubierta 2015 2016 2017 2018 2019 CX3 CX 3 accesorios coche pegatinas de estilo
Para Mazda CX 3 fibra de carbono Chrome ventana interruptor Panel cubierta 2015 2016 2017 2018 2019 CX3 CX 3 accesorios coche pegatinas de estilo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De los paneles de las brazos, el del conductor tiene el pequeño defecto del encaste del boton de bloqueo. Aun asi, una vez colocado no queda nada mal.
Personalmente tanto los cromados como los paneles han sido un acierto.
Un saludo.

¿Van pegados con 3M? ¿Agarran bien? ¿Vale la pena?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Van pegados con 3M? ¿Agarran bien? ¿Vale la pena?
Lo de los brazos de las puertas si que van pegados con 3M. Los bordes cromados de los interruptores no lleban 3M pero tienen una protección como las de las pegatinas que al sacarla tiene una pega ya aplicada para fijarlos.
Personalmente ( para gustos colores ) si que merecen la pena.
Un saludo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Parece que el panel de tu puerta ha sufrido algúna torsión en algún momento de desamblaje.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad es que no mucho, al lado tengo una toma USB en azul como ves y no desentona.
De todos modos he pedido otro en luz roja a ver como queda.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Parece que el panel de tu puerta ha sufrido algúna torsión en algún momento de desamblaje.
20181027_110846.jpg 20181027_110852.jpg 20181027_110852.jpg
Las fotos anteriores que puse no eran la de la instalacion definitiva, en ese momento estaba solo presentada sin pegar.
Estas son las definitivas que hice en las que se puede ver como quedo definitivamente.
Como ya comente el único defecto esta en el botón de bloqueo de los elevalunas en el reposabrazos del conductor. En vivo es casi inapreciable y el resultado aun asi es muy satisfactorio para mi gusto.
Un saludo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, esto tendría que venir de serie como en los KIA, pero si lo quieres como opción de la casa, son 74,42 € instalación aparte.
Como otra opción, los podemos pedir en Aliexpres y por 10 € tienes los mismos, solo hay que esperar dos semanas y arrastrándose uno por el suelo ponerselos uno mismo, que no me ha hecho falta un titulo de ingeniería para ello. :D:D



Aquí el enlace:

1 Unidades at Mt Acero inoxidable Pedales cojín de cubierta del pedal del coche para Mazda 3 6 MK3 mk6 2014 2015 cx 5 Axela Atenza partes en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y una vez puestos vi que estaba un pco cojo, así que pedí el reposapies izquierdo. :rolleyes:


El enlace a AliExpres
Funda de Pedal de reposapiés Carmilla antideslizante para Mercedes Benz B C E S Cls Slk Cla Gla Glk Ml Gl Series partes en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues te han quedado igual de bien que los míos, sólo que yo se los saqué al concesionario

IMG_20181006_115011 (2).jpg
 
Arriba