Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Gracias. Tiene muy buena pinta.
Y si todo lo que venga dentro de la comunidad europea no tiene pago de aranceles y iva.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En esta pagina Yo he visto los telescopios para el capo ,echos para mazda CX3 ,recuerdo que vienen de Alemania ,mucho mas baratos y no se paga duana supongo ..
Valentin gracias por el aporte, he entrado y piden por el Kit 119 €, la verdad es que lo encuentro excesivo. Los de AliExpress para el cx5 estan por 20€. Si mas o menos encuentro los del cx-3 por 20 o 30€ ok, sino seguire tirando de varilla. :LOL::LOL:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentin gracias por el aporte, he entrado y piden por el Kit 119 €, la verdad es que lo encuentro excesivo. Los de AliExpress para el cx5 estan por 20€. Si mas o menos encuentro los del cx-3 por 20 o 30€ ok, sino seguire tirando de varilla. :LOL::LOL:
Asi es ,lo unico que ,solo viendo que mazda cambia los de maletero y que son de serie ,la cuanto pesa el capo yo no me arresgaria poner de china y luego ,despues de unos años ,tirar de la misma varilla .Esto no son embellecedores de puerta o alguna casa bonita ,es algo que si falla ,puede salir muy mal...Lo malo si tenemos que llevar el coche en un taller como le pasaba a un colega del ForoClubmazda que tenia problemas de ruido en el parabrisas a 130km y le metia como uno de los motivos ,los 2 telescopios del capo,flipante...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentin hoy por desgracia casi todo viene made in China. No por que uno pague más certifica que no lo haga el mismo (dos grandes ejemplos: Microsoft, Volkswagen)
Multinacionales más importantes en China?
La verdad compañero , que la expresión ''son chino'' o parecido lo uzamos mal . En mi caso ,decir que son de china era sobre los productos muy baratos,sin controles o peor son productos que no pasa los controles de calidad y luego en vez de llegar de nuevo en el ciclo de producción ,le compra algunos y lo saca a vender de 2,3,5,hasta diez veces mas baratos, y que abunda en todo el mundo.No tenemos que confundir con los productos sacados de las empresas serias.Todos compramos del chino y a veces ,pagamos dos duro por algo y se rompe o gasta en nada .La calidad de los productos fabricados en china depende mucho ,segun quien invierte ahi. Pero , en fin ,cada uno ,gasta su dinero como mejor sabe .Con las bombillas leed he visto mucho ,yo personal ,cuando son cosas mas importantes prefiero pagar doble o mas y no me arriesgo.Si no recuerdo mal hay otro post con otra marca algo mas barata de telescopios para el capo,producidos por una empresa conocida en el mundo de hidraulicos .
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí lo que me gustaría es un cuadro digital como el del nuevo BMW serie 3, con marcadores de potencia y par en cada momento

 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Mario.
Estan bien de precio, ten encuenta que el precio es por unidad, la pareja con el envio te queda en unos 80€. Eso mismo me costaron a mi. Yo los puse en carbono mate y corte clasico. Hace ya casi un año y estan como el primer dia.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola Mario.
Estan bien de precio, ten encuenta que el precio es por unidad, la pareja con el envio te queda en unos 80€. Eso mismo me costaron a mi. Yo los puse en carbono mate y corte clasico. Hace ya casi un año y estan como el primer dia.
Cambia el sonido o solo es estético el efecto?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ya he colocado la red para el móvil, y creo que no queda mal

IMG_20181018_131735.jpg

Lo suyo sería que Mazda hubiera dimensionado la consola con el ancho suficiente, pero como no es así ésta es una solución barata y que estéticamente no desentona
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Manda Carallo, lo que hacemos es dejar también el enlace del articulo.
Que ahora lo quiero mirar y ¿dónde?
 
Arriba