Si, no hay problema.Se apaga cuando paras el coche no?
En ebay y amazon tienes variosHola buenas tardes ayer haciendo la limpieza del coche ya me di una sorpresilla en los asientos traseros un buen lamparon cortesía de mi niña de 5 años sabéis alguno de fundas que encajen bien con el reposabrazos trasero y los cinturones de seguridad podéis poner el link gracias
Hola Javi ,la tira roja del paragolpes trasero donde las comprado ,gracias un saludoBuenas tardes a todos.
Hoy he instalado varias chuches al Mazduki, siguiendo con la linea de "carbonizacion" de AliExpress.
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX-4 CX-5 2016 2017 Cx-3 estilo de coche accesorios
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX 4 CX 5 2016 2017 Cx 3 estilo de coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1703
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche-estilo
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche estilo en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1704 Ver el archivo adjunto 1705 Ver el archivo adjunto 1706
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX-5/CX-3/CX-9/MX-5 /CX-8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX 5/CX 3/CX 9/MX 5 /CX 8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5 en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1707
Para finalizar, he podido pintar los perfiles plateados laterales en negro mate y el portamatricula trasero para quitar la publi del concesionario, lo he pintado con Fulldip 400ml ( todo el bote ). El resultado ha sido perfecto.Ver el archivo adjunto 1708 Ver el archivo adjunto 1709 Ver el archivo adjunto 1710 Ver el archivo adjunto 1711
Un saludo a todos.
Yo le he puesto desde el principio ,por dos razones ,me gusta un volante mas grueso y porque tengo la mala costumbre de conducir estilo ''haciendo mayon'' como decia el profesor de la Escuela de pilotaje de Albacete ,lo compre de Carrefour ,decia que es de cueros ,y después de 3 años y 45000km esta echo polvo ,ha salido a la vista toda la tela de debajo del ''cuero''Alguien le ha puesto funda al volante?
Aqui tienes una pequeña explicacion a lo que preguntas.Alguien sabe cuando se pagan aranceles al comprar en Aliexpres
Si pasa la compra de 22€. Pero el pago de impuestos depende del importe de la compra+ IVA.Alguien sabe cuando se pagan aranceles al comprar en Aliexpres
Yo los puse hace meses y estoy bastante contento con ellos.€ 12,96 35% dto. | Vtear para Mazda CX3 CX-3 2017 2018 Acelerador de reposapiés Pedal de embrague Acelerador de freno Pedal Interior Accesorios
pedales made un china, a ver q tal...
Cierto, es una mierda el que viene ya que al no ser casi rígido te hace mirar por su se cae la lata o no la has puesto bien...Yo sigo buscando algo para sustituir los dos posavasos centrales por una bandeja mas amplia, a ver si alguien encuentra algo...