Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo comento porque después de leer mucho sobre el tema parece ser que las cámaras no son ni legales ni ilegales, el asunto es el uso que se haga de ellas y sobre todo el uso que se haga de las imágenes grabadas. Hay sentencias en contra de usuarios que han puesto las imágenes en manos del seguro e incluso de la guardia civil para probar atestados y les han condenado por la ley de protección de datos. Así que ojo con ceder las grabaciones a terceros.
Las grabaciones en la vía pública están permitidas si es para uso doméstico y privado, pero para otros usos la cosa se empantana. También hay una diferencia entre poner la cámara a grabar de forma puntual (lo que también podemos hacer con el móvil o con una GoPro) o dejarla puesta en grabación continua, lo que ya se considera videovigilancia, y esto si requiere la autorización de la Autoridad competente.
PD. Los bancos no son precisamente ejemplo de respeto por la Ley
La verdad es que es un tema lo suficientemente escabroso, y como bien dices la legislación es tan ambigua, como para que quepan diferentes interpretaciones.

Antes de jubilarme trabajé durante 14 años en una multinacional de seguridad, pero de eso hace ya muchos años. Al menos antes,no se ahora, sólo se requería autorización de la delegación del gobierno para instalar cámaras que captasen imágenes de la vía pública, dentro de los locales la instalación era totalmente libre. Pero nadie pedía esa autorización ni se sancionaba por instalarlas, sobretodo porque les venía muy bien para disponer de imágenes en caso de necesitarlas.

Pero bueno, pasa un poco como con los intercomunicadores de moto. Ha habido multas por usarlos amparándose en la prohibición de usar auriculares, ganándose los recursos posteriores ya que son pequeños altavoces integrados en el casco.

A mí la Guardia Civil de Tráfico intentó multarme en 2 ocasiones por llevar en la moto luces diurnas de leds (que venían de origen) en lugar de las luces de cruce. Posteriormente la DGT emitió una nota diciendo que no se multara por este motivo hasta que no se modificase en Reglamento de Tráfico, que creo que sigue sin modificarse.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para amantes de poner artilugios en el coche, una dash cam de 360º

He estado investigando el producto. Al parecer la empresa ArVizon es una start up coreana, y la cámara Vezo360 ha sido un proyecto por crowdfounding. Ya se puede comprar, pero su precio supera los 200€, nada que ver con el precio de la página de Lnngy, así que cuidado...

Podeis documentaros aquí
En el articulo teneis el enlace a la página de indiegogo, donde se pueden ver los modelos y precios
Saludos
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Ayer me pedí este soporte para el móvil por Aliexpress, a ver cuando me llegue qué tal va. En principio lo veo discreto y creo que me resuelve el problema del soporte magnético que tengo ahora, que a veces con los baches, el móvil se cae, o con un móvil algo más grande, ya no aguanta el peso.

 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer me pedí este soporte para el móvil por Aliexpress, a ver cuando me llegue qué tal va. En principio lo veo discreto y creo que me resuelve el problema del soporte magnético que tengo ahora, que a veces con los baches, el móvil se cae, o con un móvil algo más grande, ya no aguanta el peso.

Yo tenía uno parecido y no pude ponerlo, la rejilla tiene los plásticos muy anchos y no había manera de meterlo, marcaba aincluso el cromado de la rejilla
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que he estado varias veces tentado de comprarlo. Lo que me echa para atrás es que si te desaparece uno de los taponcitos, a tomar por culo el sistema...

Por cierto, el cx3 tiene avisador de presión incorrecta o pinchazos, ¿no se puede ver la presión que lleva cada rueda?

Saludos
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que he estado varias veces tentado de comprarlo. Lo que me echa para atrás es que si te desaparece uno de los taponcitos, a tomar por culo el sistema...

Por cierto, el cx3 tiene avisador de presión incorrecta o pinchazos, ¿no se puede ver la presión que lleva cada rueda?

Saludos
Nop, al menos en la primera version.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que he estado varias veces tentado de comprarlo. Lo que me echa para atrás es que si te desaparece uno de los taponcitos, a tomar por culo el sistema...

Por cierto, el cx3 tiene avisador de presión incorrecta o pinchazos, ¿no se puede ver la presión que lleva cada rueda?

Saludos
El acabado Zenit si que lo lleva, no sé si el inferior tambien
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ya hay otro hilo donde se habla de esto, el sistema de monitoreo funciona con el abs, si una rueda se desinfla dara mas bueltas que una que no lo este, (siempre con el coche en marcha claro, en parada no funciona) y salta el aviso, que no indica ni que rueda es ni la presion que tiene
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Nop, al menos en la primera version.
en el de 2017 si lo trae, ajusta de presión incorrecto o pinchazo, he de decir que ami nunca me salto, normalmente tengo las niveles en 2,4, las he llegado a tener en 2.0 y no saltarme...asi que no se si sera muy fiable o bien, si solo avisara si detecta pinchazo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
en el de 2017 si lo trae, ajusta de presión incorrecto o pinchazo, he de decir que ami nunca me salto, normalmente tengo las niveles en 2,4, las he llegado a tener en 2.0 y no saltarme...asi que no se si sera muy fiable o bien, si solo avisara si detecta pinchazo.
en el de 2017 si lo trae, ajusta de presión incorrecto o pinchazo, he de decir que ami nunca me salto, normalmente tengo las niveles en 2,4, las he llegado a tener en 2.0 y no saltarme...asi que no se si sera muy fiable o bien, si solo avisara si detecta pinchazo.
Se me ocure dos situaciones ,que la ultima presion a sido echa sin el reseteo o que las cuatro ruedas ha bajado igual ,por ejemplo con la bajada de la temperatura exterior, caso en cual da igual que el reseteo a sido echo corectamente,si la diferencia entre las cuatros ruedas es mínima el sistema no actúa .
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
con esto del viruses , ese , vais a pedir a Aliexpress?a mmi me acaban de llegar los protectores de las puertas y ................................:oops::rolleyes::rolleyes::alien::alien::censored::censored:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Recibí hace un par de días el protector de acero trasero, 1 mes ha tardado en llegar de China. De momento sin síntomas, ni yo ni él :giggle:
Ruso, sin coña ninguna, el virus a pesar de que pierde su actividad de manera rápida, lo hace más lentamente en superficies duras, plásticos aceros etc, que en telas tejidos y demás.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joder, yo pedi un kit reparapinchazos, vamos unas mechas y las herramientas para ponerlo, por si pinchaba arreglarlo yo y ya no se si cogerlo me da palo.
 
Arriba