Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
He estado buscando algun tipo de persiana como en el mazda 3 para cerrar la parte delantera de apoyabrazos pero no encuentro nada, creo que quedaria mucho mas terminado y mas bonito. Se que es complicado por la forma que tiene, y creo que no existe. ¿Alguno ha encontrado algo?, persianilla o similar.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ojo con ese tipo de apertura.
Hace unos días, estaba en un aparcamiento y vi a un paisano con una pierna en alto como dando tumbos, lo primero que pensé fue que el paisano no estaba para conducir dado el grado de "cocedura"... Pués de eso nada, estaba intentando abrir el portón de un Kuga de esos de "monos libres" y más bien parecía que estaba con las bolsas en la mano practicando el baile de Muwogola.
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Para el portón

#Aliexpress € 338,48 | Para Mazda CX-3 portón trasero eléctrico, sensor de pierna, portón trasero automático, modificación de maletero, suministros de automoción
Lo malo es que al ser tan grande el paquete... Aduanas seguro
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien a comprado los aros cromafos para los altavoces q van en el salpicadero?
Quedan bienacoplafos o se notará resalto entre la original y el añadido??
Enlace ; Tienda Online Para mazda cx-3 cx3 2017 2018 ABS cromado Interior coche estilismo para el panel de mandos cubierta del anillo del altavoz accesorios de coche 2 uds | AliExpress móvil
Los tengo instalados y sobresalen muy poco mas, pero ten en cuenta que se pegan sobre los originales y logicamente resaltan un poco mas que el de serie. En cuanto al acople es bueno. Los compré en color carbono con lo cual se ven mas discretos y a simple vista no se aprecia ningun defecto de acople.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguien sabe si los umbrales de puerta iluminados de Mazda funcionan con pilas? Alguien ha comprado umbrales iluminados en Alyexpress con pilas?. Los que van conectados con cable al coche necesitan bastante trabajo para colocar.
Si no recuerdo mal los de Mazda va con cableado,creo recordar que en la pagina de accesorios ponia algo sobre el kit de montaje. En internet si que he visto con pila ,no tengo link pero seguro que si buscas vas ha encontrar y muchos...
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien sabe si los umbrales de puerta iluminados de Mazda funcionan con pilas? Alguien ha comprado umbrales iluminados en Alyexpress con pilas?. Los que van conectados con cable al coche necesitan bastante trabajo para colocar.
Aquí tienes la respuesta. Funciona con Batería
_20200405_115432.JPG
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas hoy hace un año te compramos el chiquitín así que para celebrar su cumpleaños le hemos comprado unas chuches
Muy guapos! Yo estoy esperando a que me los traigan en correos. Cómo pusiste el reposapies? Pegado? Lo atornillaste de alguna manera? El original va atornillado pero he visto que los chinos van con 3M y no se si aguantarán
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas, viene con cinta adhesiva, yo le puse un poco más ya que solo tenía dos tiras y se me despego una vez
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, soy un forero novato. Compré el Mazda a mediados de diciembre pasado. Manual, gasolina 122cv Zenith, con pack Cruise. El color deseado “Cerámic”, no había disponibles, y por eso adquirí el Snowe White Pearl.
En el concesionario me regalaron las alfombrillas (sencillas) el pack (botequín, triángulos… reparador de pinchazos), los tornillos anti-robo y el protector del maletero de goma con el logo.
De momento he puesto, (perdonar las fotos, pero con el confinamiento...):
1. embellecedores de parachoques delantero y trasero de acero inoxidable (Alyexpress)
embellecedor delantero CX3.jpg embellecedor trasero.jpg
2. Pedales de aluminio con el logo (Alyexpress)
Imagen8.jpg
3. Una cámara de detección de sueño y distracciones, tengo tendencia a dormir-me (CDP)
IMG_20200225_182556_resized_20200312_111935188.jpg
Estaba pensando, en poner estos extras, a ver que opináis los más expertos:
1. Umbrales de entrada iluminados, dudo entre opción 1 (más parecidos a los originales, pero estos de Alyexpress requieren instalación, calculo que mínimo 2 horas, con cable)
o la segunda foto (puedo escoger delante y atrás o solo delante, van con pilas) ¿ Cual opción me recomendais?
opcion 1.jpg opcion 2.jpg
2. Una tira embellecedora de acero inoxidable Puerta trasera (Alyexpress) ¿Creeis que queda bien?
Imagen5.jpg Imagen4.jpg
3. Cubierta cromada, solo la trasera, de luz antiniebla. (Alyexpress) ¿Qué opináis?
HTB1PdvhasfrK1Rjy0Fmq6xhEXXaE.jpg
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, soy un forero novato. Compré el Mazda a mediados de diciembre pasado. Manual, gasolina 122cv Zenith, con pack Cruise. El color deseado “Cerámic”, no había disponibles, y por eso adquirí el Snowe White Pearl.
En el concesionario me regalaron las alfombrillas (sencillas) el pack (botequín, triángulos… reparador de pinchazos), los tornillos anti-robo y el protector del maletero de goma con el logo.
De momento he puesto, (perdonar las fotos, pero con el confinamiento...):
1. embellecedores de parachoques delantero y trasero de acero inoxidable (Alyexpress)
Ver el archivo adjunto 2872 Ver el archivo adjunto 2873
2. Pedales de aluminio con el logo (Alyexpress)
Ver el archivo adjunto 2874
3. Una cámara de detección de sueño y distracciones, tengo tendencia a dormir-me (CDP)
Ver el archivo adjunto 2875
Estaba pensando, en poner estos extras, a ver que opináis los más expertos:
1. Umbrales de entrada iluminados, dudo entre opción 1 (más parecidos a los originales, pero estos de Alyexpress requieren instalación, calculo que mínimo 2 horas, con cable)
o la segunda foto (puedo escoger delante y atrás o solo delante, van con pilas) ¿ Cual opción me recomendais?
Ver el archivo adjunto 2876 Ver el archivo adjunto 2877
2. Una tira embellecedora de acero inoxidable Puerta trasera (Alyexpress) ¿Creeis que queda bien?
Ver el archivo adjunto 2878 Ver el archivo adjunto 2879
3. Cubierta cromada, solo la trasera, de luz antiniebla. (Alyexpress) ¿Qué opináis?
Ver el archivo adjunto 2880
La tira de la puerta trasera yo no lo veo en tu caso el coche es blanco y poco resalta. Los umbrales yo pondría de pila por dos razones 1 como lo vas ha poner tu ,en caso de cualquier problema electrico sabemos que en taller puede poner pegas...
2 los de pilas se coloca rapido sin complicaciones y en unos años no le vas ha ver tanto el bonito que tiene al principio y vas ha dejar de cambiar las pilas (o no)
Los embellecedores de las luces traceras es segun ,a mi me gusta pero en tu caso con el protector de aceros es un poco cargado el trasero del coche, pero si te gusta a ti,y eso es lo que es importante,ponlo, un saludo.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Valentin, creo que tienes razón , he encontrado foto de la tira trasera en blanco, y no lo pongo. Los embellecedores cromados de las luces traseras los encargaré. Si no me gustan, los dejo sinm poner, no son caros.
Imagen7.jpg
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas, soy un forero novato. Compré el Mazda a mediados de diciembre pasado. Manual, gasolina 122cv Zenith, con pack Cruise. El color deseado “Cerámic”, no había disponibles, y por eso adquirí el Snowe White Pearl.
En el concesionario me regalaron las alfombrillas (sencillas) el pack (botequín, triángulos… reparador de pinchazos), los tornillos anti-robo y el protector del maletero de goma con el logo.
De momento he puesto, (perdonar las fotos, pero con el confinamiento...):
1. embellecedores de parachoques delantero y trasero de acero inoxidable (Alyexpress)
Ver el archivo adjunto 2872 Ver el archivo adjunto 2873
2. Pedales de aluminio con el logo (Alyexpress)
Ver el archivo adjunto 2874
3. Una cámara de detección de sueño y distracciones, tengo tendencia a dormir-me (CDP)
Ver el archivo adjunto 2875
Estaba pensando, en poner estos extras, a ver que opináis los más expertos:
1. Umbrales de entrada iluminados, dudo entre opción 1 (más parecidos a los originales, pero estos de Alyexpress requieren instalación, calculo que mínimo 2 horas, con cable)
o la segunda foto (puedo escoger delante y atrás o solo delante, van con pilas) ¿ Cual opción me recomendais?
Ver el archivo adjunto 2876 Ver el archivo adjunto 2877
2. Una tira embellecedora de acero inoxidable Puerta trasera (Alyexpress) ¿Creeis que queda bien?
Ver el archivo adjunto 2878 Ver el archivo adjunto 2879
3. Cubierta cromada, solo la trasera, de luz antiniebla. (Alyexpress) ¿Qué opináis?
Ver el archivo adjunto 2880
Opino que le has puesto un montón de cosas:D y que te ha pasado lo mismo que a mi con el color:cool:
 
Arriba