Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes compañeros
Hace un rato bajé a curiosear las bombillas de la matrícula para ver si le pongo las Cambus que alguno por aquí ya le ha puesto pero no consigo sacar el bombillo que trae de serie
Ver el archivo adjunto 2901
He visto por Aliexpress que los venden ya con el plafón entero y una placa de Led dentro, también intente sacarlo pero estaba muy apretado y me acojoné un poco :LOL:
No sé si al final voy a tener que dejar el brico a un profesional o si estoy haciendo el manazas...
HELP!
Muchas gracias de antemano
Yo la tengo puesta en la matrícula y para sacar la bombilla hay que girar no recuerdo bien ahora si era hacia la izquierda o derecha
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias, lo seguiré intentando, espero no romperlo :LOL:
Aquí tienes un póst sobre el tema donde te lo explica mas detallado.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, hoy he puesto los embellecedores del antibiebla trasero que me han llegado de Aliexpress. Una vez puestos, no se si me gustan, son muy cromados, yestoy pensando si los saco. No se si al sacarlos la cola que los pega al paragolpes trasero puede dejar señal en el paragolpes.
Os pido dos cosas: 1. opinión sincera de si quedan bien o mal (ya se que es subjectivo, pero si podeis dar opinión os lo agradezco). 2. ¿Creeis que si lo saco se va a notar?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si hay diferencia del disfusor a las placas de los antinieblas , a mi particularmente , no me gusta, soy mas de dejar el coche tal cual viene de serie .
un saludo
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas!
Para mi es demasiado cromado en el conjunto. Los antinieblas yo probaría a darle pintura o FullDip del un color como el del difusor pero como dices, es cuestión de gustos y totalmente subjetivo.
Qué guapo queda el difusor y qué ganas tendo de que llegue el mío :alien:
Para quitarlos puedes probar con WD40, dejarlo un rato bueno para que afloje el pegamento y los restos que cueste mas con algo de alcohol y un papel secante no deberían dejarte marcas en los plásticos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi personalmente no me gustan y por lo que veo tu tampoco lo tienes claro.
En caso de que optes por retirarlos, yo le aplicaría calor sobre las zonas donde están las cintas doble cara con un secador y una vez calentada retiraría las piezas.
En caso de quedar algún residuo, lo limpiaria suavemente con un paño de microfibras humedecido con alcohol.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también voto por el calor para retirarlo. Ten cuidado si le das con la pistola decapadora porque a veces cambia el color del paragolpes si te pasas. Yo le daría a media potencia y sin acercar demasiado. Para quitar los restos de cola, si quedan, igual, con el decapador.

saludos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ah, que se me olvidaba lo más importante, yo también los quitaría. Si quedan como en la foto no me gustan nada. Lo único que le pondría al coche es el difusor ese trasero (bueno, y el delantero) pero se lo enseñé a mi 'santa', que el coche es suyo, y me dijo que para qué servía eso... Tenía que haberlo puesto sin decirle nada. Dudo que se hubiera dado cuenta, jejejeje...
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo también creo que son demasiado cromados y no le quedan bien del todo,de todas formas para quitarlos probaría de la manera que han dicho con el decapados suerte y on consejo la próxima vez no los pegues y prueba sin pegarlos si te gustan cómo quedan,un saludo
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si Aitorito, lo miré con un amigo, él es motard, muy experto en mecánica y temas de motor, según él quedan bien, la calidad es buena y encajan muy bien, así que cedí y me los pegó, me convenció al decirme que sacarlos no es un problema. Ahora me dice que espere unos dias a ver si cambio de opinión. Por eso os pedí opinión sincera, y veo que el foro es unánime a decir que quedan más mal que bien. En cambio los difusores delantero y trasero que puse hace tres meses me encantan. Ya os informaré si los acabo sacando los embellecedores del antiniebla,, si ha sido fácil y... si ha habido "daños colaterales".
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Dile a tu amigo que le agradeces la intención, pero que si no los quitas te vamos a echar del club. Habría que esperar que alguna compañera se pronuncie, por aquello del buen gusto, pero no mucho, no sea que se seque el pegamento
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Jajajaja, Ruso, asi se lo diré.!!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo pienso asi ,si lo has comprado y colocado es porque A TI te gusta . En mi opinion ,y creo recordar que lo comente, yo no soy adepto de ponerle muchas cosas...pero tampoco lo veo mal (los ha visto mi chica y a ella le gusata ).Sobre el brillo seguro que después de unos años baja ya que la calidad de los materiales chinos es baja ...Pero y asi lo repito no lo veo mal .Esta claro que todos los que opina que el coche es mejor como de fábrica, tiene su razón, pero ellos nunca compraria o pensaría en ponerlo. Pero tu y otros mas si .Yo he visto muchos coches, de otras marcas que lo lleva puesto y si no me equivoco alguna marca premium, que por cierto son ellos lo que lo pone de fabrica y luego todo el mundo busca en internet para copiarlo. Creo que tu amigo entiende algo mas sobre el tema ...Si lo quitas ,creo que con un poco de calor ,pero no seria mal que preguntes antes en un taller especializado en tuning o parecido...
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si escribes en Google " foto de coche con embellecedores a las luces de niebla traseras " se puede ver que la mayoría de los coche lleva los embellecedores como lo tienes tu.Por algo será, otra cosa es lo que gusta a cada uno...
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si Valentín es cierto, por eso los pedí, con las molduras laterales cromadas le da continuidad, pero hay algo que me sigue chocando. Una vez puesto esperare unos dias a tomar la decisión. En cambio la tira de acero inoxidable que va en el portón, no se si os habeis fijado, tenia a priori mis dudas pero una vez puesta me encanta, queda mejor al natural que en la foto..
 
Arriba