¿Alfombrillas de goma o moqueta?

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nosotros las llevamos desde hace casi dos años y están nuevas. A mí tampoco me gusta mucho la moqueta...
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo al final no tuve que decidirme... porque entre mis amigas me regalaron las 2 en Navidad :love:. Ahora la toma de decisión difícil es cuándo quitar las de goma (que puse para el veraneo) y volver a poner las de "felpa", porque en el Norte las mulliditas se agradecen en invierno.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo al final no tuve que decidirme... porque entre mis amigas me regalaron las 2 en Navidad :love:. Ahora la toma de decisión difícil es cuándo quitar las de goma (que puse para el veraneo) y volver a poner las de "felpa", porque en el Norte las mulliditas se agradecen en invierno.
Cuando he tenido las dos, goma y moqueta, al final siempre he llevado las dos, una encima de otra. De hecho, en el volvo las llevo así y nunca encuentro el momento para quitar las de goma.

Saludos, medio paisana ;-)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tenía la alfombrilla de moqueta original del conductor destrozada (las otras tres perfectas), y me negaba a comprar un juego original de unos 60€ para aprovechar una. No me gustan las de goma.
Buscando opciones he encontrado unas universales en Norauto a 4,95€ el juego completo. Solo he usado la del conductor. Lleva refuerzo para el talón, y haciendo un pequeño recorte en la zona del acelerador hasta la costura del refuerzo ajusta perfectamente. Además le he puesto los remaches de sujeción de la original, por lo que no se mueve.
Tanto me ha gustado, que he comprado otro juego para cuando se desgaste. No la veo peor que la original, que es muy fina. Esta lleva doble capa ( moqueta y goma por abajo) además del refuerzo.
 
Arriba