¿Alfombrillas de goma o moqueta?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No estoy preguntando cuáles son mejores, estoy preguntando si esas que he puesto os parecen mejores que las Luxury de Mazda y si las oficiales llevan refuerzo en la zona del pie.

Las de goma ya las tengo...:whistle: Porque como digo "os leo" :p.
Prefiero las originales de Mazda, me gustan más. Desconozco si esas que estás mirando tienen mayor calidad, pero insisto, estéticamente me parecen más bonitas las originales.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo llevo las originales y las hemos estado pisando 4 años, y vamos al monte hasta en invierno. De momento aguantan bien. Cuando se estropeen pondré otras iguales o parecidas, las de goma me parecen muy cutres para el bellezon de coche que tenemos.
Atención, pregunta: pondrías en tu salón una alfombra de goma? :p
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No estoy preguntando cuáles son mejores, estoy preguntando si esas que he puesto os parecen mejores que las Luxury de Mazda y si las oficiales llevan refuerzo en la zona del pie.

Las de goma ya las tengo...:whistle: Porque como digo "os leo" :p.
Eso se sabrá con el tiempo, comparando lo que te duran unas y las otras. Ten en cuenta que cada uno pesamos y pisamos de forma diferente, igual que será diferente en zonas de lluvia y secas. Luego está el tema km (no años) del coche, porque yo en 4 años le he hecho lo que muchos no harán en 20.
Bueno, ya sé que no te he contestado, es mi parte gallega la que habla. O non.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo llevo las originales y las hemos estado pisando 4 años, y vamos al monte hasta en invierno. De momento aguantan bien. Cuando se estropeen pondré otras iguales o parecidas, las de goma me parecen muy cutres para el bellezon de coche que tenemos.
Atención, pregunta: pondrías en tu salón una alfombra de goma? :p
Por supuesto que no pondría una alfombra de goma en el salón, pero en el coche lo tengo clarísimo. ;) Además, las de goma originales Mazda son bonitas, a mi no me parecen nada cutres, le dan hasta un cierto toque deportivo al interior. :devilish:

Saludos.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me pasa como a Big Z, pers mi las de goma le quedan mucho mejor
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por supuesto que no pondría una alfombra de goma en el salón, pero en el coche lo tengo clarísimo. ;) Además, las de goma originales Mazda son bonitas, a mi no me parecen nada cutres, le dan hasta un cierto toque deportivo al interior. :devilish:

Saludos.
No las encuentro en el catálogo, cómo son? Ya me está picando la curiosidad...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tira de este hilo para atrás que hay fotos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No las encuentro en el catálogo, cómo son? Ya me está picando la curiosidad...
Vistas, además ya las he encontrado en el catálogo (y)
Son chulas, si, me vais a hacer cambiar de opinión :roflmao:

Las fotos las tenías en la segunda página del hilo, las hice el día que las compré, creo. No son nada horteras y quedan muy bien en el coche. Por no hablar de que te olvidas de los desagradables olores que producen las de moqueta cuando se mojan y duran mucho más. Como decía antes, llevo cuatro años con ellas y están como el primer día.

Saludos.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ya, eso si, desde luego que si tuviera mascota, si o si de goma.
Por cierto, el cubre maletero de goma que habéis comprado es original? Cuanto os ha costado?
Yo las compré en la casa la de la primera foto más el del maletero 90€
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Oye una cosina, las taloneras o umbrales de la puerta, los cogiste originales, no? En la web veo que están a 154,72€ te los dejaron ese precio o sacaste algún descuento, se les ven de calidad o no merecen ese precio, que van pegados?
Un saludo!
Yo las compré en AliExpress un año puestas y sin problema traen cinta doble cara
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
El sabado cumplió un año el txikitin, le he regalado el protector de goma del maletero y las alfombrillas también de goma, y son hasta bonitas, mas de lo que pensaba.
Le habría regalado algún caprichito de nivel, pero iré dejando pasar la garantía por si acaso...y tampoco soy Tenere!!
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hoy mismo he puesto las de goma y el protector de maletero, las de tela son complicadas para limpiar cuando se mete arena o polvo, no sale bien del todo y parece q están rozadas siempre. Pero bueno, para gustos colores, estas por lo menos no son las típicas, están bastante bonitas con el logo en dos colores. Ahora un poco de agua con la lanza y a secar fácil :alien:
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
El sabado cumplió un año el txikitin, le he regalado el protector de goma del maletero y las alfombrillas también de goma, y son hasta bonitas, mas de lo que pensaba.
Le habría regalado algún caprichito de nivel, pero iré dejando pasar la garantía por si acaso...y tampoco soy Tenere!!
Yo igual, ahora en enero cumple 2 añitos, el año q viene ya sin garantía quiero ponerle los muelles y me estoy pensando muy mucho reprogramar la centralita para esos ansiados 150cv. Espero encontrar algún mecánico en la isla capaz de hacerlo. Igualmente cuando ya vaya a hacer todo lo pondré en el correspondiente post con las dudas y cuestiones que tenga (qué sería de mi Mazda sin ustedes!)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo igual, ahora en enero cumple 2 añitos, el año q viene ya sin garantía quiero ponerle los muelles y me estoy pensando muy mucho reprogramar la centralita para esos ansiados 150cv. Espero encontrar algún mecánico en la isla capaz de hacerlo. Igualmente cuando ya vaya a hacer todo lo pondré en el correspondiente post con las dudas y cuestiones que tenga (qué sería de mi Mazda sin ustedes!)
De que isla eres?
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo igual, ahora en enero cumple 2 añitos, el año q viene ya sin garantía quiero ponerle los muelles y me estoy pensando muy mucho reprogramar la centralita para esos ansiados 150cv. Espero encontrar algún mecánico en la isla capaz de hacerlo. Igualmente cuando ya vaya a hacer todo lo pondré en el correspondiente post con las dudas y cuestiones que tenga (qué sería de mi Mazda sin ustedes!)
Manolo, lo de reprogramar por lo que he podido saber, la empresa bnd unlimited puede llegar a unos 165- 155cv.

Yo no sé la he hecho todavía porque el coche aún está en garantía, pero tengo un amigo que tiene el Mazda 3 de 2015 y la tiene hecha en bnd unlimited de Igualada y está súper contento con el resultado y la profesionalidad de ese taller en concreto.

Y si no voy mal encaminado creo que en Gran Canaria hay uno.

Te pongo el enlace de bnd unlimited y el de bnd unlimited gran canaria

BND unlimited

IMG_20201222_032633.jpg
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Manolo, lo de reprogramar por lo que he podido saber, la empresa bnd unlimited puede llegar a unos 165- 155cv.

Yo no sé la he hecho todavía porque el coche aún está en garantía, pero tengo un amigo que tiene el Mazda 3 de 2015 y la tiene hecha en bnd unlimited de Igualada y está súper contento con el resultado y la profesionalidad de ese taller en concreto.

Y si no voy mal encaminado creo que en Gran Canaria hay uno.

Te pongo el enlace de bnd unlimited y el de bnd unlimited gran canaria

BND unlimited

Ver el archivo adjunto 3701
Qué crack! Mil millones de gracias! :alien:
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola, hoy he ido a buscar mi blanquito de su revisión anual y a salido con alfombrillas de goma se lo he comentado a la hefa y cuando las ha visto ni tan solo ha habido discusión alguna
Se ven bonitas i bien acabadas con un ribete en todo el perímetro que si se cae algún liquido no rebosaria por los lados y a mí gusto le da un toque algo más deportivo.
El precio (52€) lo he visto razonableIMG_20210921_191144.jpg

IMG_20210921_210007.jpgIMG_20210921_210007.jpgIMG_20210921_191144.jpg
 
Arriba