tilin
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Ceramic
mola mucho podrias poner fotos de el abierto y visto desde atras y en enlace?Al final me he animado a ponerle un reposabrazos de AliExpress y la verdad es que queda genial
mola mucho podrias poner fotos de el abierto y visto desde atras y en enlace?Al final me he animado a ponerle un reposabrazos de AliExpress y la verdad es que queda genial
Es probable que sea un fallo del navegador. Prueba a vaciar la caché, a ver si así vuelves a ver los emoticonos.Por cierto, ¿por qué no tengo habilitados los emoticonos del foro?
Esas faldillas las he visto en alguna parte con el holograma de mazda. Pero no me acuerdo dondeHola
Yo también le he puesto algunas cosillas de Aliexpress
Holaaa! Te paso enlace y fotos, la verdad que está bastante bien logradomola mucho podrias poner fotos de el abierto y visto desde atras y en enlace?
Estoy por comprarlo, la estabilidad que tal? encaja bien, o habría que ponerle un poco de cinta americana en la base del apoyabrazos.Holaaa! Te paso enlace y fotos, la verdad que está bastante bien logrado
![]()
Reposabrazos para Mazda CX-3, caja de almacenamiento con carga USB, reequipamiento para Mazda 2 skyactiv versión cx3 CX-3, accesorios para coche
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El mío ha llegado en 12 días 38€ y No he pagado IVA.Es lo primero que eche en falta nada mas sentarme en el vehiculo,lo que nose es por cual decidirme,ya que a chino no lo pido.
El original también es deslizable, y también molesta bastante para manejar la rueda. Los chinos son los mejores haciendo copiasEl mío ha llegado en 12 días 38€ y No he pagado IVA.
Calidad justa, los plásticos reguleros.
Para mi gusto queda alto, pero al final te acabas acostumbrado, el mio se desliza y para viajar es cómodo, pero para manejar la rueda del volumen fatal.
Parece una chorrada, pero hoy por hoy es un complemento indispensable. Verás qué cambio. Bien hechoAcabo de leerme todo el hilo, me parecía interesante ya que llevaba tiempo pensando en ponerlo, al final me he decidido por el chino, el de Aliexpress, acabo de pedirlo, ya os comentaré..