Apoyabrazos central

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al final me he animado a ponerle un reposabrazos de AliExpress y la verdad es que queda genial
mola mucho podrias poner fotos de el abierto y visto desde atras y en enlace?
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me gustan las faldillas esas para el barro... bueno, y la chapa de inox de atrás. Lo malo es que el coche lo usa habitualmente mi 'santa' y no ve la necesidad de ninguna de las dos cosas. Dice que el coche está bien como está y que no se toca... En fin, como me lo deje unos días le meto un chispazo al motor hasta los 160-170 caballos... Total, no se va a dar cuenta ;-)
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, ¿por qué no tengo habilitados los emoticonos del foro?
 

tabou161

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White

Adjuntos

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Estoy por comprarlo, la estabilidad que tal? encaja bien, o habría que ponerle un poco de cinta americana en la base del apoyabrazos.

Gracias
 

Jero

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es lo primero que eche en falta nada mas sentarme en el vehiculo,lo que nose es por cual decidirme,ya que a chino no lo pido.
 

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Es lo primero que eche en falta nada mas sentarme en el vehiculo,lo que nose es por cual decidirme,ya que a chino no lo pido.
El mío ha llegado en 12 días 38€ y No he pagado IVA.

Calidad justa, los plásticos reguleros.
Para mi gusto queda alto, pero al final te acabas acostumbrado, el mio se desliza y para viajar es cómodo, pero para manejar la rueda del volumen fatal.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío ha llegado en 12 días 38€ y No he pagado IVA.

Calidad justa, los plásticos reguleros.
Para mi gusto queda alto, pero al final te acabas acostumbrado, el mio se desliza y para viajar es cómodo, pero para manejar la rueda del volumen fatal.
El original también es deslizable, y también molesta bastante para manejar la rueda. Los chinos son los mejores haciendo copias :roflmao:
 

Helike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Acabo de leerme todo el hilo, me parecía interesante ya que llevaba tiempo pensando en ponerlo, al final me he decidido por el chino, el de Aliexpress, acabo de pedirlo, ya os comentaré..
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de leerme todo el hilo, me parecía interesante ya que llevaba tiempo pensando en ponerlo, al final me he decidido por el chino, el de Aliexpress, acabo de pedirlo, ya os comentaré..
Parece una chorrada, pero hoy por hoy es un complemento indispensable. Verás qué cambio. Bien hecho
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, una de las quejas de mi mujer era la falta de reposabrazos , en mi coche anterior tenía uno cada asiento, me he decidido por uno de Ali express. Ahora adjunto fotos de cómo queda.
Puntos a favor: económico, cómodo, fácil de instalar, perfecto para guardar cosas, puede desplazarse hacia delante y detrás.
Puntos en contra: no báscula todo, es decir, no puedes ponerlo en vertical, te incomoda un poco al sacar el freno de mano y te has de acostumbrar para utilizar el mando centralIMG_20221217_170224.jpgIMG_20221217_170229.jpgEs cierto que los plásticos no son de una calidad fuera de serieIMG_20221217_170141.jpg
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El mismo que el mío. Si quitas los cuatro tornillos de la base y le.pones una bisagra tienes una caja brutal para guardar cosas
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hola a todos, alguien sabría decirme donde encontrar la pieza B, ya que voy a comprarlo de segunda mano a un compi pero me comenta que a el se lo pusieron sin eso, pero queria saber si habria posibilidad de encontrar esa pieza ua que me dicen en concesionario que no pueden venderlo solo
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esa pieza va a ser difícil comprarla, yo trataría de haerla o en su defecto hacer una que cumpla su cometido.
Otra cosa, la foto que se ve del apoyabrazos, es distinto del del gráfico.
 
Arriba