Apoyabrazos central

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Me ha quedado mucho más cómodo!
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, ¿podrías explicar cómo se encaja? He visto que hay que atornillar, pero no tengo claro dónde y si quedan a la vista. Gracias
Claro lleva una pieza que encaja por la periferia en el ultimo hueco cuadrado que hay.
Esta pieza, la dejas caer, encaja bastante bien y tienes que poner 2 tornillos uno a cada lado para sujetarla, evitando que se puede levantar y sobre eta pieza, va atornillado el apoyabrazos.

No es el mas robusto, ya que hay mucho brazo de palanca, pero estoy bastante contento, queda integrado, es cómodo, tiene un buen hueco para dejar cosas, es regulable en altura angular en tres posiciones.

Espero haber explicado bien.

Venga, saludos
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No sabía que el brazo central tiene un soporte para el teléfono. La verdad es que está genial. Yo lo ponía de pie en el hueco y no me convencía mucho como quedaba el cable.
 

camarcent

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
No sabía que el brazo central tiene un soporte para el teléfono. La verdad es que está genial. Yo lo ponía de pie en el hueco y no me convencía mucho como quedaba el cable.
Buenas tardes, puedes poner alguna foto, o por favor explica como, no me imagino como va el telefono para que no te moleste
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Eso es el modelo americano, el que me montaban en Europa, porque ahora viene de serie, no lo llevaba.

Saludos.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Cómo es eso puede alguien explicar eso de que el reposabrazos de serie en el modelo del 2018 se puede echar para delante poner alguna foto porfa saludos
Si. Tiene algo de resistencia pero se desliza unos centímetros.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Respecto a lo que dice Tifus 76 del vídeo en el que se puede meter el móvil en el reposabrazos, hoy he bajado al coche y mi modelo de 2019 claramente no se puede pero mirando me he fijado que hay dos pestañas como si en algún país ahí llevará algo. ¿Sabe alguien algo de esto o para qué sirve? Os pongo una foto.IMG_20191215_133623.jpg
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Respecto a lo que dice Tifus 76 del vídeo en el que se puede meter el móvil en el reposabrazos, hoy he bajado al coche y mi modelo de 2019 claramente no se puede pero mirando me he fijado que hay dos pestañas como si en algún país ahí llevará algo. ¿Sabe alguien algo de esto o para qué sirve? Os pongo una foto.Ver el archivo adjunto 2664
Eso sirve para encajar el posavasos que se puede quitar
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay otro en aliexpress que tiene muy buena pinta, me gusta porque no lleva el cromado de plastico atras, que en mi opinion es horrible, y también me gusta porque el enganche lo hace por dos zonas, un reposavasos y el compartimento del final. Aquí tenéis el artículo


¿alguno lo ha probado?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay otro en aliexpress que tiene muy buena pinta, me gusta porque no lleva el cromado de plastico atras, que en mi opinion es horrible, y también me gusta porque el enganche lo hace por dos zonas, un reposavasos y el compartimento del final. Aquí tenéis el artículo


¿alguno lo ha probado?
Creo recordar que en el foro hay gente que lo ha comprado. Lo que me ha quedado claro es que es bastante inestable, se mueve y con el tiempo empeora. Yo tengo el original comprado en la casa.
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo recordar que en el foro hay gente que lo ha comprado. Lo que me ha quedado claro es que es bastante inestable, se mueve y con el tiempo empeora. Yo tengo el original comprado en la casa.
sí, tiene pinta por un video que he visto, pero supongo que con un poco de bricolaje se podrá dejar bastante agarrado, tal vez con cinta de doble clara o velcro se pueda solucionar, ya que creo que no trae ningun sistema de anclaje con tornillos etc...
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo he comprado este y bastante bien
€ 27,47 32%OFF | Vtear-apoyabrazos para mazda CX-3 CX3 compartimento de almacenamiento central, portavasos, Cenicero interior, accesorios de estilismo para coche, 2019, 2020

Tenia un poco de juego hacia atras y le he hecho un pequeño brico
IMG_20201209_211451.jpg

IMG_20201209_211513.jpg

IMG_20201209_215608.jpg

Se vé un poquito pero prefiero perforar el reposabrazos de 24€ antes que el hueco del coche
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi también me gusta , yo compre el original como extra pero cuesta un dineral...
 
Arriba