Apoyabrazos central

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Perfecto, la instalación es muy engorrosa? yo estoy ahí a puntito de animarme, ademas el espacio viene de lujo que andamos algo cortos en huecos jeje
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tiene una pinta estupenda, el original se le supone de calidad ese habra que ver como sale pero con ese precio tampoco deberia ser nada malo
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi me gusta más el original que llevo en mi CX-3, aunque está claro que barato no es. Afortunadamente negocié su instalación con la compra del coche y no lo tuve que pagar como extra.

Saludos.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
El original va atornillado a una pieza metálica que a su vez va atornillada a la estructura del coche. Esos reposabrazos de competencia creo que no la llevan, con lo que van atornillados directamente a la pieza de plástico con lo que van a durar dos días.

Yo no me la jugaría por unos euros y metería la original.

Saludos.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
El original va atornillado a una pieza metálica que a su vez va atornillada a la estructura del coche. Esos reposabrazos de competencia creo que no la llevan, con lo que van atornillados directamente a la pieza de plástico con lo que van a durar dos días.

Yo no me la jugaría por unos euros y metería la original.

Saludos.
a si es, la dura realidad,
 

Croata

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo voy a poner el original tras pensarlo mucho y tras largas conversaciones en el concesionario me lo montan y dejan a buen precio.
Todo es negociar. ;);)
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Si lo podéis conseguir, colocarlo entre dos personas (uno solo se puede pero mejor entre dos), lleva una hora máximo y es bastante fácil. Si lo puse yo, cualquiera puede.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cuanto sale sin instalacion?
Perdona, Karzac, pero te respondí en mi anterior post a lo que no preguntabas. El precio oficial según la página de Mazda del reposabrazos central es de 197,37 €, excluida la instalación. Seguro que hablando con el concesionario te pueden hacer un buen descuento y sacarlo más económico, pero como te decía antes, la instalación lleva su tiempo y no creo que sea barato.





Saludos.
 
Arriba