Apoyabrazos central

vtmt

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
En www.savara.es, venden un compatible (AR10) por 61 euros. Iva incluido y portes gratis. ¿Alguien puede decir algo respecto a su calidad, si lo tiene instalado?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El modelo LX me gusta más, es menos invasivo y parece que va más a juego con la tapicería, pero parece que no tiene huecos para guardar cosas.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Ya le he puesto el apoya brazos central, cosa que deberia de venir puesta, como el espejo interior antideslumbramiento, pero bueno, al menos tiene solucion. La verdad es que para mi queda bastante bien, no te quita el hueco de los apoya vasos, aunque dificulta el acceso, pero el que se pueda regular en altura y se pueda correr horizontalmente hacia delante, esta bien logrado para encontrar justo el punto donde te va bien. En cuanto al hueco interior, no os hagais muchas esperanzas, ES PEQUEÑO, lleva unas separaciones (dos para dejar tres huecos) que se pueden quitar y poner, y con ellas puestas, los huecos, son del tamaño de un paquete de pañuelos cada uno, y la de la punta con menos profundidad porque es curva y pierde altura. si le quitas las separaciones pues puedes meter unas gafas, o un telefono que no sea mayor de 5 pulgadas, yo llevo un iphone 7 plus, y aunque si le pongo me cierra, no baja hasta abajo, lo que pasa es que la tapa, tambien lleva un rebaje que al cerrar y colocando el telefono un poco de lado, hace que encaje el cierre. Me da rabia porque en el espacio de la consola central delante del cambio no me entra el telefono tumbado y o lo llevo en la puerta o en los huecos de las latas, al menos aqui lo puedo dejar y si no me acuerdo de cojerlo si bajo a pagar la gasolina por ejemplo, no esta tan a la vista. En fin, como os digo ergonomicamente es facil encontrarle el sitio perfecto sin importar lo largo o cortos que tengamos los brazos o la estatura de cada uno, esteticamente, aunque es discutible el gusto de cada uno, a mi personalmente me parece que queda bien integrado, y funcionalmente como capacidad de compartimiento, vamos a decir que "aprueba raspado"

Un saludo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Como?
Se mueve hacia adelante???????????????????
 

248579

Forero Experto
todos se lo habeis sacado al concesionario al comprar el vehiculo???
o lo habeis pagado como extra.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En mi caso particular, lo negocié con la compra del coche, junto a los sensores de aparcamiento delanteros. El mio creo que no se puede deslizar mucho hacia adelante, al menos yo no he conseguido descubrir cómo hacer que tenga más juego a la hora de deslizarlo. Igual el de CHUKI es un modelo diferente al mio o yo soy más torpe que un elefante en una cacharrería. :D Luego, cuando vuelva a casa lo compruebo pero creo recordar que se podía deslizar muy poquito.


El que llevo instalado es éste aunque por Internet he visto que en algunos países montan otro modelo:








Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo he tenido que pagar a parte, casi 200 pavos iva incluido
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi caso particular, lo negocié con la compra del coche, junto a los sensores de aparcamiento delanteros. El mio creo que no se puede deslizar mucho hacia adelante, al menos yo no he conseguido descubrir cómo hacer que tenga más juego a la hora de deslizarlo. Igual el de CHUKI es un modelo diferente al mio o yo soy más torpe que un elefante en una cacharrería. :D Luego, cuando vuelva a casa lo compruebo pero creo recordar que se podía deslizar muy poquito.


El que llevo instalado es éste aunque por Internet he visto que en algunos países montan otro modelo:








Saludos.
Yo tengo ese y si tiras de la parte de arriba, lo que es de piel, hacia adelante se mueve unos 5 cm mas o menos
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
a mi me salio por 190 e con montaje,que funcion tiene la ruleta de debajo?o_Oo_O:coffee:
 

248579

Forero Experto
Hoy e ido al conce a presentar papeleo q faltaba. Le he comentado q el ssangyong,(tambien tienen representacion en el mismo espacio) llevaba reposabrazos, me ha dicho q si me interesaba me lo incluia en la cuota.
O sea q de regalitos gratis mejor ni hablar.
De todos modos no voy a regatear. Seme dá mal. Con esto ya esta mas q bien.
El parquing para maniobrar es complicado, segun como lo vea mas adelante, montaré los detectores delanteros, es algo q veo a venir, y será una ayuda.
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Por si a alguien le interesa este reposabrazos...el que entregan es el del último archivo!...sin costuras rojas. Que tal quedaría...ya me diréis?
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos.
Os lanzo la pregunta siguiente.
Pedí el reposabrazos en mi cx3 y me lo han puesto de manera que me inutiliza los dos espacios para bebidas , osea se queda inutilizado .
Lo he preguntado en el concesionario y me dicen que es así , pero yo no me quedo conforme , para tener apoyabrazos debo renuciar al espacio de las bebidas ?
Entiendo que con un acople que lo suba mas de altura , ese espacio es utilizable ta que no es que nos sobren .
Sabeis de que manera se puede instalar sin renunciar a el portabebidas?
Un saludo , gracias.
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es así, si lo subes mas te vas a descoyuntar el brazo. Hay otro modelo, creo que no original, mas corto y que libra uno de los huecos
page-mazda_2_dj_bracciolo_1.jpg
Personalmente prefiero el original por el baul que es, porque los reposavasos no los uso mas que para chorradillas
Saludos
 
Arriba