Apoyabrazos central

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ah, ok gracias se m habia pasado, el tema es que igual me animo yo a instalarlo y asi me entretengo un rato. Simplemente era saber cuanto valia solo porque por ebay son 160 mas o menos pero por poco mas prefiero no arriesgarme y pedirlo al conce que nunca se sabe
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Yo lo compré por ebay. Es este en concreto a este mismo vendedor: Genuine Mazda CX-3 Leatherette Arm Rest 2015 Onwards DB2WV0630

Me vino con su caja de Mazda, sus instrucciones y todas las piezas. Lo venden como original y así lo parece, pero no llegué a tener en la mano uno vendido por Mazda para ver si hay alguna diferencia.

Con tener un taladro eléctrico, un par de brocas para metal, alguien que te eche una mano y una hora, lo montas fácil y queda perfecto.

Aunque tengo que reconocer que el reposabrazos del CX-3, para mi gusto es una m****. Debería traerlo de serie e igual que el Mazda 3. Hay que tener cuidado de no apoyarse mucho por que si no te lo cargas. El sistema de anclaje, aunque tiene una pieza metálica que se sujeta a la estructura del coche, no es todo lo firme que es el del Mazda 3.

Es lo que hay, pero queda bastante cutre en comparación con el resto del coche.

Saludos.

Pd. Si queréis fotos o lo que sea, pedirlas.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, a mi tambien me da la impresion de ser un pegote, la verdad es que es algo impensable hoy en dia en un coche de este precio. En fin, no todo podia ser perfecto.

Ese sale incluso mas barato que el que tenia yo en seguimiento. Creo que lo pediré pronto. Gracias por la info.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me montaron el que comenta Valentin y no me parece que desentone lo más mínimo con el resto del coche. Otra cosa es que debería venir de serie y no como extra.

Saludos.
 

Roberto

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Un par de imagenes...



Al final me animé y también le puse el apoyabrazos en la casa.... 210e con instalacion incluida.... un riñon
Queda de lujo, pero sigo pensando que en el luxury como mínimo debería venir de serie....
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora que se sabe que la versión del CX3 del 2017 traerá en alguna de sus configuraciones el apoyabrazos central, ¿os vais a animar a pillar uno como el que instalan?

Ver el archivo adjunto 292

Yo le tengo echado el ojo a este de ebay: Mazda CX-3 Sport Model Armrest with Installation Kit | eBay
Si no me equivoco este modelo bale unos 200€(con envío y otra tasa) así que ay qué pensarlo bien. El modelo que lo coloca en conce es unos 210 montaje incluido y con las opciones qué tiene (regulación en altura y longitud ,mas el espacio interior) lo veo mejor opción salvo que quieres poner uno barato chino qué lo hay por la mitad del precios... un saludo.Una cosa mas , un compañero sifou de valencia tenia uno a la venta por 150€, porque el tiene un Mazda 2 y se ha equivocado comprando el de cx3.
 

Kekis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
A mí este último estéticamente es el que más me gusta porque me da la sensación de que se "integra" mejor en el espacio que el otro. Además deja espacio para botellas/bebidas/loquesea (de pequeño volumen), pero al menos el hueco está. Aquí lo podéis ver en video.

¿Créeis que cuando se lance al mercado la versión del 2017, también se pondrá a la venta de manera oficial este resposabrazos?
 

Klos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Si no me equivoco este modelo bale unos 200€(con envío y otra tasa) así que ay qué pensarlo bien. El modelo que lo coloca en conce es unos 210 montaje incluido y con las opciones qué tiene (regulación en altura y longitud ,mas el espacio interior) lo veo mejor opción salvo que quieres poner uno barato chino qué lo hay por la mitad del precios... un saludo.Una cosa mas ,un compañero sifou de valencia tenia uno a la venta por 150€, porque el tiene un Mazda 2 y se ha equivocado comprando el de cx3.

¿regulación en altura y longitud? Yo tengo el original de Mazda (pieza #db2wv0630) y, en altura si se regula, pero lo que es en longitud, nada de nada. O al menos yo no he sido capaz de encontrar como hacerlo.
 

Klos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hombre, pues si no os importa, ¿podríais explicarme como se regula esa longitud?
El mio es Mazda original, el que aparece en la página de accesorios de mazda. Lleva una ruleta en la parte de abajo que sirve para fijar el tope de altura pero, que yo sea, nada más.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Agarra la parte acolchada por detrás y empujala hacia delante,
 

Klos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Pues tenéis toda la razón del mundo.
Tal y como decís, se desplaza longitudinalmente. Ya podían ponerlo en las instrucciones. Por no poner no ponía ni que se fijase la altura con la ruleta.

Muchas gracias por la info.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si no me equivoco este modelo bale unos 200€(con envío y otra tasa) así que ay qué pensarlo bien. El modelo que lo coloca en conce es unos 210 montaje incluido y con las opciones qué tiene (regulación en altura y longitud ,mas el espacio interior) lo veo mejor opción salvo que quieres poner uno barato chino qué lo hay por la mitad del precios... un saludo.Una cosa mas ,un compañero sifou de valencia tenia uno a la venta por 150€, porque el tiene un Mazda 2 y se ha equivocado comprando el de cx3.
Edit , ha rebajado el precio 140 €:)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues tenéis toda la razón del mundo.
Tal y como decís, se desplaza longitudinalmente. Ya podían ponerlo en las instrucciones. Por no poner no ponía ni que se fijase la altura con la ruleta.

Muchas gracias por la info.
Cada día se aprende algo nuevo. :D Fíjate si es así, que hasta yo gracias a ti he descubierto que se podía fijar la altura del apoyabrazos central. :censored: Llevaba desde que compré el CX-3 pensando cómo demonios se podía fijar la altura del susodicho y hasta que te he leído no he conseguido descubrirlo.

Muchísimas gracias por tu aportación. (y)

Saludos.
 

AnitaKore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hoy recojo mi nuevo coche... si no me lo regalan o me hace un precio cojonudo, me comprare un "nemo" además creo que me ira fantástico como almohada para los niños. 2x1 que más quiero?
<<deseando que lleguen las 18h>>
 
Arriba