Apoyabrazos central

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Creo que una de las cosas que mas voy a echar en falta en este coche es el apoyabrazos central, se que hay uno en accesorios pero me gustaríaver antes de adquirilo que tal queda en detalle porque por el precio que tiene cualquiera lo pilla "a ver que tal"
 

currito74

Forero Novato
Yo lo tengo pedido pero aún no ha llegado el reposabrazos. Cuando lo tenga montado subiré alguna foto.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ok, gracias. Segun he visto en otros foros hay dos modelos uno con huco debajo como el de la foto y otro mas delgado, no se si en españa estan o estaran disponibles ambos.

 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
karzac dijo:
Ok, gracias. Segun he visto en otros foros hay dos modelos uno con huco debajo como el de la foto y otro mas delgado, no se si en españa estan o estaran disponibles ambos.

Muy util ese hueco para el movil


Minuto 1:55
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tAmbien pensaba que era mas sencilla, es un extra que hoy en día no debería ser extra.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si que lleva tarea el apoyabrazos.

El original dicen que va puesto en el lateral del asiento.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
robertocolmena dijo:
Ese finito es el que me interesa alguien sabe donde encontrarlo?
Ni idea, ley en algún lado que era prototipo pero he cisto varios vídeos que lo llevan, lo que se es que es original, quizas aun no están disponibles en españa.
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ayer mismo me montaron el apoyabrazos, para mi gusto algo estrecho, queda bien y deja una postura cómoda para el cambio, lo que dificulta un poco son los controles de la pantalla desde las ruletas de la consola. el espacio del cajón interior creo que es aceptable. Comentaros que el que mas se parece es el de las fotos de la primera respuesta, pero tampoco es exactamente ese.
En cuanto a la instalación, lleva mas miga de lo que parece, a simple vista, ves que va sujeto con 4 tornillos en la parte del hueco que lleva de serie entre los asientos, pero hay que desmontar todo el modulo central desde la parte de los conectores usb y el mechero para meter una estructura de hierro que hace que el apoyabrazos quede bien sujeto.
Luego si me da tiempo pongo alguna foto de como queda montado.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Quedamos a la espera, es algo que quiero ponerle con el tiempo, pero la verdad es que el precio que tiene me escuece jeje
 

aloppov

Forero Novato
Yo aun estoy a la espera del reposanbrazo central, tengo el coche desde el 14 de diciembre y firmado el contrato dos semana antes con el reposanbrazo pedido, pensando que ya me lo darían puesto pero para nada... Lo pidieron a la fábrica de Alemania y resulta que allí no quedaban y lo han tenido que pedir a Japón... A ver cuando llega... :roll:
 

hachin

Forero Activo
ese mismo me montaron a mi el otro día.. El original de mazda.. Xq me lo han regalado los del conce.. Si tengo que pagar los casi 300€ que vale igual no me hubiera sentado bien Xq es algo cutre para su valor Jiji... Pero eso sí.. Es cómodo para la posición junto al cambio... Pero un punto a mejorar.. Y más si lo pagas con ese importe...
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
bueno hoy lo he montado yo, lleva un poco de trabajo, pero con maña y habilidad no es complicado, lo que no me gusta son las 4 tornillos que lleva vistos, pero bueno es asi, :evil:
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cual has montado el original? fotos please :D
 
Arriba