Ayuda 120CV gasolina

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy me han llamado del taller y me ponen una caja nueva. Espero que sea de una remesa buena.

Según el taller han presionado a Mazda y al final han cedido. Mazda quería reparar por 2ª vez, pero parece que han optado por la solución más lógica en un coche nuevo.

Se supone que la semana que viene estará.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Excelente noticia! Es lo que tendrían que haber hecho desde el principio, pero como dice el refranero español: "más vale tarde que nunca". ;) Lo importante es que al final te lo van a solucionar como es debido, lástima que haya tardado un poco más de lo debido, sobre todo por las molestias que te ha ocasionado en un coche nuevo.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy me han dicho que ya tienen el cambio nuevo.
Espero tenerlo esta semana. Los de Mazda ya me han mandado un SMS diciéndome que el jueves vence la ampliación máxima del coche de sustitución y el concesionario dice que hasta que no tenga el mío que no lo devuelva.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me alegra oírlo. ;)

Seguro que este fin de semana ya estarás disfrutando sin vibraciones y rascados de tu CX-3.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me acaban de entregar el coche reparado.
Esta vez parece que todo va perfecto, hasta me lo han lavado. ¡Por fin tengo el coche en perfectas condiciones!

Me ha costado 8 meses de pelea y 5 entradas en taller para conseguir una caja de cambios nueva. Según comenta el mecánico ese es el procedimiento. Primero intentar reparar, cambiar la pieza es siempre la última opción.

Gracias a todos por vuestra colaboración y en especial a robertocolmena que amablemente se prestó a que probara su coche para comparar.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Empieza a disfrutar el coche como te mereces!!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡A disfrutarlo, r@in! En serio, me alegra ver que se han terminado tus problemas con el CX-3.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me alegro un monton, ahora a disfruralo y que todo vaya perfecto.
 
Arriba