Balanceo suspensión y amortiguadores Bilstein B4

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
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Luxury
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Crystal White Pearl
Buenas, pues lo lleve a un taller de confianza y me comenta que la suspensión y los amortiguadores están perfectos, lo único las copelas que habría que engrasarlas y si siguen haciendo ruidos cambiarlas como mucho, pero nada mas.

Me parece una vergüenza que intentasen estafarme 1.000€ la verdad... finalmente no cambiare nada.

Como siempre, gracias a todos por la ayuda
Las copelas cuestan sobre 20€ las SFK de origen, aún tengo unas de repuesto compradas porque había pedido 2 unidades creyendo que venía 1 por caja.
Lo de engrasarlas no lo veo muy normal, sale más barato comprar unas y cambiarlas, que engrasar (desmontando los rodillos y limpiando la grasa vieja de las pistas).
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
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Zenith
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Ceramic
Buenos días Sánchez. Donde puedo comprar las que se han buenas. Alguna marca en especial .?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
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Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días Sánchez. Donde puedo comprar las que se han buenas. Alguna marca en especial .?
Buenas.
Yo solo te puedo hablar de mi caso, (no se si buenas o no), pero son la referencia de las que tenia de origen

Te envío el enlace de la referencia, marca y demás datos, y lo compras donde más barato lo veas, en mi caso, sin mirar precios, las había pedido a AUTODOC.

SKF VKD 75028 T Cojienete de rodillos, columna amortiguación
Número de artículo: VKD 75028 T

1657021145269.png
Estas copelas han sido las que yo puse, "no eran necesarias ya que no venía de ahí el problema, pero al ser baratas, tampoco lo pensé 2 veces.
 

Minolo.v

Forero Activo
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2.0G 121 CV 2WD
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Zenith
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Ceramic
Vale gracias. Sánchez. Ok
 

Big Z

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Roquetas de Mar (Almería)
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2.0G 150 CV AWD
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Ceramic
Buenos días ruso cuando dicen los primeros modelos sobre que cres tú que son los primeros modelos de qué año porque en mí o hace unos ruidos delante un poco raros cuando amortigua.
El CX-3 salió a la venta en España en 2015, yo lo compré en 2016 y era el de primera generación.

Saludos.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
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Zenith
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Artic White
De vuestras palabras deduzco que, de la performance del binomio bilstein+eibach, el 75% lo hace el amortiguador y el otro 25% el muelle (sin contar el aspecto estético). Con lo cual sólo cambiando amortiguadores ya se nota bastante la mejora. El cambiar el muelle es ya casi capricho.
¿Estoy en lo cierto?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
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Luxury
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Ceramic
No sabría decirte, yo cambiaría todo y me curaba en salud :p
 

diek

Forero Activo
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2.0G 121 CV 2WD
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Zenith
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Artic White
¿Alguien ha puesto algo que no sea los bilstein?
Lo digo porque la serie B4 de Bilstein está diseñada para imitar los originales que vienen de la marca y busco algo más duro.
 
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