Hombre salvando al diferencia de precios, a veces casi merece la pena buscar, aunque también hay que decir que a veces, resulta un poco incómodo llegar al taller para que te pongan unas piezas compradas por otra persona. Pero eso a elección del cliente.
Mi asunto es; tras cambiar copelas, silents de la estabilizadora y bieletas, el coche ya mejoró en cuanto a algún ruido y a firmeza en en morro, ahora, y antes de nada, quiero comprobar ese "plop", al caer la suspensión delantera tras pasar esos resaltes reductores de velocidad, entonces, esta semana desmontaré el amortiguador derecho, el causante, y lo levaré a comprobar la presión, no sea que tenga algún fallo que pueda dar lugar al ruido.
El lunes, 1ª ITV así también compruebo la diferencia de rebote con el otro, y de paso esperar si notan alguna holgura en algo, "cosa que dudo, pero no desestimo".
Tras esto, ya me planteo de una vez sustituir los 4 amortiguadores, y quizá los muelles, ayer hablando con la paisana, me dijo que cada vez lo encontraba más rebotón que un cambio de ese tipo siendo para mejor, sería una opción fantástica.
Le comente lo leído a Ruso, que los rebotes secos casi desaparecían, entonces su mirada inquisidora, me llevó a pensar; también como no cambie según sus perspectivas, los rebotes si que van a ser gordos, secos y hasta sonoros.
La cosa está en esta fase, de todas formas, lo que van a durar conmigo esos amortiguadores, es cuestión de poco tiempo.