Bien, ya están los amortiguadores colocados.
Antes de emitir veredicto, ya que terminé a las 12 de la noche casi, (y tras poner las gomas de 13.8 cm en los muelles para evitar los famosos "clonk" al pasar baches, decir varias cosas sobre el montaje.
Los vástagos de los Bilstein, son de menor diámetro que los originales, esto causa un pequeño problema en los topes de goma, ya que andan sueltos por el vástago, y por otro lado los fuelles tampoco apoyan e e fondo del amortiguador, con lo que también hay que tenerlo en cuenta.
Mi sobrino, el encargado de esta labor, me pegó el fuelle arriba, contra el rodamiento de la copela para evitar que se baje, y por fin todo cambiado en 3 horas.
Lo fuimos a probar y aunque el recorrido fue de 10Km. el cambio se percibía y eso que era a poca velocidad. Lo único salientable, es que en un reductor de velocidad de esos de aglomerado, si pasábamos dándole algo de caña, el tren delantero, despegaba de suelo pegando un golpe como si cruzáramos un tablón, incluso paramos a ver si había algo, pero esa ero, el exceso de velocidad lo cual ayuda dada la corta batalla del coche.
Ya digo, en ese poco tramo y tiempo, ya se percibe una mejoría notable, incluso la dirección, parece más pesada al pisar el eje delantero con más firmeza.
Ruso, gracias por el buen consejo, y seguiré dando opiniones cuando las tenga.