Bandeja maletero (¿Dónde conseguirla?)

RubCol

Forero Activo
Saludos cordiales.
Este vehículo se vende en Colombia solamente con la alfombra del maletero (La alfombra que va adherida a una pieza casi-rectangular plástica y ubicada sobre la llanta de repuesto). La bandeja (la pieza rígida que lleva una pequeña manija para levantarla) y que es la que soporta todo el peso del equipaje, no la lleva.
He buscado por internet y no encuentro dónde adquirirla.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano por la ayuda.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Te refieres a esta? La que está medio subida?
DSC03417_javierin_.jpg
Si es esa me parece raro que no la tengas, que yo sepa no es un accesorio, viene de fabrica de serie. Exige a tu vendedor que te la de, igual la quitaron para revisar algo y se les olvidó ponerla de nuevo
Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo que entiendo no les va en el equipamiento de serie, supongo que por razones de mercado.

Supongo que para conseguirla deberías mirar en Mazda de algún país cercano que sí la incluyan, ya que no creo que sea una pieza que la fabriquen otros que no sea Mazda. El problema puede ser el precio y el transporte.

Una duda ¿Os incluyen rueda de repuesto?.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
en México tampoco viene la cubierta rígida, viene solo una cubierta blanda, sin manija
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
RubCol mira en un concesionario de España por internet y que te la envien.
 

RubCol

Forero Activo
¡Hola señores!
Espero que se encuentren bien, al igual que sus familias.
Les cuento que si. Es la que en la imagen de Ruso aparece medio levantada.
Aquí en Colombia es costumbre desvalijar los automóviles para reducir costos y sacarlos al mercado. :(.
Tenía un Chevrolet Aveo sedán que les quitaban el protector del cárter y luego te lo vendían como accesorio. Pero bueno...
En fin. Ya lo vendí y espero que me entreguen la CX3 este próximo martes. (Blanco creámico).
Para R@ain: Si señor. Aquí se usa la llanta de repuesto. Las vías por aquí todavía son trocha. O andas en CX3 o en mula. (je, je, je...)
Averiguaré como sugieren, en un concesionario extranjero.
Gracias por su amable interés en responder.(y)
Un abrazo a todos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Rubcol yo haría lo que dice el compañero Jmsensi buscaría un concesionario de España por internet y haber si te la pueden enviar aquí desde luego viene de serie no entiendo cómo alli no lo trae (n):LOL:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo preferiría tener rueda de recambio en vez de la bandeja.

Aquí en Europa la industria del automóvil presiona a las autoridades para que permitan darte una botella espuma, para luego intentar venderte la rueda por casi 500€.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al final entre el corcho y el kit reparador, ocupa mas espacio que una rueda si lo miras bien
Yo la parte de la bandeja cuando abres, es la zona que aún no acabo de entender de este coche.:unsure:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo de la rueda me da igual porque hoy en dia casi nadie se pone a cambiar una rueda, se llama al seguro o asistencia mazda y no te pones a cambiarla tu como antaño, que a mi se me cayo un Vitara por un barranco por intentar cambiar la rueda yo solo...nunca mas volvere a cambiar una rueda yo solo, ni la del coche del xcalestric.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las dos veces que he salido con maletas, he tenido que dejar la bandeja en casa (n)
Exacto, yo cada vez que viajo la quito para meter las trollers, pero vamos que si no me meten los corchos y el altavoz tan feliz.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo de la rueda me da igual porque hoy en dia casi nadie se pone a cambiar una rueda, se llama al seguro o asistencia mazda y no te pones a cambiarla tu como antaño, que a mi se me cayo un Vitara por un barranco por intentar cambiar la rueda yo solo...nunca mas volvere a cambiar una rueda yo solo, ni la del coche del xcalestric.
Yo a modo de consejo y teniendo el compresor, si tienes un pinchazo por un clavo aconsejo el kit de reparación por espárragos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Comoooooo!!!!! pero los esparragos blancos o trigueros y la mayonesa pa aflojar los tornillos de la rueda....jajajaja
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¡Hola señores!
Espero que se encuentren bien, al igual que sus familias.
Les cuento que si. Es la que en la imagen de Ruso aparece medio levantada.
Aquí en Colombia es costumbre desvalijar los automóviles para reducir costos y sacarlos al mercado. :(.
Tenía un Chevrolet Aveo sedán que les quitaban el protector del cárter y luego te lo vendían como accesorio. Pero bueno...
En fin. Ya lo vendí y espero que me entreguen la CX3 este próximo martes. (Blanco creámico).
Para R@ain: Si señor. Aquí se usa la llanta de repuesto. Las vías por aquí todavía son trocha. O andas en CX3 o en mula. (je, je, je...)
Averiguaré como sugieren, en un concesionario extranjero.
Gracias por su amable interés en responder.(y)
Un abrazo a todos.
Joe vaya rufianes, aqui asi son solo los politicos...
 
Arriba