Batería nueva

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Después de un año y medio a muerto otra vez la batería está vez la Varta N65, lo he tenido casi un mes parado y se ha descargado entera, ni el cargador es capaz de meterle carga, otra nueva, está vez la mas barata que he encontrado, y ya no pienso ni deconectar el i-stop, como hacía, o me ha servido de nada tampoco, estas baterías de fb son una mierda, donde se ponga una AGM que se quite lo demás

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Sólo un año y medio? :mad: Una faena y de las gordas, porque Varta sólo da 15 meses de garantía en la serie Blue. Menuda confianza tienes en sus productos... En las Silver la estiran hasta los 18 meses y en las AGM se alarga a los 24.

Garantías baterías Varta

Si te sirve de consuelo, la original de Mazda me ha durado dos años y 8 meses. Y tampoco me ha servido de mucho desconectar el i-Stop cada vez que arrancaba el CX-3, me ha durado casi cuatro meses menos que la batería anterior donde lo dejaba casi siempre activo.

Saludos.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Después de un año y medio a muerto otra vez la batería está vez la Varta N65, lo he tenido casi un mes parado y se ha descargado entera, ni el cargador es capaz de meterle carga, otra nueva, está vez la mas barata que he encontrado, y ya no pienso ni deconectar el i-stop, como hacía, o me ha servido de nada tampoco, estas baterías de fb son una mierda, donde se ponga una AGM que se quite lo demás
Pues mi Varta N65 ya tiene 5 años.
De momento ya ha aguantado un año más que la original.

La verdad es que año y medio es muy poco. Y un mes sin usar con esa antigüedad tampoco debería significar la muerte de la batería. Parece que en algunas cosas la industria va para atrás.

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Está me ha costado 78€, me va a durar más por qué si no lo utilizo en 15 días le voy a meter el cargador de baterias y la voy a dejar a tope de carga, por mala que sea, creo que durará más

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
bateria puesta, el elevalunas ya funciona, ahora solo me falta acordarme de como se hacia funcionar el I stop, o casi mejor lo dejo sin solucionar y asi no tengo que desconectarlo cada vez que subo al coche

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Está me ha costado 78€, me va a durar más por qué si no lo utilizo en 15 días le voy a meter el cargador de baterias y la voy a dejar a tope de carga, por mala que sea, creo que durará más
No sé si conoces el desconectador de batería, nosotros lo tenemos en la moto, la cogemos poco y se le iba la batería muy a menudo, aunque teníamos el cargador de batería.

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sé si conoces el desconectador de batería, nosotros lo tenemos en la moto, la cogemos poco y se le iba la batería muy a menudo, aunque teníamos el cargador de batería.
si veo que no cojo el coche en dos semanas, a cargar la bateria y a cogerlo como costumbre, no hay mas, si desconecto bateria tengo que estar otra vez arreglando lo del elevalunas y el Istop por que se arregla el solo, pero no creo que sera bueno para la electronica estar conectando y desconectando, desde la ignorancia lo digo

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mejor así.
No debemos dejar de alimentar la electrónica por mucho tiempo. Cono dices, un mantenedor de esos de pulso es buena opción.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
bateria puesta, el elevalunas ya funciona, ahora solo me falta acordarme de como se hacia funcionar el I stop, o casi mejor lo dejo sin solucionar y asi no tengo que desconectarlo cada vez que subo al coche
Si no recuerdo mal, la luz indicadora de fallo en el i-Stop, se apaga sola en cuanto recorres unos pocos metros con el coche.

Saludos.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
si veo que no cojo el coche en dos semanas, a cargar la bateria y a cogerlo como costumbre, no hay mas, si desconecto bateria tengo que estar otra vez arreglando lo del elevalunas y el Istop por que se arregla el solo, pero no creo que sera bueno para la electronica estar conectando y desconectando, desde la ignorancia lo digo
Puede ser, nuestra moto ya tiene unos añitos y no tiene tanta tecnología :D, pero más de un mes sin cogerla la batería sufría y aunque la cargabamos acababa mal, por eso se lo pusimos y va genial, es una tuerca (en la moto en cuestión) que no se puede perder, a algún amigo se le ha aflojado:LOL: de viaje y no veas, menos mal que el mecánico es colega

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Puede ser, nuestra moto ya tiene unos añitos y no tiene tanta tecnología :D, pero más de un mes sin cogerla la batería sufría y aunque la cargabamos acababa mal, por eso se lo pusimos y va genial, es una tuerca (en la moto en cuestión) que no se puede perder, a algún amigo se le ha aflojado:LOL: de viaje y no veas, menos mal que el mecánico es colega
Cuando tenía la moto si estaba mucho tiempo sin moverla se descargaba enseguida,claro la batería de una moto es la mitad de una de un coche
Y el coche he estado tres semanas sin moverle y no ha pasado nada a la batería, hablo tanto del cx3 como del 3 .

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
las baterias estas de gel son una castaña comparadas con las agm , lastima que sean bastante mas caras, creo que los ultimos modelos de Mazda ya no llevan las nuestras, han vuelto a las clasicas de toda la vida......es asi?

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
5 años después de montar la Varta N65 ya estoy viendo que flojea.
El indicador de batería del i-stop no se resalta y eso significa que no llega a cargar al 80%. La experiencia me dice que cuando eso ocurre es que la batería está llegando al final de su vida.
Igual monto la misma, ya que por lo menos me está durando más que la original.

1730058873414.png

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, en breve tendré que cambiar la batería y casi siempre he montado Bosch, he visto que bastante gente del foro la cambió por la Varta N65,alguien la cambió por la Bosch S4E400??? Es un pequeño dilema que tengo.... Gracias!!!

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas después de mucho tiempo, otro que le ha tocado cambiar bateria y he puesto la que muchos compañeros aqui, la Varta N65. Comprada en Norauto y montada por mi, después fui a Norauto comprobaron que la batería estaba correctamente montada y me sellaron la garantía para 3 años.
Me djjo que sino me dura mínimo 3 años me la ponen nueva.
PD: la bateria de serie me ha durado seis años y medio aunque en kilometros 26500.
saludos.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El cx3 de mi mujer sigue con la batería original 5 años y 115.000 km después. Supongo que no le quedará mucho, pero el istop sigue funcionando correctamente. Eso sí, el coche duerme en garaje y, durante el día, también está en otro garaje mientras trabaja. Supongo que eso tendrá algo que ver.

Saludos